E46 Presentacion y seguimiento 330i e46

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por rarisport20, 27 May 2016.

  1. rarisport20

    rarisport20 En Practicas

    Registrado:
    26 May 2016
    Mensajes:
    152
    Me Gusta:
    90
    Modelo:
    330i e46
    buenas compi,pues te cuento,yo la he instalado sin una especie de cinta que trae,para que fuese mas oculta,y en la ultima linea roja estas a unos 10cm como mucho de lo que tienes detras,asique si,la escala esta de lujo!!
     
  2. Jaizeta

    Jaizeta En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2016
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    50
    Puedes decir por donde llevaste los cables hasta la radio? Yo tengo una puesta y el cable no me gusta como queda en el maletero (lo metí por el piloto y entra humedad). Además tengo que cortar y empalmar el cable porque llega un poco tenso y no me da la longitud para "esconderlo". Un saludo!
     
  3. rarisport20

    rarisport20 En Practicas

    Registrado:
    26 May 2016
    Mensajes:
    152
    Me Gusta:
    90
    Modelo:
    330i e46
    claro!! lo primero es guia pasacables,sin ella seria un infierno hacer el curro,el cable de la camara lo he metido para dentro del maletero por donde entran los cables del pulsador del maletero,una vez ahi hago la conexion en los cables que llegan a la luz de marcha atras,y los demas,se van por la goma del maletero,por donde pasan el resto de cables,va justito por culpa del rca,pero vaselina a todo el cable y un secador de pelo a la goma por donde van los cables para que ceda un poco y queda perfect,una vez pasados por esa goma llega a dentro del maletero,va por el lateral derecho y luego,en el mio no abaten los asientos,pero si destapizas el lateral,se ve un pasamuros por donde va el cable de la bateria hasta delante,por ahi lo pasas y sale debajo del asiento trasero,en el lateral derecho,luego va hasta delante por todo el lateral derecho,por debajo de las molduras,sube por detras de la guantera y ya!! espero haberte ayudado,un saludo :D
     
    A Jaizeta le gusta esto.
  4. rarisport20

    rarisport20 En Practicas

    Registrado:
    26 May 2016
    Mensajes:
    152
    Me Gusta:
    90
    Modelo:
    330i e46
    Bueno,pues traemos novedades,como sabeis,ya habia puesto la botonera multifuncion pero estaba inactiva todavia,hoy,he ido a hacer una visita a la bmw,ya que tenia que pasar por su lado,y sorpresa,habia llegado el cable como media hora antes de pasarme yo,asique al llegar a casa,manos a la obra!!
    [​IMG]
    [​IMG]
    de principio puede imponer un poco tanto cable,pero con calma es muy sencillo de instalar
    unos minutos despues..
    [​IMG]
    ya funciona!! ole!! oleeeeee!!
    [​IMG]
    no puedo estar mas contento,tenia muchisimas ganas ya de instalarlo :D
     
    A rafa649 y Charlie Fields les gusta esto.
  5. KRT

    KRT Forista

    Registrado:
    16 May 2017
    Mensajes:
    862
    Me Gusta:
    859
    Modelo:
    M3 E46 & F30
    Buen hilo, si necesitas cualquier cosa a nivel suspensiones, frenos, etc. por aquí nos tienes!
     
  6. rarisport20

    rarisport20 En Practicas

    Registrado:
    26 May 2016
    Mensajes:
    152
    Me Gusta:
    90
    Modelo:
    330i e46
    muchas gracias!! pues justamente ando viendo frenos...no los necesito para ya,pero quiero ir valorando opciones a ver cual me convence :D
     
  7. rarisport20

    rarisport20 En Practicas

    Registrado:
    26 May 2016
    Mensajes:
    152
    Me Gusta:
    90
    Modelo:
    330i e46
    Buenas compañeros,traemos novedades oootra vez,notaba las ruedas taqueadas (las que traia el coche,metian un zumbido curioso,asique he ido a cambiarlas) he escogido las uniroyal rainsport 3,dado las buenas referencias que me daba mucha gente de ellas sobre todo en mojado,ya os contare que tal...desde luego el coche parece otro,ahora no se escucha nada dentro,a no ser que le des un poco de chicha jaja os dejo un par de fotos :D
    [​IMG]
    eso nos hemos encontrado al desmontar las viejas....vaya tela,de haberlo sabido se las hubiese cambiado muchisimo antes...en fin,ahora ya esta,ya puedo circular tranquilo..
    [​IMG]
    [​IMG]
    y por ahi vemos a las nuevas.Ya os informare cuando tenga mas novedades que espero que sea prontito :D un saludo compis.
     
