Presentación y posible cambio.

Tema en 'Mini' iniciado por Lsilvag, 9 Ago 2007.

  1. Lsilvag

    Lsilvag Guest

    Hola, lo primero saludaros a todos.

    Escribo este post porque estoy interesado en cambiar de coche. Tengo un Megane II 19.DCi de 120Cv y un Golf GTI MKV. Este último es el que más uso, a diario, entre 100 y 150Km diarios (tiene año y medio y 46.000Km). Pues bien el tema es que vengo de un Clio Sport II. Y echo de menos eso de ir en "un kart con techo" y estoy mirando algún sustituto para el GTI. He mirado el CTR por si acaso, y nada descartado, también he descartado el Serie 1 120i paquete //M (por cierto precioso por fuera) porque por dentro no me llena y otros compactos vitaminados lo mismo. He mirado Clio Sport nuevo...pero paso de volver a renault ya que todo son problemas. Asique me he decidido por el Mini Cooper S como el paquete Chilly, techo solar, cuero y tela con acabado en rojo, insercciones interiores en rojo y ahora no recuerdo que mas, todo en rojo con techo negro y las 2 rayas negras. El lunes o martes lo voy a probar, estoy pendiente que me lo confirmen, pero me ha encantado.

    El tema es...como veis el cambio????? Como anda de consumos el Cooper S???? El consumo la verdad...no me importa...y si me importara pillaria el Mecagane...pero vamos quiero un molinillo pero es curiosidad.

    El precio que tengo son cerca a los 26.000€, yo lo veo cojonudo.

    Bueno perdón por el "TOCHAZO" y a ver que me contais.

    Un Saludo,
     
  2. Targa

    Targa Forista

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Oviedo
    la mejor compra.
    no tiene tantos cv como el Clio Sport nuevo, ni el cambio es similar.
    Tambien es verdad que el Clio esta echo "para correr", cambio corto y tal, pero el S es el S. yo me lanzaria sin dudarlo.
    Consumos, pues depende de como le vayas dando caña.
    Pero si lo tienes asi de claro...ni lo pienses!!!!!
     
  3. Lsilvag

    Lsilvag Guest

    Hombre lo de KArt con techo lo decia por un coche pequeño...el GTI es mas rapido o en algunas zonas un poco mas lento que el CLio, pero es muy torpon...eso si nomble a mas no poder. Pero quiero uno pequeñito y jugueton.

    Tengo que probarlo...me han dicho que es mucho mas nervioso que el de 163Cv por ejemplo. No se...lo probrare y decidide...pero el tema es que el diseño me tiene loco tambien...por donde vaya ahora ademas solo veo minis, jejejeje.

    Por cierto 2 extras mas son alarma y reposabrazos. Que no dije todos, sabia que alguno se habia olvidado.

    Un Saludo,
     
  4. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    bienvenido al foro
     
  5. Leti

    Leti Guest

    Hombre Luis bienvenido lo primero de todo :wink:
     
  6. Coopermon

    Coopermon En Practicas

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Bienvenido y no te lo pienses, ves a por el d cabeza
     
  7. Lsilvag

    Lsilvag Guest

    Pues casi está decidido. Tengo en venta GTI. Pillare el Cooper S de la siguiente forma: Rojo, Rayas y techo negro. Paquete Chilly con cuero/tela rojo y negro. Reporsabrazos central, llantas Flame Spoke, techo antracita, techo solar, intermitentes blancos, faros de bixenon, climatizador, suspension deportiva, paquete visibilidad con sensores de lluvia y luz, Cargador de CD's, retrovisores plegables y alarma. Creo que no me dejo nada. El precio final son 26.950€ pero con un buen descuento porque me encontre un conocido en ese conce, sino en otros lados eran 28.300 o 28.900 me han pedido.

    Ya iré informando. Lo malo la espera, será hasta diciembre...pero...jeje.

    Espero ir a pedirlo ahora ya en septiembre, sino se tuerce nada.

    Un Saludo,
     

Compartir esta página