Presentación

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por jesus951, 18 Jun 2007.

  1. jesus951

    jesus951 Guest

    Hola a todos,
    Soy nuevo aquí. Aunque llevo un tiempo lelléndoros. Hace dos meses que he estrenado un X3 2.0d.
    Nunca había conducido un BMW, por lo que no partía de ninguna idea preconcedida. Estoy bastante satisfecho, pero hay algunas cosas que me llaman la atención:
    1. El equipo de sonido. Llevo el que viene como base. Hacía años que no oía algo parecido, qué dolor de cabeza se te lía cuando lleva más de media hora. Supongo que responde a la política de que los lujos te los pagas aparte.
    2. He probado alguna pista con agujeros y piedras. La verdad es que el coche pasa con holgura, pero se mueve mucho la carrocería, supongo que es normal y que hay que acostumbrarse, pero es un rato desagradable.
    3. El climatizador automático. Muy cómodo, pero he encontrado una pega. A ver qué opinais. Si en la calle hace menos de 16 grados, y resulta que yo no soy friolero y quiero que la calefacción no funcione, que sólo ventile: no puedo. O calefación, o todo apagado, no hay mas opción. Un poco extraño.
    4. La ayuda en pendientes (descendentes). Esa tecla que hay al lado del cambio de marchas. Cuando está activa y tiene que frenar hace un ruido un poco raro por debajo de los pedales, hace un crock, crock.
    5. La ayuda en pendientes ascendentes. Eso que hace que te frena hasta que no empiezas a soltar embrague. Me parece útil. Si bien es cierto que al principio me desorientaba un poco.

    Por lo demás estoy muy contento. Ah, es de color Blanco.
    Saludos,
     
  2. julian1982

    julian1982 Guest

    pues lo primero bienvenido al foro
    1 Pues yo tengo el audio original de bmw y suena muy bien fijate que el balance, el tono y todo eso este bien puesto ya que es raro que no te funcione bien o te haga doler la cabeza.
    2 Depende que suspension se movera mas que otra si tienes la original es mas blanda que la sport que es un poquito mas dura pero tienes que ver que no son coche para ir mucho en montaña para eso tiener otros coche.
    3 en lo de la climatizador te doy la razon es una cosa que tendrian que mejorar pero tambien lo puedes graduar tu el calor de aire que quieres que te salga o lo dejas a minimo.
    4 esto yo no lo utilizo.

    espero que te guste conducir jejej
    saludos
     
  3. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.464
    Me Gusta:
    5.229
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Hola y Bienvenido.
    Por lo de la calefaccion, tanto en mi serie 5 como en el Z4, siempre puedes ponerla en manual.
    Al darle a los botones del ventilador, se pone en manual, que yo sepa. Ademas, tambien puedes elejir manualmente por donde sale el aire.
    Quita el compresor del AA (tecla de la estrella de nieve) y luego al ventilador y ya esta.
    Saludos.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).
     
  5. Yamtmax

    Yamtmax En Practicas

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    544
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    BCN/MAD
    Modelo:
    X3 3.0sd
    Hola Jesús,

    El tema del climatizador es bien senzillo, si fuera hace 16 grados y quieres que ventile pero sin calefacción, es tan facil como poner una temperatura al climatizador inferior a la exterior, entonces ya no "calentará". Apaga el botón del compresor del aire acondicionado (el de la estrella de nieve) para que no se ponga a enfirar, y sobretodo la ruedecita que hay debajo de las bocas centrales de ventilación, ponlas en los tres puntos azules. Así tendrás todo el aire de la calle para ti, sin modificar, ni caliente ni más frio.

    Saludos,
     
  6. jesus951

    jesus951 Guest

    Gracias por los comentarios,
    Lo volveré a probar pero es que me parece que no te deja programar una temperatura menor de 16 grados. Si podeis probarlo en vuestro climatizador y me decís si a vosotros os deja.
    Si lo pongo la temperatura al mínimo que me permite (16 grados) y fuera hace 13 grados, él siempre va a activar la calefacción, a menos que lo desconectes todo y te quedes sin ventilación. A mi me parece que es un fallo.

    En cuanto al CD-radio, lo probaré pero me parece que mi equipo no tiene controles de agudos, graves y todo eso. Es el básico. De todas maneras lo miraré.

    Saludos, (sí que me gusta conducir..., pero fresquito)
     

Compartir esta página