Presentación y primer disgusto

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jokey, 23 May 2007.

  1. Jokey

    Jokey En Practicas

    Registrado:
    28 Abr 2007
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Murcia
    Hola que tal, me presento, aunque llevo tienpo entrando al foro a leer los temas y encontrar información, lo cierto es que hoy me he decidido a participar.
    bueno os cuento lo que me ha pasado, despues de dos meses de esperar mi nuevo BMW 525d, de 197 cv, resulta que esta tarde al ir al concesionario a interesarme por cuando llegar mi coche, he comprobado como el comercial se confundio en el pedido y me viene en otro color, en vez de color gris, me lo pidio en negro.
    Ahora me dice que no hay problema:mad: que me devuelve el dinero de la señal, o se pide otro que llegara para finales de Agosto, y que en fin convenza a mi mujer y me lo quede en negro, ¿Que os parece?
    en fin en caso de quedarme el negro ¿que compensación considerais justa, cuantos € le quitamos? y si lo pido y espero, ¿me tendran que hacer alguna gracia?
    Yo casi que lo tengo claro que me den lo que les entrege en su día y que cierren el concesionario, por que lo comprare en otro sitio.
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.491
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Bienvenido, felicidades por el carrazo y... joer qué faena. (Igual lo de la devolución es un órdago...tantea a ver)

    (Mal consejo pudo darte; YO no podría esperar, si mi M hubiera venido negro a los 3 meses... pues lo tendría negro! :D )
     
  3. PEQUE

    PEQUE Guest

    no te lo quedes adisgusto que un coche no se compra todos los dias, vale mas que te esperes pero que te lo quedes al gusto tuyo. eso es lo que yo haria. un saludo
     
  4. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Sactamente!!!...

    Yo personalmente me lo compraba en negro,... pero es cosa de gustos.
    En tu caso habiais elegido gris,... por lo cual GRIS,... que te devuelvan la entrada, veras que cara de gilipollas se le queda al comercial,... y es mas,... un queja en el libro de RECLAMACIONES... y veras como se queda a gusto el comercial... amos, ese error le saldra caro , no por el error , sino por la vacilada... almenos podria intentar que no tardara tanto en llegar!...

    PD: compralo en otro conce si no se portan como debido... es mas deberia de besarte el C*Lo despues de esto!
     
  5. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Pues yo lo pido gris por la parienta y me lo traen negro y me llevo una alegría :descojon: Eso sí, si no te convence el color, no te lo quedes ;-)


    PD. Pero que conste que negro mola más :D
     
  6. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo
    como dice mi socio javi un tocallo me lo quedo negro me gusta mas queda mas lindo y mas agresivo
     
  7. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    Diles que te devuelvan la señal y que te vas a otro concesionario,,,,ya veras como hacen por traerte uno gris,,,,yo no lo entiendo ¿ que pasa que en toda Europa no hay uno como el que pedistes? que se busquen la vida que pueden hacerlo......


    pd : yo lo tengo en negro y me parece precioso, pero no es cuestion de conformarte ,,,,exige lo que comprastes,,,,y si te quedas el negro que te den un buen descuento









     
  8. Lalus

    Lalus Forista

    Registrado:
    14 Sep 2003
    Mensajes:
    896
    Me Gusta:
    273
    Ubicación:
    Valencia
    Yo no lo cojería de un color diferente al elejido.

    ¿podrias decir en que concesionario te ha sucedido esto?

    Saludos.
     
  9. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.844
    Me Gusta:
    43.052
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Primero, preguntaría en otro concesionario, no vaya a ser que pierda la señal y pierdas más tiempo y privilegios (como la antigüedad del pedido).
    Segundo, no me creo que se equivocara, más bien que ha encontrado este y lo quiere colocar.
    Tercero, siempre y cuando te guste el negro, le apretaría hasta un segundo antes de que se ahogue.

    En la entrada a Molina de Segura, tienes un conce. ¿Has estado allí?.
    El coche es para varios años. El resto tu mismo.
     
  10. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.844
    Me Gusta:
    43.052
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Perdón, BIENVENIDO y a disfrutar de este mágnifico foro.
     
  11. electric

    electric Forista

    Registrado:
    18 Oct 2003
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    bienvenido pase y disfrute.
    Si a ti te gusta gris, pues gris, viendo la contestacion del comercial, poca gana de vender coches tiene, cojete el dinero y busca uno que te guste.
     
