Presento en sociedad mi 118d E87 nuevo

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por beemer, 15 Ene 2005.

  1. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  2. enhorabuena otra vez beemer!! de verdad!! el serie1 en plata lo veo precioso!! las virtudes del serie1 no son las del equipamiento las mas importantes, sino su propulsion, su reparto de pesos, su aplomo, comportamiento, bastidores...

    a disfrutarlo beemer!!!!!!!! a ver si el lunes o el martes me dan el mio, se me esta haciendo demasiado larga la espera...


    saludos!!
     
  3. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Felicidades Beemer ya veras que peaso carroooooo


    Por cierto KDD en Asturias ? buen momentopara hacer un pokito rodaje al nene no?
     
  4. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Muchas felicidades, y una fotos muy guapas.

    Una pregunta, el control de velocidad, tambien es limitador de velocidad? Me explico, se encarga de acelerar y frenar el coche a la vez?

    Muchas gracias y a disfrutarlo!!!
     
  5. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    el control de crucero funciona de la siguiente manera...
    en la palanca hay un boton (como la del obc) pulsandolo seleccionas la velocidad, entonces das un toque a la palanca hacia adelante y entra en funcionamiento... ya puedes soltar el pedal de acelerador...

    luego desde la palanca puedes acelerar o frenar el coche... hacia adelante sube la velocidad y hacia atras la baja...

    si lo subes o lo bajas se desactiva (tambien pisando el freno)

    gracias a todos por los comentarios
     
  6. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Muchas gracias por la explicación, y felicidades otra vez. Suponiendo que lo haya entendido, entonces, si estas en una bajada, con el control de crucero puesto a 120 y, por la bajada, el coche se acelera "solo" éste (el control de crucero) no se encarga de frenar-lo a la velocidad de 120? O sea, como limitador de velocidad máxima al mismo tiempo, sino que va acelerando, por el mismo peso hasta la siguiente cuesta no?

    Pues eso, que muchas felicidades!
    A ver si hay suerte y yo me puedo permitir comprarme un 3 puertas... :supz:
     
  7. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    el coche se mantiene a la misma velocidad ya sea en cuestas o en bajadas... el sistema acelera o retiene el coche segun circustancias... jejeje MOOOOLAAAAA
     
  8. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Juas, pues que bien :supz: , y yo que me imaginaba, por lo que dice en el catálogo, que no lo frenaria ...... :descojon: ... pues asi perfecto!!!!

    A ver si tengo suerte y yo me puedo permitir comprar el 3 puertas cuando salga!!! Ah!, el control de crucero, por supuesto que lo pondre ... :supz:

    Muchas gracias ya a disfrutarlo!, eso si, con cuidadin ...jeje

    Un saludo ..
     
  9. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Jejeje.. por fin!!!!
    BEEMER.. prefecto... de hecho ese color es de los que le queda bien las molduras asi, pasa lo mismo que al de KANELA... con molduras en negro queda genial ese azul. Por otro lado los faldones de abajo con el tiemposi que se los puedes pintar por 4 dueros, yo lo hice en mi anterior a3....
    otra cosa... se donde estan hechas esas fotos... jejeje yo no vivo muy lejos... asi que cuando quieras quedamos como te comente para que se junten los hermanitos y tal... minikdd jejejeje
    Enhorabuena, el plata hace que resalten un monton el rojo de los faros traseros... y el interior a juego...
     
  10. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    pues las hice alli de rebote... porque fui a buscar a mi novia que vive en Alcorcon y probando el coche por la M50 paramos alli para hacer las fotos..

    lo de la kdd madrileña cuando quieras ;)
     
  11. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    Felicidades............. por fin llegóooooooo!!!!...

    Ahora a dar vueltas, y a mirar cositas, yo cada dia encuentro algo nuevo en el mio... para decirte que despues de casi un mes de he dado cienta que tengo control de voz?..jajajaja.

    Eso de la supresión de anagrama queda bonito.... tendré que pensar el quitarlo cuando salga alguno por encima del 120d. jajajaja
     
  12. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Enhorabuenaaaaa!!

    Me da pena lo del abuelete, pero el nieto es una preciosidad,.. si señor, muy buen gusto.

    :)
     
  13. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    A mi lo de la supresion del anagrama lo estoy pensado seriamente. Lo de quitarlo pq salga uno por encima es de ser un acomplejado, si tienes un 118 pues un 118, si es un 120 pues un 120, cada cual tiene que estar contento con lo que tiene... si con el coche nuevo ya empezamos a decir.. es que prefiero que no sepan que tengo este o aquel para aparentar ...siempre habra uno por encima.... si lo quitas por eso malo... en todo caso lo quitare para que el equilibio exterior del S1 sea total.... sin letras a ningun lado.... no se... ya lo comente en otro foro. No me seais merluzos!!!! y empeceis a quitar los anagrmas, que precisamente conseguireís el efecto contrario que piensen que no es el modelo superior...oye NAY, eso tiene sus ventajas....jejeje imagina cuanto chilin puede llevarse una sorpresita.. jajajaja piensalo......
     
  14. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Muchas gracias Caneco..

    ¿abuelo? umm.... no me suena... ;)
    como es ese refran " a rey muerto, rey puesto"

    a mi no me da ninguna pena... el 118d esta a años luz del 318i e30 en todo..

    lo unico que eche de menos el otro dia en el super fue el pedazo maletero que tenia el abuelo...

    Caneco... pasate al lado bangleriano jejejeejje
     

  15. yo no se porque le dais tantas vueltas... toda la vida han habido bmw sin el anagrama y MB y d todo... no es algo nuevo del serie1... ademas, si decis que los dl 118 lo kitan por que esta el 120d, que pasa, que vosotros hareis lo mismo cuando saquen un modelo mas potente?? porque es evidente que lo van a sacar, y no tardaran mucho... yo lo pedi sin anagrama porque m gusta mas como queda... entonces al pintar los paragolpes tmb queremos aparentar tener un 120d??pues no, es que esteticamnt m gusta mas con los paragolpes pintados...


    saludos!!
     
  16. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Y yo digo que eso es lo logico, y no hacerlo por la otra razon pues como tu mismo dices siempre habra un superior o lo sacaran... asi que lee bien BMW jejeje.. de nuevo estamos de acuerdo.
     

  17. bueno pues perdona por haberte citado a ti, pero mas bien iba en general para los que lo dicen...



    saludos!!
     

Compartir esta página