E46 Presentacion y seguimiento 330i e46

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por rarisport20, 27 May 2016.

  1. rafa649

    rafa649 Forista Senior

    Registrado:
    3 Dic 2009
    Mensajes:
    7.362
    Me Gusta:
    3.782
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    330xd e91
    Si quieres algo que no cante pues plata porque negras va a parecer que estan sucias...
     
  2. rarisport20

    rarisport20 En Practicas

    Registrado:
    26 May 2016
    Mensajes:
    152
    Me Gusta:
    90
    Modelo:
    330i e46
    gracias por la opinion compañero!! yo tambien habia pensado eso,pero siempre son bienvenidas otras opiniones :D
     
    A rafa649 le gusta esto.
  3. rarisport20

    rarisport20 En Practicas

    Registrado:
    26 May 2016
    Mensajes:
    152
    Me Gusta:
    90
    Modelo:
    330i e46
  4. Dani330ci

    Dani330ci Forista Senior

    Registrado:
    28 Mar 2011
    Mensajes:
    6.440
    Me Gusta:
    2.756
    Ubicación:
    Oviedo
    Modelo:
    330ci
    Yo las pinzas las pintaría de color plata lo más parecido a lo originarinal posible, como si fuera una restauración vaya jaja, para mí es como mejor quedan sin parecer un tunero.

    Saludos!;)
     
  5. rarisport20

    rarisport20 En Practicas

    Registrado:
    26 May 2016
    Mensajes:
    152
    Me Gusta:
    90
    Modelo:
    330i e46
    gracias!! veo que cada vez coincidimos mas en el color..asique plata iran!! jajaj
     
    A lopa le gusta esto.
  6. lopa

    lopa Forista

    Registrado:
    29 Dic 2007
    Mensajes:
    2.926
    Me Gusta:
    1.025
    Ubicación:
    Madrid
    Compi , me ha llegado el producto que me comentaste, los de Koch chemie, y me da miedo usar el Multi interior cleaner para el cuero, ya que en ningún lado pone que sea apto para cuero, ni en la propia web de la marca, seguro que limpia y quita la suciedad, pero no será un poco demasiado agresivo con un PH No neutro qie no será bueno para depende que cueros, sobretodo si no llevan top coat y son más delicados.....

    No se, tú qué opinas que te dedicas a esto??

    Muchas gracias de antemano


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  7. rarisport20

    rarisport20 En Practicas

    Registrado:
    26 May 2016
    Mensajes:
    152
    Me Gusta:
    90
    Modelo:
    330i e46
    te contesto por privado mejor compi asi te resuelvo mas dudas si las tienes :D
     
  8. rarisport20

    rarisport20 En Practicas

    Registrado:
    26 May 2016
    Mensajes:
    152
    Me Gusta:
    90
    Modelo:
    330i e46
    A RaulCuadros le gusta esto.
  9. carloscsc

    carloscsc Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2016
    Mensajes:
    6.709
    Me Gusta:
    13.296
    Ubicación:
    TGN
    Modelo:
    E46 325 cabrio
    te ha quedado precioso,
    yo estoy barajando la posibilidad de hacer algo parecido, también tengo las molduras de madera.
    me gustaria saber si hicistes más fotos del proceso.

    dudo entre meterle vinilo líquido o lámina como la tuya.

    ¿alguna guia para desmontar todas las piezas?

    gracias.
     
