Me presento Presentación y seguimiento BMW M3 E46 Coupe reestreno

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Dablanca, 2 Nov 2016.

  1. TheMario

    TheMario Petroler(o)

    Registrado:
    24 Ene 2015
    Mensajes:
    699
    Me Gusta:
    869
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    323i e36
    Precioso e impoluto M3.
    Yo soy de los que piensan que tener un m3 como este e intentar hacerle el mínimo kilometraje posible es una tontería. Prefiero hacerle kms al coche y disfrutarlo antes que "disfrutarlo" de esa otra forma. En fin, cada uno hace con sus bienes lo que quiere..
    Un saludo.
     
  2. pablo_320

    pablo_320

    Registrado:
    23 Nov 2016
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    320d e90
    menuda joya, enhorabuena!
     
  3. Dablanca

    Dablanca Forista

    Registrado:
    1 Nov 2016
    Mensajes:
    975
    Me Gusta:
    2.105
    Modelo:
    BMW M3 E92 ZCP
    Gracias @TheMario
    Este fin de semana, aprovechando el tiempo seco que tuvimos por Galicia, aproveché para hacer un par salidas. Me sorprende mucho lo cómodo que es siendo un coche de carácter tan deportivo. El tarado de suspensión me parece perfecto. Aún con llanta 19 no se hace nada seco.
     
    A TheMario le gusta esto.
  4. Dablanca

    Dablanca Forista

    Registrado:
    1 Nov 2016
    Mensajes:
    975
    Me Gusta:
    2.105
    Modelo:
    BMW M3 E92 ZCP
    Muchas gracias @pablo_320
     
  5. Armando335i

    Armando335i Forista

    Registrado:
    22 Mar 2015
    Mensajes:
    765
    Me Gusta:
    2.105
    Ubicación:
    las palmas de gran canaria
    Modelo:
    BMW Z4M E85
    Qué manía de verdad de opinar sobre lo que estaría bien o mal, si lo usa mucho o poco. Cada uno disfruta el coche a su manera y se me pasa más por la cabeza la envidia que otra cosa. Yo soy feliz yendo al garaje y verlo, que más da si lo uso a diario o no.....en fin es mi opinión. Pedazo M amigo, espero que lo disfrutes muchos años como te de la gana jejeje


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Karl 330CI le gusta esto.
  6. Dablanca

    Dablanca Forista

    Registrado:
    1 Nov 2016
    Mensajes:
    975
    Me Gusta:
    2.105
    Modelo:
    BMW M3 E92 ZCP
    Gracias @Armando335i Desde mi punto de vista en un pedazo M, como bien lo defines!!
    Pero bueno, esto es un foro abierto y cada cual es libre de opinar lo que piense, aunque a mí personalmente no me guste juzgar.
     
    A Armando335i le gusta esto.
  7. Dablanca

    Dablanca Forista

    Registrado:
    1 Nov 2016
    Mensajes:
    975
    Me Gusta:
    2.105
    Modelo:
    BMW M3 E92 ZCP
    Aprovechando el buen tiempo del fin de semana, tocó disfrutar un poco del M3. Os dejo unas fotos que le hice el domingo


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A DAVID., KOKE_85 y Txamu les gusta esto.
  8. samueluper

    samueluper En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2014
    Mensajes:
    538
    Me Gusta:
    444
    Modelo:
    Z4 M roadster
    Joer, 357 kms desde las fotos del primer post, te va a caducar la gasolina en el depósito jeje ;)
     
  9. Dablanca

    Dablanca Forista

    Registrado:
    1 Nov 2016
    Mensajes:
    975
    Me Gusta:
    2.105
    Modelo:
    BMW M3 E92 ZCP
    El invierno en Galicia es lluvioso y los fines de semana que lo puedo usar pero llueve se queda en el garaje una horita al ralentí. A mí la cuenta aún me dan menos km, 143km en concreto (de 21713 a 21856).
    Aunque la gasolina quiero pensar que no caduca le hecho de 20 en 20 euros para que se renueve. Le tengo una media de 14 y pico así que los 20€ son unos 100km...
     
