presentartme

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por javiruiz, 19 Dic 2005.

  1. javiruiz

    javiruiz Guest

    Hola . Como veis soy nuevo por aqui; aunque conocia esto, nunca me habia dado por registrarme. Soy un chico de 30 años que desde que era pequeño ha tenido una aficion tremenda (¿o fijacion?) por las maquinas. Me gusta cualquier cosa que se mueva, desde un monociclo hasta una locomotora de vapor. Empece arreglandome los pinchazos de la bici, continue cambiando piezas en mi moto de 50..........Hasta hoy. Aunque no trabajo como mecanico de coches profesionalmente (me gano bien la vida como empleado de mantenimiento), en alguna ocasion, alla por los viejos tiempos, me he ganado unas perrillas arreglando coches en la calle. Ya no. Hoy en dia, con irme arreglando mis vehiculos, me sobra. Y es que, como habreis supuesto ya, no tengo solo un coche. Y es que soy absolutamente incapaz de deshacerme de los coches que he ido teniendo. !j*der, si todavia me estoy arrepintiendo de haber dado de baja los restos de mi 124!. Tengo ahora mismo los siguientes "trastos" 2 Sanglas, una Ducati del 77, una BMW que me compre nueva, en Majadahonda hace dos años (si, si soy yo)y de coches un 316, del 83, otro del 84 y un toyota camry. El primero lo tengo parado ahora. Esta guapete, pero el otro esta menos "cantoso", y ademas, esta casi nuevo. Desde que me compre el primero, llamamosle el Verde, me quede loco con estos coches. Son fiables, divertidos de conducir, bonitos, comodos. Justo lo que yo queria: un coche de hasta 2000 cc, traccion trasera y carburacion. El Verde venia de lejos, es rematriculado, y al tiempo le tuve que cambiar la culata. Resulta que llevaba puesto un motor m10 del año 76. !A saber donde se lo habian puesto!. Nada, ese motor quizas tuviera medio millon de kms, pero, aparte del consumo de acxeite, apenas se notaba nada. Al añito de tenerlo, fui a "la torre", que esta al lado de mi casa, y busque un motor bueno. Encontre uno, que venia de un hostion frontal con posterior abandono en granja, pero que marcaba 87000 kms, y claro, lo compre. Se lo cambie sin ningun problema, y es el que ahora tiene puesto. Otro dia os cuento la historia del "Blanco", mi otro 316. Hastaluego
     
  2. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Bienvenido!!

    Ya puedes ir poniendo fotos de ese garage,.. impresionante!!
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.093
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,y como bien dice Caneco,unas fotos de tu garaje no estaria mal,sobre todo del 316 del 84,que es como el mio,:) ;-).
     
  4. joilan

    joilan

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    246
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    Bienvenido tú y las fotos ...
     
  5. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    :welcome: FOTOS,FOTOS,FOTOS,FOTOS,FOTOS,FOTOSSSSSSSSSS!!
    Un saludo
     
  6. Akrapovic1

    Akrapovic1 Guest

    qué! m.mqueen, andas por ahí? Javiruiz! bienvenido!
     
  7. Akrapovic1

    Akrapovic1 Guest

    y buenas noches a todos, por cierto...
     
  8. Akrapovic1

    Akrapovic1 Guest

    Vaya lio que tengo, me veo mi mensaje.. luego ya nó.. doy a siguiente discusión y me sale la de hace unos dias, grrrr... que patoso soy!!
     
  9. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenido!!!! yo algun dia tendre otro carburito tambien ;-)
     
  10. MidLyC

    MidLyC Forista

    Registrado:
    21 Mar 2004
    Mensajes:
    3.179
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Las rozas
    Modelo:
    Montero Did
    buenas
    nosotros estamos restaurando una sanglas 400. es de las antiguas como la mia, la que llevaba la guardia civil???
     
  11. Josse

    Josse Guest

    bienvenué, desde luego es una suerte vivir cerca de la torre biggrin
     
  12. javiruiz

    javiruiz Guest

    gracias y buenas

    Gracias chicos por los comentarios. Por desgracia, solo tengo muy poco rato a diario para estar en el ordenador, pero ya intentare iros poniendo fotillos de mis trastos, y de mis inventos. Como no tengo camara digital, tengo que estar a expensas de mi hermana, pero voy a ver si puedo poneros hoy una foto del Verde que tengo guardada en el ordenador.
    Si, mi Sanglas es de la G.C, rematriculada. Esta de p*ta madre, y la uso casi todos los dias. La tengo sacada un segurillo clasico, y, para bajar a madrid, va genial. Hace poco estuve en Movilnorte con ella, y, claro los chavales de las motos la flipaban. La otra es un proyecto que tenia desde haxce tiempo: Motor y chasis Sanglas, sillin muelles y horquilla Earles. Voy a ver si puedo poneros la foto. Hasta ahora.
     
  13. javiruiz

    javiruiz Guest

    Hola. <Si tienes alguna duda sobre la Sanglas, y quieres, yo me las conozco bastante bien.
     
  14. AskenIX

    AskenIX Forista

    Registrado:
    14 Ene 2004
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Bienvenido al foro .

    un saludo
     
  15. Iru525

    Iru525 Forista

    Registrado:
    16 Sep 2003
    Mensajes:
    1.423
    Me Gusta:
    0
    Lo dicho, bienvenido y despachate a gusto..
     
  16. AndoniParra

    AndoniParra Forista

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Modelo:
    BMW E36 M3 286
    Bienvenido!!!
     
  17. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    Bienvenido y lo que le resto, fotillos del garaje ;-)
     

Compartir esta página