  12. Albercien

    Albercien Guest

    Antes que nada, yo miraría si el resto de las opciones son las correctas, no sea que te estén intentando colocar, directamente, un coche que no sea el tuyo. A partir de ahí, monta mucho pollo y negocia el máximo descuento. Deben pagar por su "error". Y si no, tranquilamente, que te devuelvan la señal y te vas a otro concesionario, así se lo dices.
     
  13. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Bienvenido, como te dicen échale un vistazo a ver si tiene también los extras que pedías, si pediste alguno, no vaya a ser que te estén intentando meter otro coche que no fue el que encargaste. De todas maneras yo tengo un E39 en negro y es el color que mejor le sienta a un serie 5.
     
  14. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Bienvenido:wink:

    Yo me lo cogeria en el color que me gusta,no en el que te impongan,ya que ha sido fallo del comercial podria tener alguna compensación.
    Si no que te devuelvan la señal y haz un pedido nuevo,aunque es una pu***a tener que esperar de nuevo para estrenar el coche....:nah:


    salu2
     
  15. Bienvenido, disfrutalo mucho
     
  16. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    welcome, y reclama.
     
  17. Outlaw

    Outlaw Forista

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    819
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    BigAstro
    Bienvenido al foro. Vaya comienzo....
    No te conformes con el negro a no ser que te guste. Si te gusta y tiene los mismos extras que el que pediste aprietale al comercial para que te haga una gracia por SU error. Si no te gusta que te devuelva la pasta y dile que te vas a la competencia.
     
  18. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    Bienvenido al foro
     
  19. cadista

    cadista Guest

    Bienvenido hombre :wink:
     
  20. Borjita

    Borjita En Practicas

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    sabes que te va ha pasar? que si te lo llevas negro ahora no,pero dentro de un tiempo te vas a cagar en la madre que pario,por que el negro se nota mucho la suciedad,por que las rayas se notan mas,no se,el tema es que le acabaras sacando defectos y te arrepentiras.

    como bien dicen un coche no se compra todos los dias,por eso si tienes que esperar por el que te gusta pues espera.

    es mi humilde consejo,haz lo que creas conveniente.

    otra opcion es decirles que busquen en la red bmw uno como el que quieres y que hagan una cesion,comentaselo,aunque me imagino que no habra o no podran,por que lo mas seguro es que el que te han traido equivocado se lo coman

    un saludo mucha suerte y bienvenido
     
  21. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Bienvenido y enhorabuena. Una cosa es 5 te viene ya con el reestiling ? si no hablamos :wink: Mi socio acaba de pillar una igual y el precio a sido guapisimo. Por eso te lo comento.
     
  22. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.472
    Me Gusta:
    46.352
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bienvenido al foro.

    Yo no me lo quedaba, pero como te dicen por ahí, no me creo estos fallos tan gordos
     
  23. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    han vendido tu coche a otro.
     
  24. ATEMPS

    ATEMPS Guest


    Que tajante :mad: si me pasase a mi preferiria no pensar en eso.
     
  25. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    A mi me estaban buscando uno negro xq me encantan los BMW en negro pero vi el titansilver en la tienda y al final me lo lleve aunq no era mi primera idea; yo me quedaba con el negro por no esperar si te gusta también y q te hagan algo unas llantas pepino originales por la face o algo de dinero menos en compensación.
     
  26. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.199
    Me Gusta:
    24.352
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Bienvenido al foro :wink:

    Ahí va otra propuesta: Que te miren si tienen alguno gris en stock en algún sitio, y si lleva más extras de los que tú has pedido, que te hagan una rebaja por las molestias.

    Lo que yo tendría claro en tu lugar, es que si no te gusta el negro, no te lo quedes. Es mucho dinero como para quedarte algo a disgusto.
     
  27. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Coge el dinero y subete a Alemania a por un tanque practicamente nuevo. Estas a tiempo.
     
  28. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    a mi es que me gustan los coches en negro asique por mi parte quedatelo pero si no te gusta ese color pues esperate a que te traigan el que querias.

    un saludo y bienvenido.
     
  29. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Cuando tomes tu decisión avisanos para saber q has hecho
     
  30. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Bienvenido al foro :wink:

    saludos
     

Compartir esta página