Presentacion

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Balompedista, 18 Abr 2005.

  1. Balompedista

    Balompedista Guest

    Buenass!!! Soy nuevo aki, aunke llevo leyendoos mes y medio, el tiempo q ha tardao en llegar mi pekeñin!! :rolleyes: Ya man llamao y esta tarde me paso x el conce cn el tako pa pagar y entregar mi megane. Pffff q ganas tengoo!! Es un 120D Sydneyblau tapiceria gris de tela navegador Pack dynamic. Aa...me declaro pro bangle vaya xD pero hay q hacer la vista gorda cn la nueva serie 3 ejem xD Espero que el miercoles cuando lo tenga pueda poner unas fotillos =P~ . Weno gente, que da gusto pertenecer a este sitio x lo leio hasta ahora sois la bomba y espero compartir la pasion x los bmw con ustedes!! Me voy a sakar mis trastos del megane q esta tarde me despido jijiji. Un abrazo!!
     
  2. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    bienvenido y felicidades por el cochazo :)
     
  3. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Enhorabuena, palompedista!

    (hay que estar locos para cambiar un megane por un cacharro sin guantera ) :rolleyes:
     
  4. lagavir

    lagavir Guest

    Enhorabuena, te pillas un pedazo coche.
    Pero, bueno, la pregunta fundamental es: ¿balompedista? Hay que aclarar ¿Betis o Sevilla? :dan: :dan:
     
  5. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    Welcome!!!, ya nos contaras que tal el cambio. Yo aun sgio depre por que tendré al pequeñin lejos de mi una temporada larga...
     
  6. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Bienvenido... dos cosas...
    1º como se te ocurre comprarte un coche con una guatera tan pequeña... ALELAO!!!!
    2º quieres ser un MIEMBREO DE ORO?.....

    Saludos y a disfrutar....
     
  7. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Enhorabuena por el coche ;-)
     
  8. Balompedista

    Balompedista Guest

    Buenass!! Ya se que es una locura comprarse un coche sin guantera, aunke a mi me rayaba mas lo de la rueda de repuesto :-k . Lagavir cuando el betis no era ni betis a sus jugadores se les llamaban balompedistas xD de ahi mi nick. Eres del bilbao? jijiji el jueves nos veremos las caras :ar: .Nay siento mucho lo de tu coche tio, me dolio el alma cuando lo lei :( . Miembro de oro? dime q numero me toka q me lo pongo de firma jejeje. Aer si me explikais q es el waki team que si hay q ser un poco sarasa habra q hacer el esfuerzo, osea xDD. Por cierto, el dia que vaya a recogerlo voy a pedir las molduras de las puertas esas cn las letras BMW iluminás en azul asi q pondre fotos cuando esten puestas jijiji. Un abrazo gente :D
     
  9. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon

    Felicidades ya veras que excelente coche te ha spillao

    Por lo de Waki, no te preocupes hablare con el Pesident Gavira y sus adjuntos CharlyegayZ3 y Augusroyer [​IMG][​IMG]
    __________________
     
  10. Odi-Wan

    Odi-Wan Guest

    bienvenido balompedista y enhorabuena

    para las molduras vete preparando 500 €, es lo que me dijeron cuando me llegó el coche y pasé de ponerlas.

    salu2
     
  11. lagavir

    lagavir Guest

    Has cometido el mayor pecado, decirle a un donostiarra a ver si es del bilbado. El jueves no sé si quiero que gane er beti, pero sí sé que quiero que pierda el bilbado :ar: :ar:
     
  12. marmolillo

    marmolillo En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Segovia/Toledo
    Enhorabuena, ahora a disfrutar. Cuidadín con los radares, me cagonla p..a que man cazao este finde. No te das cuenta y zas 178km/h.
    Otra cosa Balom, llevas Navi Prof?
     
  13. Till

    Till Guest

    Enhorabuena por cambiar de un coche de diseño radical(mente feo) a otro de diseño radical(mente hermoso) :D
     
  14. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    felicidades

    que navegador tienes? te reproduce mp3?

    por aqui hay un grupo que estamos un poco cabreados con el mp3

    suerte y a disfrutarlo killo
     
  15. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Copia las letras de mi firma..... ya eres miembro de ORO.... eres el 8.. que rima con.......juas juas...
     
  16. marmolillo

    marmolillo En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Segovia/Toledo
    Igestal, no sabía que eras otro de los afectados, que configuración llevas en tu chiquitín. Cuando quieras intercambiamos información. De momento mantenemos contacto Alfa, Vernav y yo, que estamos afectados por lo del mp3, bluetooth y alguna cosilla más. Ponte en contacto. Saludos.
     
  17. Jim

    Jim Guest

    Joé... [-( otro que lo disfruta antes que yo.... 8-[ digooooo ENHORABUENA!!!! :p jo... me voy a pedir la réplica a escala al conce a ver si así..... ;-)

    Mirusté... :-k al final va a resultar que la guantera no es tan decisiva...
    ¿Ande vais sin guantera? :-s ¿guantera? y eso... ¿qué es lo que es? :-k
     
  18. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Ejemm....creo recordar el 3-0 en San Mames a la Real hace un par de semanas...
     

Compartir esta página