  10. rarisport20

    rarisport20 En Practicas

    Registrado:
    26 May 2016
    Mensajes:
    152
    Me Gusta:
    90
    Modelo:
    330i e46
    Buenas de nuevo compañeros!! llevo un tiempo a tope de curro (gracias a dios) pero ya he vuelto por aqui!! jajaja os ire actualizando con las cositas que voy haciendo,que el coche sigue avanzando :p por la noche os pondre fotillos :D
     
  11. rarisport20

    rarisport20 En Practicas

    Registrado:
    26 May 2016
    Mensajes:
    152
    Me Gusta:
    90
    Modelo:
    330i e46
    ya lo siento por no haberte contestado compi,como he dicho he estado bastante liado,si sigues pendiente de hacerlo,te contesto a lo que necesites por aqui o por privado,un saludo
     
  12. carloscsc

    carloscsc Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2016
    Mensajes:
    6.709
    Me Gusta:
    13.296
    Ubicación:
    TGN
    Modelo:
    E46 325 cabrio
    Pues sigo pendiente de hacerlo, si.
    Pero creo que lo dejaré para el invierno, cuando no use el coche y pueda trabajar sin prisas.
    Saludos.
     
  13. rarisport20

    rarisport20 En Practicas

    Registrado:
    26 May 2016
    Mensajes:
    152
    Me Gusta:
    90
    Modelo:
    330i e46
    pues cuando te lies a ello,avisame que te ayudo con lo que necesites compi,yo he optado por vinilo en lamina por 2 motivos,el primero el acabado,queria aluminio pero cepillado,no liso,y ese no lo hay en vinilo liquido,y el segundo motivo,el tacto,el vinilo liquido si lo rozas etc sufre igual que los plasticos engomados de bmw,se acaban pelando...asique si puedes,y aunque es mas laborioso colocar la lamina que pintar,yo optaria por esa opcion ;)
     
  14. carloscsc

    carloscsc Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2016
    Mensajes:
    6.709
    Me Gusta:
    13.296
    Ubicación:
    TGN
    Modelo:
    E46 325 cabrio
    Pues es lo que tenia pensado aluminio cepillado y en vinilo.
    Lo que pasa es que nunca he trabajado con ese material, y me da miedo, sobretodo, los tiradores de las puertas,que los veo muy complicados de hacer.
    Por cierto, no se si los del cabrio son como los de la berlina...
    Los mios delanteros son como los de la foto.

    y ya puestos ¿donde comprastes el vinilo? ¿cuanta cantidad hace falta?

    [​IMG]
     
    Última edición: 15 May 2017
  15. rarisport20

    rarisport20 En Practicas

    Registrado:
    26 May 2016
    Mensajes:
    152
    Me Gusta:
    90
    Modelo:
    330i e46
    puedes ir sin miedo compañero,es un vinilo muy facil de utilizar,cortas la medida con que te sobre un poco por cada lado para poder tirar de el
    lo pones encima
    y con calor vas dandole forma,es facil :D
    Yo pille este http://www.motorvinilo.com/vinilo-aluminio-cepillado-50cm-122cm-p-118.html
    50cmx122 y me sobro un trocito no muy grande,si quieres asegurar pilla el siguiente que es algo mas grande,si fueses de por aqui poniamos un sabado y nos liabamos a ello!! pero vamos,animo que no es dificil,solo hay que hacerlo con calma jajaj cualquier duda me dices :D
     
    A carloscsc le gusta esto.
  16. rarisport20

    rarisport20 En Practicas

    Registrado:
    26 May 2016
    Mensajes:
    152
    Me Gusta:
    90
    Modelo:
    330i e46
    Bueno,lo dicho,como habia hablado anteriormente,tenia que pintar las pinzas,estaban horribles...
    [​IMG]
    ese estado presentaban,y la verdad es que me dolia verlas cada vez que miraba al coche,asique finalmente me decidi por pintura anticalorica gris metalizada,y la cosa queda tal que asi
    [​IMG]
    [​IMG]
    la verdad es que he quedado muy contento con el resultado,nada cantoso pero se ven bonitas,y no con todo el oxido ahi...
    y justamente hoy me ha llegado una chuche de la que tenia muchas ganas...
    [​IMG]
    esa!! ya he llamado a la bmw para encargar el cable para poder reequiparlo,asique en cuanto me llegue subire novedades :D
     
