¿presentación?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por NAVARCA, 15 Feb 2005.

  1. NAVARCA

    NAVARCA

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Ante todo os voy a felicitar por lo currado que está el foro. :p
    Os llevo siguiendo algún tiempo como “invitado” y me habéis picado con el rollo BMWero.
    Ahora me surge la posibilidad de hacerme con un 530d de 2000 de un conocido que está como nuevo además lo conozco perfectamente porque lo he conducido bastante, pero el único problema que tengo es que se me hace un coche excesivamente serio para mí.
    Su forma de andar me atrae mucho, pero la estética me parece bastante gastada, por eso había pensado en “rejuvenecerlo” un poco colocándole el loock M pero ahí viene mi problema, ¿por cuánto me puede salir la juerga?, ¿cómo quedaría el kit en un bmw con los intermitentes color ambar?......... estoy lleno de dudas.
    Si me podeis dar vuestra opinión y sabéis cuanto puede costar os lo agradezco.
    Ya os contaré, un saludo ;-)
     
  2. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Bienvenido al foro.

    Saludos
     
  3. Beltza

    Beltza Guest

    Bienvenido al foro.

    No tengo ni idea de los precios de los kits que preguntas. En cuanto a lo de rejuvenecerlo, ¿te refieres a ponerle el kit M juntos con los faros que llevan los E39 después del restyling del año 2001?

    Bonita opción de ser así ;-) .
     
  4. elchapas

    elchapas Forista

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo
    Bienvenido al foro.

    Supongo que lo que necesitas es:

    - Faros delanteros facelift naranja, o todos en blanco.
    - Faldon delantero (+antiniebla)
    - Faldon trasero.

    La broma no se por cuanto puede salir, depende de si cambias los faros y son de xenon...
     
  5. NAVARCA

    NAVARCA

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Gracias por los comentarios.
    Quizá me haya explicado mal.
    Lo que yo valoro es colocarle el spoiler delantero, con antinieblas, las taloneras y el spoiler trasero tipo M para darle un aspecto más joven pero sin cambiarle los faros.
    Por cierto , los faros son Xenon pero los intermitentes son ambar y mi duda es cómo quedaría el conjunto del coche.
    un saludo
     
  6. MIWOK

    MIWOK Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    bienvenido al foro

    Lo del kit M te saldra en nada comparado con el coche,no creo que salga mas de 1000€, de todas maneras podrias mirar el mercado de segunda mano o desguaces. Con el kit lo rejuveneces, luego llantas guapas de 18" y el motor ya lo tienes.
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro vecino,;-).
     
  8. En el foro movilnorte tanbien te diran en cuato te sale la juergecica.
    Saludos =P~
     
  9. NAVARCA

    NAVARCA

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Gracias por vuestras opiniones.
    Voy a mirar por ahí lo del tema ///M para hacerme una idea de la pasta......
    Cada vez ando más picado con la compra del coche :fliping:
    Además sabiendo que tengo vecinos que controlan bien el tema..... ;-)
    Y yo que me iba a pillar un Sorento, manda güevos lo que ha cambiado el tema en una semana.
    Lo dixo, gracias y a ver si pronto hago la presentación \\:D/
     
  10. gmc

    gmc Forista

    Registrado:
    20 Jun 2002
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    E39 528i
    Bienvenido al foro y no pierdas la oportunidad de ese cochazo.
     
  11. eb4

    eb4 Forista

    Registrado:
    30 Ago 2002
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    50
    Un Soqué? Si te gusta el BMW y te lo puedes permitir, a por él, más que nada porque ya conoces el coche y sabes como está. Lo del kit M, con paciencia, en esta vida casi todo se puede conseguir.
    Saludos de otro pamplonica.
     
  12. rul

    rul Guest

    bienvenido


    t puedo ayudar con lo del pack M, yo voy a poner la defensa delantera de imitacion a la del pack M de bmw, la trasera no xq me parece deamsiado dinero. tmbn colocare el aleron.

    el pack completo ariginal ronda los 1300 € sin pintar

    a mi la defensa delantera me a salido 550 € de la marca rieger con antinieblas originales de M3 incluidos. ademas en el pack original hay q cambiar alguna pieza de dabajo de la defensa para acoplarala, en esta no, solo hay q ingeniarse un poco para poner los tubos de serie.
    asi q al final voy a ponerle solo el aleron, la defensa delantera de imitacion (en ABS, no en fibra) y ya tengo colocadas unas salidas de escape plateadas recortando un poco la defensa trasera, ais le da un aire mas joven. ademas de unos separadores q se nota mucho en estetica y en conduccion, agarra mas y eso q solo son de 1 cm en cada rueda.
    los intermitentes blancos creo q andan a un precio de 240 € mas o menos.

    si tienes alguna pregunta, dimelo x aqui xq los mensajes privados no se q pasa q no me va bien.
     

Compartir esta página