  10. gorka

    gorka Forista Legendario

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    9.335
    Me Gusta:
    17.023
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    911 S
  11. jorgepower m///

    jorgepower m/// Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2008
    Mensajes:
    7.593
    Me Gusta:
    3.122
    Ubicación:
    barcelona
  12. Dablanca

    Dablanca Forista

    Registrado:
    1 Nov 2016
    Mensajes:
    975
    Me Gusta:
    2.105
    Modelo:
    BMW M3 E92 ZCP
  13. MalaM

    MalaM En Practicas

    Registrado:
    4 Mar 2017
    Mensajes:
    71
    Me Gusta:
    46
    Modelo:
    118i & Boxster
    Está espectacular!
     
  14. Dablanca

    Dablanca Forista

    Registrado:
    1 Nov 2016
    Mensajes:
    975
    Me Gusta:
    2.105
    Modelo:
    BMW M3 E92 ZCP
    Gracias @MalaM
    Desde mi punto de vista es un coche espectacular. El mes que viene hará un año que lo tengo y cada vez me gusta más. Me gustan casi todos los coches y, por este motivo, ya han pasado bastantes por mis manos ya que los cambio con facilidad. En el caso de este M3 creo que pasará mucho tiempo conmigo, a no ser que por giros de la vida me tuviese que deshacer de él por necesidad. Sin duda, para mí, es un coche especial. Me encanta su combinación de colores tan discreta, que venga tan equipado y que esté en estado estrictamente original. Espero poder disfrutarlo muchos años!!
     
  15. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.478
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    Creo que eso de dejarlo a ralentí una hora no es nada bueno para el catalizador
     
    A Atorra le gusta esto.
  16. Dablanca

    Dablanca Forista

    Registrado:
    1 Nov 2016
    Mensajes:
    975
    Me Gusta:
    2.105
    Modelo:
    BMW M3 E92 ZCP
    Pues es la primera vez que lo escucho, ¿quizás no limpia al estar a bajas vueltas? Yo se lo hago para que entre en temperatura de servicio y se recargue la batería. Además que no es bueno que un motor permanezca parado sin encenderse durante mucho tiempo. Si puedes ampliarme la información sobre el catalizador te lo agradecería.
    Un saludo y gracias por la información
     
  17. JordiR.

    JordiR. Forista

    Registrado:
    11 Jun 2012
    Mensajes:
    2.896
    Me Gusta:
    5.313
    Ubicación:
    Catalunya
    Modelo:
    M3 | 821
    No te da pena tener un coche así para no usarlo? Es precioso y está nuevo. Buenas fotos además.
     
  18. Dablanca

    Dablanca Forista

    Registrado:
    1 Nov 2016
    Mensajes:
    975
    Me Gusta:
    2.105
    Modelo:
    BMW M3 E92 ZCP
    Gracias @JordiR.
    Es un sentimiento raro. Está tan impoluto que me daría pena usarlo mucho porque, inevitablemente, poco a poco dejaría de estarlo. Cuando lo conduzco tampoco voy como un abuelo porque este coche te las va pidiendo. Aunque también le tengo respeto porque no soy ningún piloto y soy consciente de su potencial y mis limitaciones.
    Puedo entender perfectamente la gente que piense como tú y que no le quepa en la cabeza el tener algo para usarlo tan poco. Yo lo comparo un poco con el arte. La gente compra cuadros por millones de euros para admirarlos sin más. A mi me pasa algo similar con este coche. Sé que es una frikada pero es así. Y lo peor de todo es que no soy ningún talibán de BMW.
    A veces se me pasa por la cabeza comprar otro M3 e46 más trallado para usarlo más a menudo pero sería aún más frikada, si cabe. Tengo un Volvo V70R de la primera generación. Son 250cv y anda muy bien pero es tracción delantera y con un chasis de aquella manera, nada comparable al M3. Supongo que acabaré comprando otro deportivo pero no tan nuevo para que no me pase lo mismo...
    Con todo esto no quiero decir que no disfrute del coche. El día que deje de hacerlo lo venderé, sin más.
     
