Presentacion y Pregunta

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Dicadi, 18 Ene 2006.

  1. Dicadi

    Dicadi Guest

    Ante todo un saludo a tod@s .

    Estoy mirando para comprarme un 120d, y he habalo con uncomercial de cadiz y el precio que me da es el de la web. Yo habia leio el foro y habia escuchao lo del 8% de descuento, se lo comente, y me dice que le lleve el presupuesto del conce donde me lo haga ese % y que asi me lo igualaria.

    El caso es que no se donde habeis conseguido ese descuento. Si me podeis ayudar os lo agradeceria.

    Muchas gracias y saludos ;-)
     
  2. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenido al foro, dinos que extras lleva el coche y el precio que te han dado
     
  3. omarquez

    omarquez Guest

    bienvenido al foro! cuántos concesionarios hay en Cádiz?
     
  4. Dicadi

    Dicadi Guest

    En cadiz capital solo hay uno. Ya despues esta el de jerez a unos 40 km

    Respecto al precio, pues depende, porque si me hace el descuento le pongo algunas cosillas yo estoy en unos 33 mil euros mas o menos
     
  5. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pero dinos esos 33 mil euros que extras son porque si no sabemos que lleva el coche poco podemos ayudarte
     
  6. Dicadi

    Dicadi Guest

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]Configuración del vehículoN° de referenciaPrecio[​IMG][​IMG]120d 28.701,00 EUR[​IMG][​IMG][​IMG]Color exterior, interior y llantas[​IMG][​IMG]Sydneyblau metallicA19733,00 EUR[​IMG][​IMG][​IMG]Llantas de aleacion ligera radios en V 1412KC431,00 EUR[​IMG][​IMG][​IMG]Equipamiento opcional[​IMG][​IMG]Volante multifuncional249178,00 EUR[​IMG][​IMG][​IMG]Paquete de retrovisores exteriores plegables eléctricamente.313275,00 EUR[​IMG][​IMG][​IMG]Elementos exteriores en el color de la carrocería321de serie[​IMG][​IMG][​IMG]Acceso de confort.322715,00 EUR[​IMG][​IMG][​IMG]Elevalunas traseros eléctricos411de serie[​IMG][​IMG][​IMG]Dunkelgrau(S3)/Aluminio(Compact)/Ruthenium(S6)/Kodiaksilber(S1)434275,00 EUR[​IMG][​IMG][​IMG]Especificaciones para fumadores441de serie[​IMG][​IMG][​IMG]Soporte para bebidas44247,00 EUR[​IMG][​IMG][​IMG]Regulación altura asiento acompa?ante450de serie[​IMG][​IMG][​IMG]Reposabrazos delantero.473de serie[​IMG][​IMG][​IMG]Soporte lumbar en los asientos delanteros488283,00 EUR[​IMG][​IMG][​IMG]Control de distancia en aparcamiento (PDC)508834,00 EUR[​IMG][​IMG][​IMG]Sensor de lluvia, incluyendo accionamiento automático de las luces de cruce521133,00 EUR[​IMG][​IMG][​IMG]Climatizador534de serie[​IMG][​IMG][​IMG]Control de crucero540297,00 EUR[​IMG][​IMG][​IMG]Paquete de iluminación563238,00 EUR[​IMG][​IMG][​IMG]Radio BMW Professional663238,00 EUR[​IMG][​IMG][​IMG]Volante de cuero M con airbag710120,00 EUR[​IMG][​IMG] [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]Precios[​IMG]Precio total[​IMG][​IMG][​IMG]Precio total33.495,00 EUR[​IMG]
     
  7. omarquez

    omarquez Guest

    vaya pupurri de letras y números! te lo podías currar un poco! :p

    supongo que lo que te dijo el comercial es por que sabe que es la única BMW cerca que tienes y te supone un esfuerzo ir a otro concesionario. Yo iría un dia a Jerez, que te den un presupuesto por escrito y te vas de nuevo al concesionario. a ver que sacas. El problema es que no tienes muchas opciones donde mirar por lo que me dices.
     
  8. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Estaba un poco ocioso, esta es la configuración

    Configuración del vehículo
    Precio 120d 28.701,00 EUR
    Color exterior, interior y llantas Sydneyblau metallicA
    Llantas de aleacion ligera radios en V
    Equipamiento opcional
    Volante multifuncional
    Paquete de retrovisores exteriores plegables eléctricamente
    Elementos exteriores en el color de la carrocería de serie
    Acceso de confort
    Elevalunas traseros eléctricos de serie Dunkelgrau(S3)/Aluminio(Compact)/Ruthenium(S6)/Kodiaksilber(S1)
    Especificaciones para fumadores de serie
    Soporte para bebidas
    Regulación altura asiento acompa?ante de serie
    Reposabrazos delantero.de serie
    Soporte lumbar en los asientos delanteros
    Control de distancia en aparcamiento (PDC)
    Sensor de lluvia, incluyendo accionamiento automático de las luces de cruce
    Climatizador de serie
    Control de crucero
    Paquete de iluminación
    Radio BMW Professional
    Volante de cuero M con airbag
    Precio totalPrecio total 33.495,00 EUR
     
  9. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    es un poco caro
     
  10. olibin

    olibin Guest

    yo para un 116 para mi madre creo recordar que me daban entre el 12 y 14% de descuento, y para un compi mio he sacado el 8% para un e90 320d
     
  11. Dicadi

    Dicadi Guest

    Perdonar por haberlo puesto tan mal


    Pues si eso es lo chungo que aqui se ciñen al precio de la web.

    Si me decis conces yo llamo y que me manden presupuesto


    Gracias
     
  12. davidesi

    davidesi Guest

    en coches.net tienen 120d nuevos por mucho menos (tienes que ir a compra nuevos / ofertas especiales / bmw)
    prueba ahí
     
  13. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
    Pide presupuestos en varios conces....verás que diferencias...al final puedes y debes achucharles y donde más te interese, por cercania o lo que sea: este otro me lo deja en tanto... verás que "gitanos" son. A mi concretamente donde lo cogí ni me dieron precio....directamente me dijo: cual es la mejor oferta que tienes?
    Tomate tu timepo y pide en 5 o 6
    Saludos
     
  14. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    en la pagina de bmw tienes los concesionarios y sus telefonos mira cual te pilla mejor y llama.
     
  15. Dicadi

    Dicadi Guest

    De nuevo agradeceros vuestra ayuda ;-)
     

Compartir esta página