    A carloscsc le gusta esto.
  17. rarisport20

    rarisport20 En Practicas

    Registrado:
    26 May 2016
    Mensajes:
    152
    Me Gusta:
    90
    Modelo:
    330i e46
    Buenas!! tenemos algunas novedades,la camara de marcha atras ya esta por españa,esperemos que llegue prontito y podamos ponerla ya!!
    Por otro lado,el sabado me aburria asique baje a poner el multifuncion,sin cable todavia,vamos que no funciona,pero es que queda tan bonico...jaja a ver si me llaman prontito de la bmw por el dichoso cable...
    [​IMG]
    asi queda ya el multifuncion puesto :D
     
    A rafa649 le gusta esto.
  18. EduardoGrana

    EduardoGrana Forista

    Registrado:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    2.418
    Me Gusta:
    1.548
    Ubicación:
    De aquí para allá
    Modelo:
    Z3,E46,E39,W210
    Hola, una pregunta, se puede desmontar el "guarda objetos" de la consola central, la que va debajo del reposabrazos, sin desmontar la consola entera. Me refiero solo a la parte de los dos huecos.
     
    A rafa649 le gusta esto.
  19. HeN

    HeN Forista

    Registrado:
    3 May 2017
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    922
    Modelo:
    330I 2003
    Va a presión, coge la parte ancha y aprieta, solo tendrás que tirar hacia arriba
     
    A EduardoGrana le gusta esto.
  20. rafa649

    rafa649 Forista Senior

    Registrado:
    3 Dic 2009
    Mensajes:
    7.362
    Me Gusta:
    3.782
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    330xd e91
    Si, va a presión hacia arriba, agarrala con las dos manos y tira de ella hacia arriba sin miedo, quizas mejor primero de un lado y luego el otro, hace "click"
     
    A EduardoGrana le gusta esto.
  21. EduardoGrana

    EduardoGrana Forista

    Registrado:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    2.418
    Me Gusta:
    1.548
    Ubicación:
    De aquí para allá
    Modelo:
    Z3,E46,E39,W210
    Gracias!
     
    A rafa649 le gusta esto.
  22. rarisport20

    rarisport20 En Practicas

    Registrado:
    26 May 2016
    Mensajes:
    152
    Me Gusta:
    90
    Modelo:
    330i e46
    buenas chicos,hoy no iba a subir esto pero justo acaban de llegarme los intermitentes,que tenia en mente cambiarlos de hace mucho,y nunca me acordaba de pedirlos xD asique al lio
    [​IMG]
    ahi vemos la comparacion de los nuevos y los viejos..
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    y ya estaria!! jajaj facil,rapido y barato!! y el cambio es persona es mucho mayor,se veian muy feos los intermitentes todos amarillentos..un saludo y espero en breves traer mas cambios! :D
     
    A rafa649 le gusta esto.
  23. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.466
    Me Gusta:
    2.599
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 M54
    Hay bombillitas cromadas también de esas de 5W laterales que quedan de maravilla pa quitar el efecto huevo frito, no sé si a las delanteras y traseras ya se las has cambiado.
     
    Última edición: 24 May 2017
    A rafa649 le gusta esto.
  24. rarisport20

    rarisport20 En Practicas

    Registrado:
    26 May 2016
    Mensajes:
    152
    Me Gusta:
    90
    Modelo:
    330i e46
    mas info de eso? el coche lo compre ya con las de los intermitentes delanteros asi,pero no se donde se compran esas,si sabes se agradecen links compañero!! gracias! :D
     
  25. opc1135

    opc1135 En Practicas

    Registrado:
    1 Abr 2014
    Mensajes:
    207
    Me Gusta:
    46
    Modelo:
    325ti e46
    Brutal el cambio que ha pegado ese BM desde que llegó a tus manos! Felicidades y gracias por toda la info, a muchos nos será de mucha utilidad para arreglar cosillas a nuestros e46.