    A JordiR. le gusta esto.
  19. The Bimmer

    The Bimmer E9X & F30 Owner Miembro del Club

    Registrado:
    5 Abr 2013
    Mensajes:
    6.313
    Me Gusta:
    3.692
    Ubicación:
    San Salvador, El Salvador
    Modelo:
    328i E9X & F30
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Te digo que en Guatemala/Honduras perfectamente lo puedes matricular. (Y aquí si el coche tiene menos de 8 años también)
     
  20. Payson

    Payson Forista

    Registrado:
    17 Sep 2007
    Mensajes:
    2.425
    Me Gusta:
    1.873
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 e46/E500
    Preciosas fotos y precioso coche, muy parecido al mio.

    Lo que si que tengo que decir, y por favor no se malinterprete, es que yo no lo veo tan bien para tener 20 mil km...es decir, el desgaste del volante por ejemplo. Así estaba el mio cuando tenía 100mil km !!

    Un saludo y a disfrutarlo compi !! Pide pilotos restyling pero ya !!
     
  21. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Payson donde ves tu el desgaste?? Yo he estrenado un volante m3 oem q no un m3 por desgracia jejeje. Y vamos yo lo veo perfect. Igual la foto engaña...
    Saludos
     
  22. Dablanca

    Dablanca Forista

    Registrado:
    1 Nov 2016
    Mensajes:
    975
    Me Gusta:
    2.105
    Modelo:
    BMW M3 E92 ZCP
    Gracias @Payson !!
    El volante te puedo decir que está impecable con cero desgaste. Probablemente sea un efecto de la foto, por haber demasiada luz, como dice @Txamu . En cuanto los faros, me gusta que sea full OEM por lo que no me planteo ninguna modificación. Pongo unas fotos del volante de cuando le hice las fotos de la presentación. Quizás se vea mejor!!
    Un saludo

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A DavidGP y Payson les gusta esto.
  23. alejandro_M

    alejandro_M Forista Legendario

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    9.486
    Me Gusta:
    3.507
    Ubicación:
    Hong Kong/Madrid
    Modelo:
    130i e87/M3 e36
    Que pena...... pero que pena...
     
  24. Karl 330CI

    Karl 330CI Forista

    Registrado:
    31 Dic 2014
    Mensajes:
    2.572
    Me Gusta:
    2.697
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M3 E-46

    Bueno hay muchas formas de disfrutar de un coche, yo soy de los de hacer km jajaj al M en los dos años que lo tengo le hice 40000km pero por ejemplo la verdad que los km q más disfrute son contados en salidas y días de algo de alegría en tramos. La verdad que yo soy una de esas personas que realizan al año más de 80000km y por ello el uso al M no sea muy orientatibo pero te aseguro que cada vez que bajo al garaje y lo veo me saca una sonrisa y entiendo al compañero perfectamente pena no hay ninguna en disfrutar nuestros coches a nuestro modo. El Porsche lo saco muchísimo menossss pero lo disfruto igual. @Dablanca dusfruta del coche y listo además esa tierra nuestra tiene un monto de rutas bonitas.
     
  25. Payson

    Payson Forista

    Registrado:
    17 Sep 2007
    Mensajes:
    2.425
    Me Gusta:
    1.873
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 e46/E500
    Lo del volante es muy relativo, es un indicador pero depende mucho del sudor de la persona, uso ,etc...

    mi coche con más de 100mil km también tiene una pinta estupenda todo en general (podría pasar por bastantes menos):



    [​IMG]

    [​IMG]

    Un saludo !!
     
