Presentación y pequeñas dudas...

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Deep House, 25 Oct 2005.

  1. Deep House

    Deep House Guest

    Saludos a todos.
    En Enero próximo seré propietario de un Bmw x3 2.0d, y como podeis imaginar, la espera se traduce en dos cosas....una; intentar conocer cada detalle de mi próximo nuevo coche y dos; lo que se conoce como "el babeo"...
    Buscando información en el todopoderoso google encontré este magnífico for y después de leer y releer "cienes y cienes" de consultas, me decidí a unirme para "babear" con más gente.
    Bueno, presentaciones aparte, me gustaria consultaros alguna cosilla para recabar más información si cabe...(mi mujer me dice que es imposible que no sepa todo en lo referente al bmw)..
    Una es si merece la pena poner el ordenador de viaje (detalle que me parece increible que algo así no venga en este modelo de serie). Yo lo uso en mi coche actual, un golf tdi y lo cierto es que te hace el apaño...
    Otra cosa es saber que tal se comporta el coche con nieve, ya que suelo viajar para ir a esquiar de vez en cuando.
    La última....(de momento)...¿Qué opinión os merece el plan Slect que ofrece Bmw? Yo no lo veo mal siempre y cuando tengas claro que quieres otro Bmw...¿Qué me podeis decir..?
    Bueno, ya vale que para ser la primera vez creo que agoté el cupo.
    Ante todo daros mi enhorabuena por el magnífico foro y contar conmigo para cualquier cosa...

    Hasta pronto.
     
  2. pescador

    pescador En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2004
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CASTELLAR DEL VALLES
    bienvenido y felicidades por la compra.

    Pos eso que bienvenido.

    En respuesta a tus 3 qüestiones pues tengo que decir , que:

    - ordenador de abordo, lo llevo y es una autentica mierdecilla,medias consumos y poco mas,en el mismo marcador de los kilometros.
    - Tema nieve , yo subi a esquiar un par de veces el año pasado y ningun problema, pero aunno me he encontrado en un marron de verdad , si pasa ya te contare,el comportamiento off-road es muy bueno.
    -Tema select: Yo lo estoy usando en el BMW 116 que le compre a la parienta y la verda es que es mas pagar una cuota o alquiler mientras decides si te lo quedas, si lo miras asi es muy interesante, llevas un vehiculo muy caro por un precio bajo.

    Espero que te ayuden mis comentarios.

    Un saludo,
     
  3. santi x3

    santi x3 Guest

    Bienvenido al foro.

    El ordenador aunque es una mierdecilla como comenta Pescador es muy util pues si no lo llevas no te enteraras de na.
    El coche es una maravilla alo q traccion se refiere gracias al X-drive,yo lo he metido por nieve pero con suelo duro de otra forma me supongo q te quedaras tirado.
    Lo del plan select ni idea pero creo q hay gente por el foro q lo tiene hecho .

    Salu2.
     
  4. eduardog

    eduardog Guest

    Bienvenido al foro.
    Esperamos verte mucho por aquí.
    si, el ordenador es una mierdecilla, un poco peor que el de tu golf, porque no da el consumo instantaneo.
    En nieve va de maravilla, yo llevo paquete deportivo con neumáticos sport y en la gran nevada de febrero alucíné lo bien que iba....
    Yo tengo mi coche con select y creo que es interesante si lo vas a cambiar a los X años o si quieres una financiación larga....
    saludos.
     
  5. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest

    Bienvenido al foro!!!!!:welcome: :welcome:

    Saludos
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.093
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).
     
  7. iraspe

    iraspe Guest

    Bienvenido al foro.

    Salu2
     
  8. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Bienvenido
     
  9. MABENA

    MABENA Guest

    bienvenido y enhorabuena
     
  10. Fornes

    Fornes Guest

    Bienvenido
     
  11. JuanX3

    JuanX3 Guest

    Hola,

    Te respondo lo del ordenador. Sólo lleva hora, temperatura, consumo medio, velocidad media, y autonomía. La hora la levas también en la radio (y en la muñeca), la temperatura te viene por defecto si no pides el ordenador. Así que la opción de ordenador sólo te aporta los datos de consumo, velocidad media y autonomía.

    Tú decides.

    Un saludo,
     
  12. ManelMR

    ManelMR Guest

    :welcome: al foro, y ten mucho cuidado...

    CREA ADICCIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON,

    CUIDAD CON TU MUJER..., SUERTE.
     
  13. Juan-ito

    Juan-ito Guest


    Osea, que sólo aporta intersante la autonomía......
     
  14. gike

    gike Guest

    Y en caso de llevar el navegador con la pantallita... ¿Dice algo más?
    SL2
     
  15. Yeyo

    Yeyo Guest

    Bienvenido al foro..........SALUDOS.
     
  16. Deep House

    Deep House Guest

    Gracias por tan cordial bienvenida y por los sabios consejos que habeis dado, tomo nota de todo ello.
    Os planteo dos dudas más...
    ¿Cuanto cuesta el "snap-in" de Bmw de un modelo determinado de móvil?, ¿sabeis si venden otro adaptador que valga para lo mismo pero que no sea de Bmw...?, ¿sabeis el precio de la red que separa el maletero del interior, se puede acoplar otra red comprádola en otro sitio y tenga la misma utilidad?...
    Gracias de antemano por todo y bueno, me quedo más tranquilo sabiendo que no soy el único "babeador"...
     
  17. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    bienvenido
     
  18. eduardog

    eduardog Guest


    El Snap in cuesta más de 100 euros. y no hay nada fuera de bmw...
    No, no se puede poner otra red, a no ser que sea algo muy cutre.
     
  19. POLETE

    POLETE Guest

    Para un Nokia 6230, 84,16 Euros sin IVA. La red de maletero creo que unos 117 Euros o algo así.
    Bienvenido.
     
  20. Deep House

    Deep House Guest

    Madre del amor hermoso....estos de Bmw....en su linea...lo peor de todo es que babeo por su marca...menos mal que parece que no es grave...o al menos...¡¡¡veo a mucha gente con mis mismos síntomas!!!
     

Compartir esta página