presentacion

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por ptinto, 9 Sep 2006.

  1. ptinto

    ptinto Guest

    Bueno amigos, por fin estoy entre vosotros despúes de muchos meses leyendo vuestras intervenciones esta semana he encargado un flamante x3.2.0d

    Me lo entregan la semana 45

    titansilber, sensatec negro, llantas 112, servotronic , compartimentos , estribos, radio bmw bmw business ,

    antinieblas, intermitentes blancos, elementos exteriores y ordenador ya vienen de serie, las alfombrillas me las regalan

    En fin que estoy encantado y espero que me de muchas satisfacciones.

    Muchas gracias a todos por vuestra ayuda
     
  2. votikario

    votikario Forista

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    796
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    MB-CLA 220 CDI AMG
    Enhorabuena! y a disfrutarlo. Una duda, la tapiceria sera cuero-tela (como el mio) ya que el Sensatec para el nuevo modelo no existe como opcion?. El mio viene en la semana 41 y es el nuevo modelo, los extras son casi identicos. Lo dicho a disfrutarlo y que la espera sea corta (YO ya no aguanto mas!!!):supz:
     
  3. ptinto

    ptinto Guest

    No, no , yo he cogido la sensatec, a mí desde luego me la han dado como opción, es mas, el vendedor me ha enseñado una muestra que tenián , que por cierto ha cambiado con respecto a la anterior, tanto en el tacto como visualmente
     
  4. Xabier

    Xabier

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    375
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Enhorabuena a los dos y me alegro por vosotros si han mejorado la traspiracion del sensatec, de todas formas la opcion tela+cuero por el precio al que se podia conseguir me parece buenisima.
     
  5. bmwcompact

    bmwcompact Guest

    Enhorabuena a los dos, y os aseguro que os dará las satisfacciones esperadas !

    Un saludo!
     
  6. xavi_ipaq

    xavi_ipaq Guest

    Bienvenido y enhorabuena!!!!
     
  7. votikario

    votikario Forista

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    796
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    MB-CLA 220 CDI AMG
    Espero que el tema de transpiracion este mejorado como dice Xabier, de todas maneras yo que tu, si puedes, vete por la de cuero-tela, no es una opcion cara y creo que es la mas practica y satisfactoria.
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro y enhorabuena por esa compra,;-).
     

Compartir esta página