presentartme

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por javiruiz, 19 Dic 2005.

  1. javiruiz

    javiruiz Guest

    Hola . Como veis soy nuevo por aqui; aunque conocia esto, nunca me habia dado por registrarme. Soy un chico de 30 años que desde que era pequeño ha tenido una aficion tremenda (¿o fijacion?) por las maquinas. Me gusta cualquier cosa que se mueva, desde un monociclo hasta una locomotora de vapor. Empece arreglandome los pinchazos de la bici, continue cambiando piezas en mi moto de 50..........Hasta hoy. Aunque no trabajo como mecanico de coches profesionalmente (me gano bien la vida como empleado de mantenimiento), en alguna ocasion, alla por los viejos tiempos, me he ganado unas perrillas arreglando coches en la calle. Ya no. Hoy en dia, con irme arreglando mis vehiculos, me sobra. Y es que, como habreis supuesto ya, no tengo solo un coche. Y es que soy absolutamente incapaz de deshacerme de los coches que he ido teniendo. !j*der, si todavia me estoy arrepintiendo de haber dado de baja los restos de mi 124!. Tengo ahora mismo los siguientes "trastos" 2 Sanglas, una Ducati del 77, una BMW que me compre nueva, en Majadahonda hace dos años (si, si soy yo)y de coches un 316, del 83, otro del 84 y un toyota camry. El primero lo tengo parado ahora. Esta guapete, pero el otro esta menos "cantoso", y ademas, esta casi nuevo. Desde que me compre el primero, llamamosle el Verde, me quede loco con estos coches. Son fiables, divertidos de conducir, bonitos, comodos. Justo lo que yo queria: un coche de hasta 2000 cc, traccion trasera y carburacion. El Verde venia de lejos, es rematriculado, y al tiempo le tuve que cambiar la culata. Resulta que llevaba puesto un motor m10 del año 76. !A saber donde se lo habian puesto!. Nada, ese motor quizas tuviera medio millon de kms, pero, aparte del consumo de acxeite, apenas se notaba nada. Al añito de tenerlo, fui a "la torre", que esta al lado de mi casa, y busque un motor bueno. Encontre uno, que venia de un host