    A Makpowa le gusta esto.
  26. Dablanca

    Dablanca Forista

    Registrado:
    1 Nov 2016
    Mensajes:
    975
    Me Gusta:
    2.105
    Modelo:
    BMW M3 E92 ZCP
    Gracias @Karl 330CI
    Efectivamente, cada uno lo disfruta a su manera. Un saludo y Galicia calidade!!
     
    A Karl 330CI le gusta esto.
  27. Dablanca

    Dablanca Forista

    Registrado:
    1 Nov 2016
    Mensajes:
    975
    Me Gusta:
    2.105
    Modelo:
    BMW M3 E92 ZCP
    Sin duda @Payson , el interior se ve impecable. Se nota que ha sido muy mimado para estar en ese estado con más de 100mil km. Por cierto, qué producto usas para el hidratado del cuero?
    Un saludo
     
  28. KrymeyMx21

    KrymeyMx21 En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2013
    Mensajes:
    464
    Me Gusta:
    814
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Modelo:
    Z 35is
    Preciosa unidad. Estoy contigo que bajar al garaje y ver un M ya te da satisfacción, pero pienso que conducirlo y compartirlo por las carreteras da el doble de satisfacción. Coches para conducirlos lo más rápido que puedas sin estrellarse, para eso se producieron.

    El M5 que acabo de adquirir:

    [​IMG]


    Ésto es disfrutar un coche.

    Y lo que le queda conmigo.

    Te aconsejo que te olvides de los números del cuentakilómetros y lo disfrutes.
     
    A culebreitor le gusta esto.
  29. Dablanca

    Dablanca Forista

    Registrado:
    1 Nov 2016
    Mensajes:
    975
    Me Gusta:
    2.105
    Modelo:
    BMW M3 E92 ZCP
    Gracias @KrymeyMx21
    Enhorabuena por la compra. El M5 e39 es un coche precioso y espectacular, aunque lo veo para cuando sea algo más mayor. La verdad, estoy barajando cambiar el V70R fase 1 que tengo por algo más potente para usar los fines de semana. El candidato número uno es el Audi RS4 B5, que siempre me pareció impresionante. Con los RS4 pasa un poco como con los M3 (46 vs e92). Hay poca diferencia de precio entre un B5 y un B7 lo que te hace dudar a la hora de comprarlo. Estéticamente me gusta mucho más el B5 (al igual que me gusta más el e46 que el e92) pero el B7 es un coche mucho más moderno, con todo lo que ello conlleva.
    Otras opciones que barajo sería un V70R fase 2 o ya irme a un deportivo (el que más me gusta es el Maserati GranSport, sin contar el 911 al que descarto por no llegarme el presupuesto para los modelos que me gustan: 993 ó 997 mkII)
    Otra opción que me llama es dejar el V70R que tengo y comprar un roadster de los 50-60. Triumph tr3 ó tr4, MgA ó MgB (Mercedes Pagoda, Alfa Romeo Giulietta o Jaguar e-type descartados, por desgracia, por su alto precio). He tenido varios clásicos y siempre son coches que te dan muchas alegrías, aunque no sea en forma de prestaciones.
    Cómo ves, me gusta un gran abanico de coches lo que hace que siempre tenga más de uno en el garaje y que los cambie con facilidad. Al final, también disfruto mucho con el hecho de ir cambiándolos y viendo las virtudes de cada uno.
    Un saludo
     
  30. Payson

    Payson Forista

    Registrado:
    17 Sep 2007
    Mensajes:
    2.425
    Me Gusta:
    1.873
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 e46/E500
    Pues he probado prácticamente todo lo que hay en el mercado. A dia de hoy para un cuero que está en buen estado y simplemente necesita mantenimiento uso duragloss o Autoglym (este ultimo me sorprendió gratamente).

    Para cueros que necesitan una hidratación mas profunda de inicio recomiendo empezar con leatherique y luego ya seguir con alguno de los de arriba.
     

Compartir esta página