Presentacion y mi futuro S1

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Jose26026, 8 Ago 2007.

  1. Jose26026

    Jose26026 Guest

    Bueno amigos aqui uno mas que se une al club jeje, pues nada queria presentarme y comentaros como seria en pricipio mi S1 que aun no he pedido y que pedire de aqui a 1 mes mas o menos, y como no tambien plantearos alguna dudilla que tengo.

    Bueno el bicho en cuestion sera un S1 118d 3p color blanco (con dudas) con los siguientes extras:

    Kit M.
    Radio BMW profesional.
    Faros de xenon con su lavafaros.
    Luces y limpias automaticos.
    Apoyabrazos (todavia no puedo comprender porque es opcional).
    Climatizador automatico.
    Reposacabezas traseros abatibles.

    Bueno y creo que ya no le pondre nada mas, habia pensado el volante multifuncion, pero la verdad es que el coxe de mi viejo lo tiene y yo no lo uso para nada y veo algo tonto gastarme 180 y tantos euros en 4 botones que no voy a usar.

    Bueno y aqui vienen mis dudas EL COLOR, no se si decidirme por el blanco, o el negro no metalizado, si me pusierais algun enlace a alguna fotillo de alguno que lo tengais os lo agradeceria mucho, asi como que me dierais vuestra opinion en plan de calidad de acabado de este negro no metalizado, puesto que no he visto ninguno, y no se bien como es.

    Y tambien os comento el precio a ver que os parece y hasta cuanto creeis que podria llegar a bajarlo, el precio que me han ofrecido a sido de 27900€ ya matriculado y puesto en la calle, la verdad es que solo he visitado una vez el concesionario, y ni siquiera he ido a comparar a otro conce, solo he ido a uno, o sea que todavia no he empezado a apretarles los tornillos jejeje, yo pienso que si pudiera bajarlo entre 700 y 1000€ mas seria un precio bastante aceptable, bueno espero vuestras respuestas.

    Saludos.
     
  2. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

  3. Sergit

    Sergit En Practicas

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    278
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bcn
    No sé si te servirá de mucho te pongo un par de fotillos es negro no metalizado, qué te puedo decir? cuando está limpio se vé muy bonito, lo malo es que limpio no dura ni 5 min. de un día para otro se vé hecho una guarrada es lo que tiene el negro, de calidad de acabado no sabría que decirte yo lo veo perfecto lo que pasa es que tampoco lo cuído mucho muchísimo, cuando está sucio lo llevo al túnel y listos. yo ya he visto más de uno 3p M en blanco y joer son preciosos, paso por al lado y pienso a ver si es alguien del foro y saluda o algo gg

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  4. Edudnonosti

    Edudnonosti Forista

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    1.119
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    San Sebastian
    Pues del 3p con el pack M hay unas cuantas fotillos por ahi. Para mi desde luego como mejor queda es en negro aunque no destaque tanto el cachoplastico del paraca trasero. En fotos queda bien y en directo impresionante.

    Pero como dijo uno: pa gustos los colores
     
  5. friera

    friera Guest

    Comentarios sobre el precio principalmente... me parece un poco caro, a ver, yo tengo uin 120d 3p con Faros de xenon con su lavafaros, Luces y limpias automaticos. antinieblas, llantas 222v, en negro no metalizado... y me salio en 27,300 puesto en la calle, vale, que tu le vas a meter el Pack My el clima, pero aun así no se que decirte... aprietalos y busca mas descuento (cuanto te estan haciendo de descuento)

    sobre el blanco... si es bonito, pero ahi ya es un tema de gustos, le negro es precioso, pero se ensucia inmediatamente...
     
  6. KeF

    KeF Forista Senior

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    4.113
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Modelo:
    e81 - Audi A5
    Buena elección, blanco y ///M, a mi es como más me gusta
     
  7. Jose26026

    Jose26026 Guest

    Muchas gracias por las respuestas y por las fotos, el clor negro la verdad es qe es mu bonito tambien, y no se si decidirme por el blanco o el negro por el hecho de que me gustan los dos pero estoy viendo ya muchos blancos, aunque claro es tonteria ya que acaba de salir el modelo y de aqui a un año habra muchos blancos, muchos negros, y muchos de todos colores jeje, weno no tantos como focus o meganes pero si que bastantes.

    Victor tu coche precioso en rojo, lo que pasa es que a mi me gustaria algo un poco mas discreto y con ese coche en rojo no hay quien pase sin girar la cabeza y cuando este solito en la calle o parking me hecharia a temblar, mi novia tiene su coche rojo y como que casi que le he cogido mania, en 2 años y poco nos lo han arañao mil veces.

    Bueno lo del precio me parece muy buen precio el que te dieron friera, yo aun lo tengo que bajar como sea jeje fue en el primer concesionario que visite y me hicieron un 6%, asi que como todavia por motivos laborales no lo voy a pedir hasta mediados del mes que viene no tengo prisa y puedo regatear con trankilidad, la verdad es que espero llegar como minimo a la hora de hacer la compra a un descuento de entre un 8-10% si llego a ese descuento creo que me conformare, bueno con 1000€ mas de descuento que es lo que espero sacar me dare por sarisfecho.

    Muchas gracias por las respuestas, y se aceptan opiniones y puntos de vista de todo tipo.

    Saludos.
     

Compartir esta página