  8. opc1135

    opc1135 En Practicas

    Registrado:
    1 Abr 2014
    Mensajes:
    207
    Me Gusta:
    46
    Modelo:
    325ti e46
    Buff menudo corte más feo, no creo que llegara a travesar la goma, pero ese neumático con un poco de maltrato te rebienta solo con mirarlo.
    Por cuanto ha salido el cambio?

    Saludos
     
  9. rarisport20

    rarisport20 En Practicas

    Registrado:
    26 May 2016
    Mensajes:
    152
    Me Gusta:
    90
    Modelo:
    330i e46
    lo peor es que no era un corte en concreto,habia muchos por toda la goma..por fuera se veian nuevas,y por dentro flipas como estaban...
    el cambio me salio por 200€,se pueden encontrar mas baratos,pero los he pagado encantado,funda de tela para el asiento,fundas para volante y cambio,subiendo el coche al elevador con todo el cuidadito del mundo,daos para la pistola recubiertos para no rayar la llanta,me quito los restos de pegamento de los plomos viejos totalmente (no arrancar plomos y ya como suelen hacer..) me retoco unos roces en las llantas con un rotulador del color del aluminio(tengo que reparar las llantas que ya lo compre con ellas rozadillas...) luego limpia la llanta,y acondiciona el neumatico antes de montarlos,pone los tornillso a mano y los aprieta con dinamometrica,y presiones de los neumaticos como marca el coche,no el tipico que le calza 2.5 a todos y via...la verdad es que estoi encantando con el sitio jajaj
    PD: perdon por el tocho :p
     
  10. JUAN MARIANO

    JUAN MARIANO Forista Legendario

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    14.360
    Me Gusta:
    3.428
    Ubicación:
    Salamanca
    Buen trato en el cambio de neumáticos, eso en pocos sitios lo hacen. Una manera sencilla y barata de fidelizar clientes
     
  11. rarisport20

    rarisport20 En Practicas

    Registrado:
    26 May 2016
    Mensajes:
    152
    Me Gusta:
    90
    Modelo:
    330i e46
    totalmente,prefiero pagar un poco mas sabiendo que el coche se queda en buenas manos sin duda :D
     
  12. rarisport20

    rarisport20 En Practicas

    Registrado:
    26 May 2016
    Mensajes:
    152
    Me Gusta:
    90
    Modelo:
    330i e46
    buenas compañeros,hoy en un ratito,le he quitado la placa que es donde va la aleta de tiburon tipica,venia sin la aleta cuando lo compre,solo quedaba la base asique en un min la que retirado
    [​IMG]
    ahi ya quedaba el pegamento,se retira tambien,y al llevar eso ahi desde que se compro,supongo,habia diferencia en el tono,se veia la marca,asique un pulidito rapido y listo
    [​IMG]
    saludos y gracias a todos los que os pasais por aqui :D
     
  13. Indómito

    Indómito En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2014
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    227
    Modelo:
    BMW 318i 143cv
    Buff si que tenia una raja fea. Esos neumáticos son mas para lluvia, en seco tendrán bastante rumorosidad en carretera y su desgaste será mayor. En esta época del año hubiera puesto unos mas intermedios quizás. En cualquier caso necesitaban cambio sin duda.

    De terror los restos de adhesivos del techo ¿qué sentido tenia poner una antena postiza sin función alguna?
     
  14. rarisport20

    rarisport20 En Practicas

    Registrado:
    26 May 2016
    Mensajes:
    152
    Me Gusta:
    90
    Modelo:
    330i e46
    pues estetica supongo,tengo entendido que mi coche lleva la antena incluida en la luna posterior,y desde luego a esta no llegaba ningun cable ni nada...
    Respecto a los neumaticos,no hago muchos km al año,y si que dicen que en seco se gastan antes que otros...pero no tengo problema tampoco,soy de galicia,aqui un par de meses buenos y luego vendra la lluvia again jajaj tengo varios colegas que los llevan,y si bien es cierto lo que comentas de que el desgaste es mayor,de ruido,al menos en mi coche,no se oyen,solo escucho dentro el sonido del motor :D un saludo
     
  15. rarisport20

    rarisport20 En Practicas

    Registrado:
    26 May 2016
    Mensajes:
    152
    Me Gusta:
    90
    Modelo:
    330i e46
    bueno,durante la tarde de ayer,he estado entretenido montando estas cositas :D
    [​IMG]
    [​IMG]
    a ver si os gustan tanto como a mi!! jajaj
     
    A opc1135 y victor_trial les gusta esto.
  16. Indómito

    Indómito En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2014
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    227
    Modelo:
    BMW 318i 143cv
    Nos gustan, sí señor! de hecho yo es lo siguiente que quiero hacer. Pregunte a interauto24 y ya nos los tenia, dudo si los de autos eldorado sí me sirven. ¿tu los has pillado de allí? el mio también es restyling con optica sin lupa (halógeno normal y corriente). Pasame info o link y compro los mismos. ¿alguna cosa a tener en cuenta durante el montaje, algo que adaptar...?
     
