Presentación

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por BBMMWW, 16 May 2007.

  1. BBMMWW

    BBMMWW Guest

    :wink: Buenas,

    Soy un chico de Barcelona, tengo 25 años y comparto con todos vosotros el gusto por los coches, concretamente los X.

    Hace tiempo que os estoy leyendo y me he decidio registrarme ya que es posible que compremos un x3.

    El coche que estamos buscando es más o menos

    bmw x3 2.0 diesel
    Pintura metalizada oscura
    Cuero Nevada beige
    Llanta mod. 148
    Radio Business (Lee mp3 y tiene conexion para ipod??)
    Calefaccion asientos delanteros
    Asientos deportivos (Son muy duros, incómodos??)
    Soporte lumbar
    Faros bixenon
    luces adaptables ( tiene iluminación de cruces en parado, o sólo es en movimiento y curvas??)

    En el configurador está por unos 46.500 precio que considero un despróposito.

    Por eso me he planteado buscar alternativas y creo que una importadora puede ser una muy buena solución. Vosotros conocéis alguna por Barcelona, que sea de confianza e importen coches nuevos de fábrica como el que he descrito?? plazos de entrega, garantías etc y por que precio orientativo saldria, espero que más de 5.000 euros menos, seguro.

    Espero vuestras respuestas y a ver si me uno al Club

    Gracias
     
  2. jordih

    jordih Forista

    Registrado:
    9 Abr 2002
    Mensajes:
    1.605
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Terrassa( Bcn)
    Estoy igual que tu, quiero cmabiar el 318ci por un x3 de importacion, pero no encuentro nada, y lo que encuentro bueno, no me fio. :nah:

    Dicen que el 2.0d no tira, que me decis los que lo teneis?

     
  3. POTER

    POTER Guest

    Hola bbmmww, yo tambien soy nuevo por aqui, y tambien busqué un concesionario de importacion paralela, aunque yo pedí un audi Q7, y la verdad es que me han atendido de categoría pero no son de Barcelona, sino de Alcalá de henares -Madrid-, obtuve un 10% de dto. ( cuando en la Audi me hacían un 7% hihihihiiiii apretando a tope), bueno pues esta gente son bastante serios, si te interesa me mandas un MP y te doy los datos.
    SALUDOS:realmad::realmad:
     
  4. BBMMWW

    BBMMWW Guest

    Hola,

    El coche lo buscamos nuevo; simplemente que por importadora hay descuentos más suculentos y menos plazo de entrega (al menos en el caso de los Touaregs es así).
    El coche es para mis padres y cada vez llevan una conducción más tranquila, pasan poco de 120 jeje, así que supongo que será suficiente para ellos y para mí, espero tener derecho de uso del coche, eje.

    La verdad que a mis padres no les hace nada de gracia esto de las importadoras, prefieren pagar más y tener más seuguridad, pero yo creo que si te puedes ahorrar algún euro mejor que mejor.

    Compi me podrías dar los datos de la importadora??, se los puedo comentar a ver qué opinan...aunque si alguien sabe alguna importadora que sea de fiar por la zona de Barcelona pues mejor que mejor...

    Gracias por todo,

    saludos
     
  5. POTER

    POTER Guest

    Claro que sí bbmmww, yo se lo pedí totalmente nuevo y han tardado dos meses en traermelo, en la Audi tardaban 2 meses más y me cobraban 2.800 euros extra.
    La persona de contacto se llama Balas (670609302) y el fijo es 918257792.
    Por preguntar no pierdes nada. SALUDOS:wink:
     
  6. BBMMWW

    BBMMWW Guest

    Hola,

    Gracias por el contacto Porter, a ver que tal y disfruta del Q7 que es un cochazo jeej

    P.D: Si alguien sabe de alguna importadora con seriedad avalada por la zona de Barcelona, me haria un favor al decirmelo :wink:


    Salu2 a todos/as
     
  7. BBMMWW

    BBMMWW Guest

    Hola Xabaro, he visto tu privado, pero no me deja responderte ya que no tengo 10 mensajes escritos. El link no me funciona, no se si está correcto.

    Gracias.
     
  8. XABARO

    XABARO En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    380
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Contestado.
     
  9. BBMMWW

    BBMMWW Guest

    Gracias Xabaro, pero sigo sin poder ver los links que me has puesto, solo puedo ver el .cat pero en la página solo pone el telf de contacto y poco más, es correcto??

    Saludos
     

Compartir esta página