Presentación y primer disgusto

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jokey, 23 May 2007.

  1. xiz43

    xiz43 Forista

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    bienvenido :wink:
     
  2. DALE BOCA

    DALE BOCA Guest

    que te den la pasta + suplemento o regalo o indemnización ( como quieran llamarlo); y si no, que te busquen el tuyo en menos de un mes. Ellos pueden hacerlo seguramente. No te lo quedes si no estás plenamente convencido.Suerte
     
  3. warrior69

    warrior69 Forista

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    alcala la real
    hombre, a mi me gusta mas en negro, pero si lo pediste en gris pues que te den la entrada que pagaste y pones una queja, para que otra vez espavile el tio.. jeje
     
  4. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    pues ya puedes negociar con el y que te haga un precio especial,vamos que se apriete el cinturon,si no que se lo coma con patatitas,y si pasa,habla con el jefe de ventas o el director comercial veras que pronto se pone manos a la obra.si te gusta gris no tienes porqué quedartelo en negro que bastante cuestan las cosas como para que encima estes a disgusto.Encima despues de estar esperando que te tome el pelo de esa manera...
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).
     
  6. aquiles

    aquiles Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    5.862
    Me Gusta:
    465
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    sin BMW
    :wink:Bienvenido al foro!paz.
     
  7. merca

    merca En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2007
    Mensajes:
    627
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TGN.
    bienvenido al foro!!!
    hagas lo que hagas, hazlo a conciencia. creo que no deberias conformarte con el negro, intenta negociar en ese concesionario alguna mejora y si te sientes indignado, pues cambia de concesionario. yo también estoy esperando y me hago cargo de la desilusión.:nah::nah::nah:
    Reviso mi hoja de pedido y veo que en ella va especificado el color y extras, ellos tienen una copia u original de esa hoja, por tanto no entiendo donde puede estar el error, quiero decir que si en tu hoja a pesar de que no fuese el color que tu dijiste al comercial, pone color negro, pues el fallo también es tuyo y más que fallo sería un malentendido.
    no te desanimes, es un gran coche el que teníais elejido. pide responsabilidades y tomar un poco más de paciencia.
    siempre tienes la opción de ir a otro concesionario. siempre tendrás un coche más nuevo que el mío!!! (si quieres te llevas mi 325 i E-92 que debe de estar en mis manos en menos de 30 dias y yo me espero a ese carrazo, je, je, )
    Saludos y ánimos a los dos!!!!!
     
  8. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.770
    Me Gusta:
    17.725
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
    bienvenido

    uf menuda faena,yo, compensación economica mediante, esperaría a que llegase el color que quiero
     
  9. pedro_m

    pedro_m Guest

    Bienvenido... yo tambi'en sospecho con lo de un error tan grande como pedir otro color. Yo no me lo quedar'ia a disgusto.
     
  10. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    de que color has escogido el interior?? si te gusta algo el negro, quedatelo negro y que te devuelvan algo por la gran molestia, ya que se equivoco en eso repasa bien si no le falta ningun extra mas de los que pediste, y mira tambien si el negro que te han metido, es metalizado o no, porque en caso que no lo sea te tienen que devolver dinero por las molestias + 1050€ que has pagado por el gris, ya que el negro solido es gratuito.
    y otra pregunta, no te has fijado en el papel que te hizo, en el presupuesto si te lo puso en negro o en gris?? a mi me hicieron algo parecido, para calcularme el presupuesto le dije que negro y me lo puso burdeos, pero me dijo que como valia lo mismo que daba igual para hacer un presupuesto... al aceptarlo ya me fije bien que pusiera saphirshwartz, y el repaso conmigo varias veces los extras, para comprobar varias veces que no faltaba nada.
     
  11. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    y entre otras cosas, mi consejo es, si has pedido muchos extras, quedatelo, y si no, no te lo quedes y devuelvelo porque son capaces de endiñarte uno que tengan alli con la misma configuracion, si tiene muchos extras es mas dificil que coincida con todos los que pediste
     
  12. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Bienvenido
     
  13. Fanatico

    Fanatico

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara
    Bienvenido al foro.Saludos.
     
