Presentacion.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Caratacus, 17 Jul 2005.

  1. pupitas

    pupitas Guest

    No, las fotos de la chavala, que todavía no las hemos visto, so tacaño, que la quieres solo pa ti :p
     
  2. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Otia!es verdad,la vere este finde,intentare cazarla infraganti y a traicion :descojon:
     
  3. fireburn

    fireburn En Practicas

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
  4. ATEMPS

    ATEMPS Guest

  5. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    Si ya me lo temia yo ,este Gorki la quiere toa para el
     
  6. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    Hola Gorki, ¿sigues pensando que el 318 va a ser excesivamente corto de prestaciones?

    "Con los 129 CV que desarrolla su motor de 2.0 litros, el BMW 118i posee las mismas características técnicas que el 120i, el modelo gasolina alto de la gama. La distribución variable, sin la tradicional mariposa (bi-Vanos con Valvetronic), y el ágil cambio de sus transmisiones automáticas y manuales de seis velocidades contribuyen a ofrecer un comportamiento altamente eficiente y deportivo. Las excelentes prestaciones deportivas de dicho compacto lo colocan en muy buena posición respecto a sus competidores. El BMW 118i acelera de 0 a 100 Km/h en sólo 9,4 segundos y alcanza una velocidad punta de 208 Km/h, manteniendo su consumo en unos razonables 7,3 litros a los 100 km. El par motor es de 180 Nm. " ( de autocity o el mundomotor)
    El E-90 pesara un poco mas pero aun asi tampoco va a ser una cafetera
     
  7. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores

Compartir esta página