Presentación

Piza

En Practicas
Hola, llevo un tiempo siguiendo el foro y por fin me voy a presentar, soy Juan de Madrid y mi z3 es un 1.9 del 2001 de color Topasblau, con algunos extras del Esport Edition y con el kit aerodinámico, el que lleva el paragolpes con los antiniebla redondos, que por cierto le quedan muy bien, cuando suba las fotos ya me comentáis que tal lo veis.

galdeas

En Practicas
Hola, llevo un tiempo siguiendo el foro y por fin me voy a presentar, soy Juan de Madrid y mi z3 es un 1.9 del 2001 de color Topasblau, con algunos extras del Esport Edition y con el kit aerodinámico, el que lleva el paragolpes con los antiniebla redondos, que por cierto le quedan muy bien, cuando suba las fotos ya me comentáis que tal lo veis.
Bienvenido y disfrútalo todos los días!!!!

rogadad

Forista
Hombre otro topasblau del 2001 y de madrid, bienvenido y a disfrutar de la compañía, me apunto a esas cañas q tengo curiosidad por ver ese parachoques en directo

rasputtine

Forista
Ya sabemos que un hilo de presentación sin fotos, no nos gusta ni nada...asi que os subo las fotos del compi para os vayeis deleitando...y luego vamos comentando unas cosillas que son interesantes...jeje

emusu7ut.jpg

yqabadad.jpg

enyqu6ug.jpg

9yjeduqy.jpg

uhyvutaq.jpg

ta6aje7y.jpg

vumagyge.jpg

jorge_z3

En Practicas
Bienvenido.

1.9 del 2001 y topasblau?

Cualquiera diria que me le has robado.

Disfrutalo y mantenlo joven.... y totalmente deacuerdo que los topasblau son los mas bonitos.

Piza

En Practicas
Gracias a todos por los comentarios, lo de las cañas está hecho:), pero de momento no va a poder ser, como he comentado me marcho de vacas, así que para más adelante. Nuestro pequeñín en todos los colores es bonito, ahora para mi gusto el topasblau le queda mejor, para eso están los colores.
El paragolpes al ser diferente le da un toque exclusivo. También le he puesto los Angel Ease, cuando los estábamos poniendo le hice una foto y se pueden apreciar los dos faros, al principio no estaba convencido, ahora si, y lo próximo que voy a poner para ver cómo queda son los arcos de seguridad cromados, pruebo y si me gusta pues adelante, ya os comentaré.

OnlyZ3

Forista Legendario
por cierto, por que tienes dos faros distintos en la ultima foto? estabas de pruebas?

rasputtine

Forista
En tu Zetilla hay cosillas interesantes que le hacen tener como punto de referencia para comparar:

- Paragolpes kit Aero. Nunca lo había visto antes y me gustaaaa mucho. Y me crea una duda: ¿los antinieblas son específicos, lo comparten con otros modelos o son los mismos del Z4 ?

- Faros originales VS faros angel eyes. Soy más de los originales pero me gustan como le queda en conjunto con el paragolpes, le da más agresividad al zetilla.

- Luz trasera blanca. Hasta que no compramos el 3.0i no me habia dado cuenta que la habia.

- Marco del parabrisas en plata. Sencillamente le queda genial.

- Las llantas Style 78.

En conclusión, todo el conjunto me gusta...jeje

Piza

En Practicas
Efectivamente Jvaliente que bien lo sabes, jajajaja ,con unos arcos gordos, gordos y cromados le tienen que sentar muy bien.
Es cierto que el paragolpes con el kit aerodinámico queda muy bien y le da un aspecto distinto.
Exactamente cuándo pusimos uno de los faros le hice la foto para ir viendo cómo quedaba, pues en principio no estaba convencido ya que los originales y del Sport Edition son realmente bonitos, pero me gusta cambiar cosas para dar un toque diferente y personal, lo mismo la cago :(:facepalm: pero de momento en conjunto no le veo mal.
Rasputtine, es verdad que en conjunto gana mucho, los antiniebla no sé si son específicos o del z4, habrá que investigar y con el marco cromado se ven pocos, así que genial.
Gracias por vuestros comentarios

rasputtine

Forista
La pieza 63178371907 (Faro antiniebla izquierda) se ha encontrado en los siguientes vehículos:
E46: Detalles de E46
E46 316Ci Coupe, Europa
E46 318Ci Cabrio, Europa
E46 318Ci Coupe, Europa
E46 320Cd Coupe, Europa
E46 320Ci Coupe, Europa
E46 320Ci Cabrio, Europa
E46 323Ci Coupe, Europa
E46 323Ci Cabrio, Europa
E46 325Ci Cabrio, Europa
E46 325Ci Coupe, Europa
E46 328Ci Coupe, Europa
E46 330Ci Cabrio, Europa
E46 330Ci Coupe, Europa