  14. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Bienvenido, acomódate ;-)
     
  15. roberto

    roberto Forista

    Registrado:
    7 Abr 2002
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenido. Yo me lo quedaba ya que en negro me gusta mucho más que en gris.
    Pero eso sí pediría algún regalito por la confusión.
    saludos
     
  16. lya4

    lya4 Forista

    Registrado:
    24 Abr 2003
    Mensajes:
    1.856
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenido al foro.

    Y sobre lo del color, si no te gusta, no lo cojas. Vete a otro sitio o, si se lo pides a ellos, aprétales el precio. Creo que por ley (por lo menos en los contratos de arras es así), si no cumplen el contrato, te deben indemnizar con el doble de la cantidad que diste de señal.

    Nosotros también hemos pedido un 525d nuevo (no te preocupes, que el nuestro es azul, no gris:wink:)y todavía estamos esperando que nos lo traigan. No quiero ni pensar como nos hagan lo mismo que a ti. Yo creo que me los cargo..............

    Salu3.
     
  17. Quicón

    Quicón Guest

    Bienvenido, amigo. Ya que hay un "error", aprovechate de lo que puedas.

    Salu2.
     
  18. alvarocs

    alvarocs Guest

    Yo esperaría al coche del color que pediste. Si lo pediste en su momento fue por algo. Eso si, deberían darte un coche de sustitución desde el momento en que llegue el negro, hasta que llegue el gris.
     
  19. andrews

    andrews Forista

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MARBELLA
    plata no dice nada negro si
     
  20. gigante

    gigante Forista

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pucela
    Bienvenido al foro.
    Como te dicen muchos compañeros piensatelo,que un coche no se compra todos los dias,de todas formas vaya faena,estar esperando y cuando llega que te diga el comercial "no,es que me he equivocado de color":realmad::axe::bash::box::argue::fechtduel:mob:.Si te lo quedas aprovechate todo lo que puedas
     
  21. bienvenido al "clus". Sinceramente si lo pido en gris, lo quiero en gris igualmente que si lo pido rosa o verde pistacho, es el color que he elegido (con buen o mal gusto, pero es el color que quiero).
    Yo esperaria y pediria un coche de cortesia, ademas se pupone que tienes un presupuesto y seguramente (esto te lo podra decir algun forero que sea abogado) si el coche no llega como lo has pedido tendras derecho a una indemnizacion.
    Disfruta de beme.
     
  22. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bienvenido al foro! ;-)

    Coincido con la mayoria de los compañeros, a mi me gusta más el negro, pero el caso es que tu quieres y pagas por una cosa con unas determinadas características que al final no te entregan, que te devuelvan la señal íntegra y haz lo que creas conveniente, si es comprarlo en otro sitio, asi sea. Si fuese otra cosa, como las molduras interiores de otro estilo, se puede cambiar facil en el mismo concesionario, pero el color tajantemente no, de fabrica o nada. ;-)
     
  23. Jokey

    Jokey En Practicas

    Registrado:
    28 Abr 2007
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Murcia
    Bueno, el viernes estuve en el concesionario y el vendedor me dejo otra vez de piedra, me enseño a mi mujer y a mi un 520d, color speis grau y el interior marron naturbraum, automatico, en definitiva el color y el interior que elegimos, y al decirle que no, que yo quiero un 525d, me suelta que no hay problema que me devuelve el dinero de la señal, sera fresco el tio, seguramente el vendedor ya tenia a quien colocarselo y le dada dos duros si yo quedo a gusto o no.
    Al final despues de un buen rato me ofrece una rebaja de 750€ si me quedo con el negro, la verdad es que mi mujer no le ve pegas al negro, hoy me comenta que le gusta incluso más, no se que hacer, me voy a esperar a esta seman que llega para verlo en vivo y en directo.
     
  24. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    pues sinceramente, a mi me gusta mas en negro que en gris, aunque si en su momento lo pediste gris, es por que te gusta mas... pero negro o gris, sigue siendo un carrazo, pa que preocuparse, en el momento que lo conduzcas, se te va a olvidar el color...
     

Compartir esta página