Presentación y necesidad de consejo :)

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Kunter, 12 May 2005.

  1. Kunter

    Kunter Guest

    Hola a todo el foro!!!!

    Llevo una temporada leyendoos pero nunca había puesto ningún post y hasta hoy no me había registrado siquiera.

    He de felicitaros por el buen ambiente que hay aquí, cosa rara hoy día en internet, y veo que todo el mundo pone su granito para ayudar y contestar en lo que puede. Mi enhorabuena a todos.

    Pues bien, después de años y años pensando el comprarme el Z3 finalmente he encontrado uno de segunda mano que me paree estar muy bien de precio para el equipamiento que tiene.
    Yo, como mucha gente, cuando estamos ilusionados por alguna cosa y se nos presenta una oportunidad, pierdo la objetividad y paso a ver lo que me ofrecen de color de rosa. Entonces es cuando se pide ayuda para valorar.
    Os pongo las características del Z3 y me gustaría que me diérais vuestra
    opinión, que me dijerais que os parece, siendo tan duros como creais :eek:

    Modelo: BMW Z3 1.9
    Año:1/1997 Kilometraje: 38000
    Garantía (meses): 12
    Precio: EUR 15350
    Características: ABS, Airbag, Airbag acompañante, Aire acondicionado, Asientos con calefacción, Asientos eléctricos, CD, Cierre centralizado, Dirección asistida, Elevalunas eléctricos, Faros anti-niebla, Inmovilizador electrónico, Llantas de aleación, Tapicería de cuero
    Extras: Volante deportivo, intermitentes blancos, suspensión deportiva.

    Qué me decís? Qué os parece?
    Perdonad por todo el rollo que os he soltado y gracias por contestar.
    Un saludo.
     
  2. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Bienvenido al foro Kunter ;-) . El precio me parece muy bueno y los kms aunque es posible que los tenga, me parecen muy pocos para ser del 97. Tiene libro de mantenimiento o el cochs es de alguien de confianza?:-k
     
  3. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Primero de todo, BIENVENIDO PAISANO....... otro de Gijón por aquí.

    Segundo..... me parece todo muy bien, salvo los kms..... ¿no son demasiado pocos para ser del 97? Jodo, que eso son 8 años, ¿no? 38000kms... sale a 4000kms/año.... pufff, no ´se.

    Por lo demás me parece muy correcto, un coche muy bonito y encima en Asturias tio, que aunque llueva un poco, hace un tiempo impresionante (además de los lugares, claro) para ir en cabrio.
     
  4. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Lo de los kms es relativo, chuiso tiene algun 2.8 del 98 con 36.000 kms reales y aunque suene raro como me comenta el es que en alemania es un coche de recreo y solo lo sacan por el verano de ahi su escaso kilometraje.
     
  5. Kunter

    Kunter Guest

    Hola
    Muchas gracias por responder tan rápido.
    Pues el coche es de una tienda de venta de vehículos de 2º mano. Me dice que tieen libro de mantenimiento y por eso más o menos me fío, pero no sé hasta que punto el libro es fiable.

    Lo del tiempo en Asturias ya se sabe. Pero la verdad para ir por los Picos de Europa en cabrio no tiene precio. Poder disfrutar ir entre valles contemplando las paredes montañosas a ambos lados de la carretera y el cielo al final. Ayyy, que os voy a contar.

    De nuevo, gracias por responder y os seguiré manteniendo informados de lo que haga.
    Un saludo.
     
  6. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Cuidado con los compra-ventas, no sulen dar puntada sin hilo.:???:
     
  7. Si lo tiene aquí un compra-venta,mucho cuidado.
     
  8. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Pídeles todo,a ntes de mover ficha..... dicenq ue tiene libro que te lo enseñen, hazte con el número de bastidor (se puede saber el historial del coche ;)... si puedes hacer fotos (incluso de motor) hazlas y ponlas aquí.

    Los compra-ventas son gente que no da duros a cuatro pesetas, aunque no absolutamente todos te timarán... pero vamos que hay que ponerse a la defensiva.
     
  9. Si puedes,lleva el coche a la CDV.NO TE FÍES NI DE TU SOMBRA!!!.
     
  10. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    CDV en Asturias chungo Ángel.

    Lo que tienes que hacer es mostrarle altio que el que compras eres tú y que sino te deja comprobar las cosas, no lo pillas y punto...... si se echa para atrás, malo. Si no tiene nada que esconder, no debería poner problemas a que lo lleves a lagún sitio que te lo revisen.
     
  11. twenty

    twenty Guest

    Bienvenido..¡¡¡

    Mas de lo mismo, coge el numero de bastidor (7 ultimas cifras vale) y preguntale a Angel, en el foro Movilnorte, si el libro es correcto, debera coincidir con lo que te diga......

    Suerte.....por cierto precioso coche has elegido.
     
