presentacion

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por pablogalante200, 14 Jul 2007.

  1. ROMÁN

    ROMÁN Guest

    Pablo :notworthy::notworthy::notworthy:pues que te voy a decir yo ke tu no sepas :biglaugh::biglaugh: bienvenido a este foro :twitcy::twitcy::twitcy:


    Te voy a tener que cobrar derechos de admicion de mis fotos tio jajajaj

    Un saludo y cuidate mamon.

    No saben lo que se pierden los otros :biglaugh::biglaugh: ya sabes pasa de ellos :Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::biglaugh:
     
  2. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.960
    Me Gusta:
    1.840
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
    Bienvenido ! :wink:


    EL finde apenas he foreado y desconozco lo ocurrido.
     
  3. vincent black shadow

    vincent black shadow Forista

    Registrado:
    14 May 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta:
    789


    Hola Pablo, yo también escribo en ambos foros y es verdad que de un tiempo a esta parte las normas del un subforo se han vuelto más estrictas. Personalmente no estoy de acuerdo con todas ellas......pero el que entra en un foro y quiere participar debe acatarlas si quiere escribir allí, sí no...... no se participa y a otra cosa..........del mismo modo que se haría aquí con un forero que no acata lo estipulado. Entiendo que estés muy molesto con la situación........ pero venir al faq para despotricar no me parece la mejor solución - repito que puedo entender tu malestar - porque fomenta el revanchismo de gente que haya tenido sus altercados con foreros de marplatenses. Perdona la comparación pero es algo parecido a las declaraciones de Aznar en aquel evento rodeado de bodegueros y empresarios del vino. Espero seguir las evoluciones de tus dos e30 aquí, tus post son de lo más interesante, pero abrir viejas heridas que sólo contribuyen a que el ambiente sea infumable no es agradable. Por eso creo que Caneco ha estado acertado cerrando tu primer mensaje y que su intención es evitar esa vuelta a aquella historia.

    Fotxo.....tú conoces a mucha gente de marplatenses y no creo que pienses que el cantamañanas es el perfil de todo un foro. Y lo de la pirámide de Maslow......... creo que te equivocas con los escalones, mención aparte que dicha teoría está desfasada.
    Yo trato de persona a persona, no con colectivos. Afirmar que la gente de este foro es mejor que la de otro me parece...........una "opinión".

    Un saludo, Vincent
     
  4. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Que hay Vincent,

    Efectivamente, es una opinión y no debo generalizar. Pero vamos, hasta ellos saben lo que són y lo mal que lo hacen sino no borrarian todos los rastros a la mínima (no es la primera vez ni la última).

    A partir de aquí habia exactamente 23 lineas más, pero las he borrado en un momento de lucidez, mejor dejarlo así...

    Un saludete

    PD: Alguien sabe que tiene que ver la gasofa Repsol con la autorrealización :twitcy:
     
  5. btoks

    btoks En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    425
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    bienvenido pablo, siento lo ocurrido y deleitanos con mas restauraciones de esas ;)

    saludos.

    btoks:wink:
     
  6. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenido!! impresionante reportaje ;-)
     
  7. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Menudas restauraciones!! Eso es dejar el coche nuevo y lo demas son tonterias...
     
  8. freki

    freki Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Rioja
    Bienvenido al foro..! La virgen, que reportaje... no creo que nadie te vuelva a pedir que pongas fotos -como es costumbre paquí- en un tiempo... :mad::wink:
     
  9. pablogalante200

    pablogalante200 Forista

    Registrado:
    24 Abr 2004
    Mensajes:
    1.712
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    madrid, las palmas, el mundo!!
    muchisimas gracias a todos por los comentarios, son para mi alentadores! ( de veras)

    foxto tio!!! quien eres tu!!?? jajajaj, que coincidencia!!! a ver cuando quedamos y nos conocemos tu y yo!!
     
  10. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Juas Juas, lee el privado golfo :wink:
     
  11. pablogalante200

    pablogalante200 Forista

    Registrado:
    24 Abr 2004
    Mensajes:
    1.712
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    madrid, las palmas, el mundo!!
    no tengo privado!!!!
     
  12. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.086
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro y enhorabuena por ese trabajo,has dejado todo casi impecable,;-).
     

Compartir esta página