presentacion y sobre las run flats

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por ALEJANDROSEVILLA, 21 Ene 2006.

  1. Hola a todos: soy nuevo en el foro; lo sigo desde hace unos meses y hoy me he decidido a darme de alta. Tengo un 320 d que me lo entregarón el 23 de agosto pasado y en general estoy contento con el, quitando que el servicio que presta el consesionario de sevilla de BMW no creo que este a la altura del prestigio de la marca.

    La semana pasada pinche una rueda, run flat, y despues de ponerme en contacto con el consesionario y decirme que ellos no reparan ruedas, que para eso estan los talleres me dijeron que se podía reparar la rueda si no habia circulado muchos kilometros con ella.Me recomendaron un taller, llame a la grua y me lo "lleve" al mencionado taller. Allí, a pesar de que dije que venia de parte de la BMW, me dijerón que ese tipo de ruedas no se puede reparar porque así lo tiene declarado el fabricante de las ruedas, las mias son unas continental, pero que si yo queria lo hacian bajo mi responsabilidad. Me la repararón, despues de insistirme una y otra vez para que les encargara a ellos una rueda nueva, 200 euros mas mano de obra, y emitirme uan factura en la que pusierón la coletilla "bajo la responsablidad del cliente". Acto seguido me fui al consesionario BMW y un asesor del taller me volvio a reiterar que no había problema, que la rueda se podía reparar y que no iba a tener problema a pesar de lo que manifiesta el fabricante.Así que en principio, despues de una semana la rueda marcha bien.
    Un saludo a todos.
     
  2. EGAN

    EGAN Guest

    Que concesionario de bmw? Si es motorluxe no me extraña, es el último de la lista de los concesionarios de españa, son unos cutres
     
  3. MOTORLUXE
     
  4. EGAN

    EGAN Guest

    Yo, el 320td me lo compré allí, desde la compra ya tuve problemas con el comercial (regalos que me prometieron y que nunca llegaron) hasta los dos años que estuve llevando el coche a su taller, no quiero ni recordar las de cosas que me han pasado allí. Mi consejo es que directamente lleves el coche a San Pablo, allí me han tratado de maravilla, hasta el punto que les he comprado el e91 320d, que me lo entregarán dentro de 15 ó 20 días
     
  5. Gracias por la informació; pero puedo llevarlo a san pablo auqnue lo haya comprado en motorluxe?; me refiero a pasarle las revisiones y si tengo algun problema, espero que no sea así.
    tambien tuve problemas con la venta; el comercial que me lo vendio estaba de vacaciones y claro el que me lo tenia que entregar como no se llevaba la comisión pues como que no me atendio como hubiera debido
     
  6. EGAN

    EGAN Guest

    No hay ningún problema en que lo lleves allí, es más, está deseando quitarse unos a otro clientela, por lo que casi seguro que te van a tratar mejor. Tú puedes llevar tu coche a cualquier concesionario de españa.
     
  7. ah estupendo; pues cuando tenga que llevarlo a la revision, espero que no antes, llamare a san pablo y les direque aunque el coche lo compre en motorluxe no estoy contento con el trato que dispensan a los clientes.
    gracias
     
  8. EGAN

    EGAN Guest

    no hay de qué
     
  9. :welcome: :welcome: :welcome: ,que disfrutes del foro !!!
     
  10. pupitas

    pupitas Guest

    Bienvenido al foro, te deseo mejor suerte en el otro concesionario, por supuesto que puedes llevarlo allí aunque sea por cosas de la garantía.
     
  11. Valbu

    Valbu En Practicas

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Madrid
    hola,

    los runflat se pueden reparar como cualquier neumatico. El problema es que esos neumaticos estan pensado para circular sin aire un determinado numero de kms sujetados por los flancos reforzados que llevan. Si luego lo reparas y vuelves a circular normalmente y volvieras a pinchar esa rueda ya no sabras como se va a comportar porque no sabras como de desgastada quedo la faceta que tiene tu neumatico para rodar sin aire. Recuerda que cada fabricante recomienda un numero maximo de kms que puedes circular pinchado.

    Por eso los fabricantes de estos neumaticos no permiten su reparacion, bueno y tambien para venderte uno nuevo. Lo importante es saber cuantos kms hiciste sin aire y a que velocidad.


    si pinchas y sigues circulando sin aire
     
  12. muchas gracias a rubensbarrichello y a pupitas por la bienvenida:razz:
     
  13. pues circule poco; se me encendio el icono de problemas en el neumatico y me pare en la gasolinera mas proxima, no circularia más de 12 o 15 kilometros; la ueda me habia perdio unn kilo de presion, es decir estaba en un kilo; lo llene de aire y lo aparque en casa. volví a conducir por la tarde noche no mas de pongamos 20 kilometros y vuelta al garaje. al día siguiente salia de viaje y como no me fiaba mucho de la rueda lo lleve a la gasolinera y me había vuelto a perder un kilo, así que lo llene de nuevo y pa casa y ya no lo conduje más; llame a la grua y mlo llevo al taller.
     
  14. OPTIMIZATOR

    OPTIMIZATOR En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    262
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    Bienvenido al foro ALEJANDROSEVILLA

    Saludos.
     
  15. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    no pasa nada, en el taller de ruedas donde siempre compre me dijeron que se reparan igual que las otras, tambien me dijeron que eso de no reparar tambien es aplicable a los neumaticos que aguantan altas velocidades, "Que en teoria tampoco deben repararse" y no conozco a nadie que tire un neumatico nuevo por que esté pinchado ....
     
  16. Valbu

    Valbu En Practicas

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Madrid
    pues entonces creo que no debes preocuparte por haberlo reparado. Seguramente el neumatico estara bien.

    saludos
     
  17. Pablo León

    Pablo León

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Bienvenido al foro sevillano. Saludos
     
  18. gracias a todos los foreros por la bienvenida:descojon:
     
  19. olibin

    olibin Guest

    de europa, mejor dicho del mundo, mientras sea concesionario oficial de la marca;-)
     

Compartir esta página