  12. Kunter

    Kunter Guest

    Joer, si estaba dudando ahora estoy acojonao.
    El vendedor está en barcelona y quedé para ir a probar el coche. Como estoy en Asturias y trabajando he de ir en fin de semana y este no puedo,así que voy el siguiente.
    Tengo la dirección de su web donde sale el vehículo con su información y alguna foto, se puede poner la dirección para que lo veaís y/o me digaís que os parece? Y si alguien lo conoce que me diga si es de fiar o no.
    Un saludo y gracias.
     
  13. twenty

    twenty Guest

    Pon la direccion, pero en foto poco se puede ver....

    Pidele el numero de bastidor y preguntale en el foro movilnorte...es lo mejor.
     
  14. Las fotos es lo de menos,comprueba el número de bastidor y si puedes llévalo a una CDV de Barcelona.Tienes que andar con pies de plomo.
     
  15. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Pon la web... a lo mejor, ya es "conocido" por aquí.
     
  16. Kunter

    Kunter Guest

    Ok muchas gracias por la ayuda.
    Os pongo la dirección y le mando ahora un correo con pidiéndole el número de bastidor. Debería dármelo o se puede negar a ello contándome cualquier escusa legal?
    Muchas gracias. Me estais ayudando mucho. Si es que soy tan confiado...
    La web: http://www.autosmoure.com
    Y el Z3 es el negro.
    Saludos.
     
  17. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Poder, puede, pero ni sería elegante, ni transmitiría confianza.

    Siempre le puedes decir que es para hacer una simulación de la poliza de seguro y que te lo piden y que es imprescindible y que claro, no vas a comprar el coche sin saber lo que te costará el seguro ;)
     
  18. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Vaya fotos más poco informativas.

    De todos modos, todos los coches son sospechosamente baratos. Juer, estoy ayudando a un compañero de mi mujer a bajarse un 320d y lo que ha mirado (en Alemania todavía) son más caros que estos aquí.

    Ten cuidadín y no te fies ni de tu sombra.
     
  19. twenty

    twenty Guest

    Ten cuidado, teniendote que desplazar para verlo, (para este y cualquier coche que veas) lo que yo haria es pedir los papeles y comprobar que todo es correcto, Km, revisiones, extras, etc... etc.... y cuando esto te convezca, irte a verlo y comprobar que no haya tenido golpes y que este en buen estado de coservacion. (por que en las fotos poco se puede ver).
     
  20. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.499
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Bueno, hay qu edesconfiar pe orpor precacución, no por sistema: haz lo q uete recomiendan lo scompañeros y si tiene 80 o 90000 tampoco te extrañes, lo importante es que esté bien.

    Suerte y bienvenido.
     
  21. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    ¿has visto la pelide Windtalkers?............... aficionaos a tu lado....... mi madre!!! ;)
     
  22. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.418
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bienvenido al foro.
    Un saludo,
     
  23. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Bienvenido al foro... ;-)
     
  24. Kunter

    Kunter Guest

    Muchas gracias por la ayuda. Ya, si no hay que ser desconfiado, pero sí precavido.
    Aún así, estoy esperando que me conteste el tal Moure. Si tiene 90.000 y está bien, pues estupendo, pero que no engañen.
    Os seguiré manteniendo informados.
    Saludos
     
  25. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Los kms, NO es lo más importante del coche. Estado general, que no tenga golpes reparados, que no tenga bajos oxidados, que está bien mecánicamente y tal es lo realmente importante, pero claro, si ya te engaña con los kms...... ¿por qué no lo iba a hacer con otra cosa? Ese es el tema, no el número en si. ;)
     
  26. Kunter

    Kunter Guest

    Efectivamente, en eso estoy de acuerdo. Es que la oferta era tentadora, y claro, que si pocos Km, que si extras, que tal y cual, pues uno cae :eek:.
    A ver que es lo que me dice del número de bastidor...
    Saludos.
     
  27. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Ya nos contarás..... queremos saber................... bueno y cotillear también ;) :D
     
  28. Kunter

    Kunter Guest

    Jejeje. El hombre es curioso (en su sentido más amplio) por naturaleza, y también le gusta contar sus logros. Yo, haciendo un esfuerzo, diré también los "posibles" fracasos que pueda tener con este vendedor.
    Otra duda que tengo, cómo me pongo en contacto con los de Movilnorte? Les paso el número (si me lo manda) y ya está?
    Saludetes.
     
  29. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Vas a aquí: http://www.bmwfaq.com/forumdisplay.php?f=11

    Pones un mensjae diciendo que quuieres saber el historial del coche con bastidor tal y cual. Has de poner un número de fax para que te lo envíen. ;)


    P.D: Ya me debes una botellina ;) jjejejejejejejejeje
     
  30. Kunter

    Kunter Guest

    Cuando quieras te la pago encantado.
    Bueno anda, a ver si me escribe el Moure.

    Saludos.
     

Compartir esta página