  17. HeN

    HeN Forista

    Registrado:
    3 May 2017
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    922
    Modelo:
    330I 2003
    Lo estas dejando bonito bonito.
    Tengo el mismo coche, mismo color exterior y el interior cambia un poco, lo adquirí hace poco (1 mes) y casi todo que le has ido haciendo al coche estoy interesado en hacérselo, este es un post de referencia jaja
    Esto último que has echo me interesa, que le has colocado? Son ángel eyes (solo los aros) con bombillas de esas h7? O montas xenón?
    Las luces largas como son?
    A ver cuando hago mi post presentación/seguimiento tengo las fotos y me registre en images hack pero no consigo la URL para subir las, decir que lo hago desde el móvil, no dis pongo de ordenador.
    Un saludo compañeros
     
  18. rarisport20

    rarisport20 En Practicas

    Registrado:
    26 May 2016
    Mensajes:
    152
    Me Gusta:
    90
    Modelo:
    330i e46
    pues enhorabuena por la adquisicion,y a cuidarlo como se merece!! jaja un orgullo para mi que te sirva mi post de referencia :D
    lo que le he montado son angel eyes,vienen ya con su led propio,osea solo los aros,y no,por desgracia no monto xenon jaja
     
  19. victor_trial

    victor_trial En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2009
    Mensajes:
    280
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Huesca
    ¡Te ha quedada muy bien! ¿Son CCFL? ¿El diámetro es de 13cm y 14.5cm?
     
  20. rarisport20

    rarisport20 En Practicas

    Registrado:
    26 May 2016
    Mensajes:
    152
    Me Gusta:
    90
    Modelo:
    330i e46
    correcto todo compi jaja muchas gracias :D
     
  21. opc1135

    opc1135 En Practicas

    Registrado:
    1 Abr 2014
    Mensajes:
    207
    Me Gusta:
    46
    Modelo:
    325ti e46
    Brutal el lavado de ojos que le dan los angel eyes a los e46!
    Muy bonito, si señor!

    Un saludo ;)
     
  22. rarisport20

    rarisport20 En Practicas

    Registrado:
    26 May 2016
    Mensajes:
    152
    Me Gusta:
    90
    Modelo:
    330i e46
    gracias!! es una modificacion muy barata y la verdad es que le sienta de lujo!!
     
  23. Indómito

    Indómito En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2014
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    227
    Modelo:
    BMW 318i 143cv
    Compi ¿en qué tienda los has pillado?
     
  24. rarisport20

    rarisport20 En Practicas

    Registrado:
    26 May 2016
    Mensajes:
    152
    Me Gusta:
    90
    Modelo:
    330i e46
    te envio mp con el enlace que no se si se pueden poner por aqui xD
     
    A Olivares le gusta esto.
  25. rarisport20

    rarisport20 En Practicas

    Registrado:
    26 May 2016
    Mensajes:
    152
    Me Gusta:
    90
    Modelo:
    330i e46
  26. HeN

    HeN Forista

    Registrado:
    3 May 2017
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    922
    Modelo:
    330I 2003
    A rarisport20 le gusta esto.
  27. rarisport20

    rarisport20 En Practicas

    Registrado:
    26 May 2016
    Mensajes:
    152
    Me Gusta:
    90
    Modelo:
    330i e46
  28. SrGarcia94

    SrGarcia94 Forista

    Registrado:
    5 Sep 2014
    Mensajes:
    1.263
    Me Gusta:
    298
    Modelo:
    BMW 320D e46
    Compañero, como los has fijado al faro? Con las tipicas pegatinas que traen o de alguna otra forma?
     
  29. rarisport20

    rarisport20 En Practicas

    Registrado:
    26 May 2016
    Mensajes:
    152
    Me Gusta:
    90
    Modelo:
    330i e46
    con los clips que traen,las pegatinas que tambien trae y como no los veia muy fijados,en cada clip le he puesto una gotita de silicona caliente,por fuera del reflector,ojo,silicona caliente,buena pero de esa,no le he puesto sica o tal por si necesito quitarlos,la silicona caliente esta pega,pero tampoco es super fuerte,asique podria retirarlos igualmente ;)
     
  30. SrGarcia94

    SrGarcia94 Forista

    Registrado:
    5 Sep 2014
    Mensajes:
    1.263
    Me Gusta:
    298
    Modelo:
    BMW 320D e46
    Yo los llevo con silicona caliente, y se despegan solos con mucha facilidad...
     

Compartir esta página