Hola a todos, Aprovecho este post para presentar mi 325 y para mostraros las nuevas llantas que me compré. Gracias a todos por ayudarme con las medidas Este es mi coche antes de los cambios: Y llegan los regalitos: Y este es el resultado: Compré un adaptador SmartDeck para utilizarlo con mi business RDS. Aprovechando el brico del foro, pasé el cable por dentro del mismo aparato y luego lo saqué por un hueco que han en el portaobjetos grande. El resultado es tal que así: Y para acabar este post presentacion, os envio unas fotos de mi tierra desde hace ya unos cuantos aöitos. Como veréis puede hacer bastante frío: Pero se lleva bastante bien gracias a un calentador auxiliar y a unas ruedas de clavos (ambos obligatorios). En invierno se conduce bastante mal y los derrapes son continuos (no llevo ASC), pero se sobrelleva con precaución (aunque de vez en cuando una regalada si que cae ;-) Respecto a las llantas, tenía miedo a que fueran exageradas o algo, pero para mi gusto quedan muy bien. El próximo paso faros Hella y suspension nueva. Saludos desde el ártico.
joer menudo cambio,quedan de lujo. yo tengo los mismos tapacubos que tu y me gustaria poner unas llantas parecidas. cuanto te han costado? por cierto, el poste con el cable es un enchufe en el medio de la calle?
Esas llantas le quedan muy bien, cambia completamente el coche!! :yes: Ahora, honestamente lo que mas me sorprendió es la cantidad de nieve que puede haber en tus tierras!!! Y como estaba ese beme!!! Francamente increible! :notworthy: Suerte y a disfruta!!!
Una pregunta tonta... Si monto llantas, con tapacubos, de 4 tornillos... ¿hay algun cacharro para montare llantas de 5 tornillos? Solo por mera curiosidad...
Creo que hay unos adaptadores para poner llantas de 5 tornillos en bujes de 4 y viceversa, pero no se si afectan en algo al funcionamiento/rendimiento/durabilidad de los compomentes de la suspensión, como los separadores que se usan para ensanchar vías. Ivictor, muy guapo te ha quedado ese rojillo. Las llantas en la mayoría de los casos les dan un toque definitivo a nuestros e36 para "rejuvenecerlos". No me había fijado de dónde eres y me sorprendió la imágen de tanta nieve... siendo de tan al norte es hasta normal. Muy curioso lo de los calentadores pero supongo que sin ellos, los días de mucho frío sería casi imposible coger el coche. Saludos.
Hola a todos, Gracias por los piropos. Intento responder a todos: La medida de la llanta y de la rueda es: Styling 32 8" ET 47 delante y 8,5" ET 50 detrás con tornillería 5x120. Neumático Falken FK452 225/35 R18 delante y 225/40 R18 detrás Me han costado 750e gomas+llantas+transporte desde Espoo (al lado de Helsinki) hasta Oulu (700km). Una ganga. El calentador se usa cuando estamos a -0 o menos (llegamos a -40 en invierno). Es und dispositivo que calienta los aceites (diferencial, cambio y motor) y la gasolina (en mi caso diesel). Sin este aparato el motor no llegaría ni a arrancar, y si lo hiciera la boma de combustible quedaria destruida por el hielo. Tenemos un temporizador y normalmente se necesita de una a dos horas para descongelar el coche. En invierno es poco recomendable usar llantas de aleación ya que la suspension y los neumáticos sufren mucho debido a los baches que salen en el hielo, asi que todos tenemos dos juegos de ruedas: las de invierno (con clavos) y las de verano. Por cierto, aöado como curiosidad, que no he notado ninguna falta de potencia o aumento de consumo (lo del consumo lo confirmaré con el tiempo). Lo que si que he notado es que el coche es mucho más firme y "flota" menos. Estoy contento. Saludos!
Si señor!! Esas llantas son preciosas, siempre me han gustado.Y las has conseguido a muy buen precio tio!!! Una pintadita de bajos y bajarlo un poquito con el cambio de suspension, y para mi gusto ya seria perfecto. Buen trabajo. Dwwwwwwwww