    Un saludo
     
  26. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.466
    Me Gusta:
    2.599
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 M54
    Las encuentras hasta en los norautos y tiendas de repuestos de ese estilo, a mí aquí me costaba encontrarlas y las pillé por ebay. Son bombillas cromadas que alumbran naranjas, con lo que no se ve el anaranjado desde fuera del faro (mientras no uses el intermitente me refiero). Las delanteras y traseras son las típicas de 21W pero cuidado que llevan las patillas que las encajan en el casquillo en diferentes posiciones, sácalas para que veas cuales comprar, y las laterales son las pequeñas de 5W que yo no sabía que existían y también las encontré de casualidad en ebay y las compré. Para mí es un detalle tonto, pero interesante por ser barato y quitar ese color naranja que se ve cuando llevas faros claros.

    Saludos.
     
    Última edición: 24 May 2017
    A rafa649 le gusta esto.
  27. rafa649

    rafa649 Forista Senior

    Registrado:
    3 Dic 2009
    Mensajes:
    7.362
    Me Gusta:
    3.782
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    330xd e91
    Yo los pulí en el 2011 y no quedaron nada mal... mejor nuevos claro!
    https://www.bmwfaq.org/threads/pulido-restauracion.608800/
     
  28. rarisport20

    rarisport20 En Practicas

    Registrado:
    26 May 2016
    Mensajes:
    152
    Me Gusta:
    90
    Modelo:
    330i e46
    muchisimas gracias!! cualquier dudilla de cosas que vaya haciendo os contesto sin fallo :D

    ole!! muchas gracias compi,voy a buscar a ver que me encuentro :D
    buen cambio!! yo pulire los viejos cuando me aburra asi me quedan de repuesto jajaj saludos
     
    A rafa649 le gusta esto.
  29. rarisport20

    rarisport20 En Practicas

    Registrado:
    26 May 2016
    Mensajes:
    152
    Me Gusta:
    90
    Modelo:
    330i e46
    buenas compañeros,hay novedades xD hoy ha llegado mi querido cartero con un regalico,ha llegado la camara!! que ganas tenia ya de trastear con el coche jajaj asique me he puesto al lio,comenzamos quitando el tapizado del maletero
    [​IMG]
    son esos pitorrillos,si no teneis herramientas para ello,como es mi caso,con las puntas de unas tijeras os sirve,las meteis tal que asi
    [​IMG]
    y al hacer palanca ya os sale esto
    [​IMG]
    luego para meterlos separais las dos partes,meteis la de las patitas pa dentro y luego el pinchito ese y ya.
    bien,una vez hecho eso ya tenemos acceso a la luz de marcha atras,vamos por fuera ahora,torx 15 en mano,quitamos esos tornillos
    [​IMG]
    y ya vemos acceso a todo,en mi caso es una camara que va en lugar de uno de los plafones de la matricula,se supone que compatible pero no cabe ni de coña,asique le he cortado toda la carcasa trasera(no tengo fotos del proceso,sorry) y la he pegado,pasando los cables para dentro del maletero por el mismo hueco que van los de abrir el maletero.

    Siento no tener mas fotos del proceso pero era muy engorroso y queria dejarla lista,si necesitais ayuda para montar una,sin problema :D
    asi queda ya montada
    [​IMG]
    la he probado ahora por la noche sin luz alguna y se ve de lujo!! nada mal por una camarita de menos de 20€ :D no puedo estar mas contento con el resultado,ahora a ver si me llega otro pedido que tengo hecho y nos ponemos a ello!! saludos compis.
     
    A raposuveloz y rafa649 les gusta esto.
  30. Olivares

    Olivares Forista

    Registrado:
    29 Ene 2017
    Mensajes:
    888
    Me Gusta:
    499
    Modelo:
    BMW 530d F11Lci
    Estas cámaras, ¿es real la escala de color? El rojo estas ya casi rozando o luego hace falta calibrarla.
     

Compartir esta página