Z3: Detalles de Z3
Z3 Z3 1.9 Roadster, Europa
Z3 Z3 2.0 Roadster, Europa
Z3 Z3 2.2i Roadster, Europa
Z3 Z3 2.8 Roadster, Europa
Z3 Z3 3.0i Roadster, Europa

Por tanto, los faros del kit aerodinámico son los mismos que los del e46...sin duda, fáciles de conseguir...

rogadad

Forista
Cuando he visto la primera foto he dicho, !!! ostias mi coche !!!! despues de vaciones hay q hacerles una foto juntos, disfrutalo, me imagino donde ha ido a parar tus faros, van a pasar calor

palancas

Forista
mu chulo con ese color se le puede poner cosillas mas "modernas" que me apunto a gorronearte unas cañas jejejeje un saludo desde parla

OnlyZ3

Forista Legendario
incluso posiblemente esea un sport edition.
Necesitaria una foto del habitaculo para verlo!

Tienes consola de aluminio pulido? Tiens costuras de tres colores en el volante?
Alternativamente me puedes dar las 7 ultimas cifras del chasis. Empieza por LXXXXXX

Piza

En Practicas
- Raspu estás hecho un investigador de primera,:cool: :aplause:
- Si es cierto que hay varias unidades con nuestro color y muy parecidas, y eso es lo que tenemos que hacer disfrutarlos.
- Palancas, lo tendré en cuenta, de momento tengo un amiguete que me hace algunas ñapas, pero es bueno saber que eres un manitas :guiño:

Piza

En Practicas
Wiki, ya hasta el mes de Agosto no podré hacer fotos del interior- es que no duerme conmigo, lo tengo en una plaza de garaje privada- te adelanto que la consola viene de fibra de carbono - posiblemente de vinilo- el volante si tiene las costuras con los tres colores. También quiero meter los dígitos del chasis en el VIN -Decoder de BMW para ver todos los extras que lleva.

Nanouk

Forista Legendario
Bienvenido y precioso coche. La pintura se ve perfecta.

Te deseo grandes momentos a su volante :)

Un saludo ^_^

rogadad

Forista
Como sea un SE y halla vinilado la consola es para matar al anterior dueño, lo bueno es q podras saber como queda el aluminio cepillado sin quitar el vinilo y luego decides

Piza

En Practicas
Como sea un SE y halla vinilado la consola es para matar al anterior dueño, lo bueno es q podras saber como queda el aluminio cepillado sin quitar el vinilo y luego decides
Si, llevas razón, pero ya sabes cada uno pone el coche a su gusto, lo bueno es que no hay problema para quitarlo.

Piza

En Practicas
Bienvenido y precioso coche. La pintura se ve perfecta.

Te deseo grandes momentos a su volante :)

Un saludo ^_^
Según me dijo el anterior dueño lo volvió a pintar por que estaba lleno de arañazos y creo que hizo un buen trabajo, se ve muy bien.

Sepe I///Mola

Forista Legendario
En tu Zetilla hay cosillas interesantes que le hacen tener como punto de referencia para comparar:

- Paragolpes kit Aero. Nunca lo había visto antes y me gustaaaa mucho. Y me crea una duda: ¿los antinieblas son específicos, lo comparten con otros modelos o son los mismos del Z4 ?

- Faros originales VS faros angel eyes. Soy más de los originales pero me gustan como le queda en conjunto con el paragolpes, le da más agresividad al zetilla.

- Luz trasera blanca. Hasta que no compramos el 3.0i no me habia dado cuenta que la habia.

- Marco del parabrisas en plata. Sencillamente le queda genial.

- Las llantas Style 78.

En conclusión, todo el conjunto me gusta...jeje

Miedo me das, tienes mas peligro que macgyver en una ferretería, no le hagas al z3 lo que hiciste al GT turbo :mazo: