Presentacion y pregunta sobre lavado de motor, otra vez!!!!

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por jmestafe, 6 Mar 2007.

  1. jmestafe

    jmestafe Guest

    Hola amigos foreros, soy Juan de Argentina, mi primer dia en el foro y ya he hecho varias preguntas por todos lados, en fin.

    Sobre el lavado de motor, tema que vi ya en este foro, tengo una duda, quizas porque en Argentina los productos tienen nombre distinto, y ademas, hay marcas que no se consiguen........... ademas..... no tenemos aqui El Corte Ingles, y la verdad es que no planeo ir a Madrid hasta diciembre!!!!!!!

    En cualquier caso, mi duda es la siguiente......
    El motor esta bastante limpio en realidad, el vehiculo lo compre la semana pasada es un 528i99, el tema es que, los plasticos negros del motor, donde dice BMW por ejemplo, si bien estan limpios, no estan impecables, mi idea es limpiar esas partes que tiene algun polvillo, y quisiera aplicarle algun revividor de negros o algo asi para que queden justamente bien negritos y con algun brillo.

    Lo que consigo aqui es algo llamado revividor de neumaticos, y por otra parte, silicona en aerosol.... no se cual de estos productos, si es que alguno de ellos, o algun producto de limpieza casero, como limpia muebles.

    Bueno, muchas gracias por el tiempo.

    Saludos desde Argentina para todos.
     
  2. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si puedes conseguir productos BMW, úsales, el labva momtores y el acondiconador.Tienes un post fijo con las referencias.
    saludos
     

Compartir esta página