Me presento presento mi e46 haber que impreciones os parece

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por josehdez, 28 Mar 2014.

  1. josehdez

    josehdez En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2012
    Mensajes:
    136
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    en mi casa
    Modelo:
    bmw e46 318ci
    grilloloko la segunda foto que mandastes ke llantas son ? tienen el mismo acabado ke mis llantas m6 y quedan brutales ,balboa ese llavero es un recuerdo comprado en la casa oficial de ferrari en italia pero si que deveria irme mirando algun llavero de la marca arlequinada un saludo fierass
     
  2. balboa

    balboa En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2014
    Mensajes:
    85
    Me Gusta:
    29
    Modelo:
    530d e39
    Si el llavero es oficial, es aceptable jajaja;), " lo del llavero era bromilla". Esta muy bonito.
     
    Última edición: 30 Mar 2014
  3. josehdez

    josehdez En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2012
    Mensajes:
    136
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    en mi casa
    Modelo:
    bmw e46 318ci
    La idea es montar todo el kit original nada de copias piratas pero claro el bolsillo es el que manda si fuera pr mi tendria un m6 cabriolet pero d momento tengo que rekostruir este poko a poko jajajaja :out:
     
  4. berto1

    berto1 En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2013
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    9
    Modelo:
    320D
    Yo tengo ese mismo interior y estoy dudando entre dejarlo así o vinilar las molduras en titanio cepillado, que opináis?, pero lo que no me gusta nada es la moldura del volante en madera, esa hay que cambiarla si o si lo que no tengo claro es que poner, un saludo a todos .
     
  5. grilloloko

    grilloloko Forista

    Registrado:
    10 May 2008
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta:
    242
    Ubicación:
    Bcn

    la foto de las llantas ya te la ha puesto un poco mas atras el compañero Navas23 son las '19 M3 pulidas.

    Aqui tienes el reportaje:
    http://www.ubermpower.co.uk/viewtopic.php?f=50&t=4023

    https://www.google.es/search?q=19%27%27+INCH+M3+POLISHED+ALLOY+WHEELS&newwindow=1&safe=off&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=PuM4U7T_Gorb0QW904GACA&ved=0CAYQ_AUoAQ&biw=1366&bih=577
     
  6. kike330d

    kike330d Forista Senior

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    3.892
    Me Gusta:
    288
    Ubicación:
    Madrid
    El cepillado queda espectacular, yo se lo he puesto a un amigo en un passat.
    Y el volante creo que lo mejor es ponerlo igual, con paciencia se pone muy bien.
     
  7. ER330d

    ER330d Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    12.224
    Me Gusta:
    22.052
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lavadora
    Bienvenido , no se ve mal esa unidad , no le pongas las M6 por dios :pota:

    Un saludo :headphone:
     
    A The Bimmer le gusta esto.
  8. ADRI ///M

    ADRI ///M Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2009
    Mensajes:
    5.003
    Me Gusta:
    1.260
    Ubicación:
    Tierras Jiennenses
    Modelo:
    320d 150cv 6v M47N
    Bonito beme compañero, yo te aconsejaría que no le pusieras las llantas del M6, hay muchas mas bonitas y elegantes, yo personalmente le pondrías algunas de estas, pero para gustos están los colores, lo importante es que te gusten a ti. Un saludo y ya nos contaras

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A The Bimmer le gusta esto.
  9. Gato Lopez

    Gato Lopez En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Entre Terrassa y Lloret de Mar
    Modelo:
    318CI 143cv '03
    Me encanta! Esta precioso ese Coupe. Lo único que no me convence es la madera de las molduras interiores. Aluminio es lo suyo. En cuanto a las llantas, unas BBS serían brutales!

    Saludos!
     
  10. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.450
    Me Gusta:
    104.019
    Ubicación:
    GALICIA
    Las M6 no, son horribles, las 119 son de las que mejor quedan.
     
    A The Bimmer le gusta esto.
  11. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.819
    Me Gusta:
    11.650
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    Esas M6, la radio poligonera y las pretensiones de "actualización" son truñeo del malo. Elegante es ese coche tal como está de serie, sin pedales y con consola de origen, y las únicas mejoras que no desentonan son una buena amortiguación algo más baja y pare de contar. Más de llanta 16" en un 318 es absurdo y castiga la amortiguación. Supongo que eres joven y quieres "distinguirte", en unos años valorarás haberlo dejado de estricta serie con cambios sutiles, y no tirar por la senda absurda de las llantas réplica de mala calidad que todo buen kinki le pone a su serie 3 "no tuning".
     
    A The Bimmer le gusta esto.
  12. josehdez

    josehdez En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2012
    Mensajes:
    136
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    en mi casa
    Modelo:
    bmw e46 318ci
    buenas noches bimmer odio el tuning ,los pedales desapareceran ,lo compre tal cual esta en las fotos solo quiero ponerle unas llantas y kit M esas llantas las tengo de mi antiguo e36 y la verdad que estaba muy wapo quisiera darle uso ya que son de mis favoritas pero bueno ya vere d momento esta con las de serie un saludo legendario
     
    A The Bimmer le gusta esto.
  13. junglegeorge

    junglegeorge En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2012
    Mensajes:
    303
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    Behind the musgo
    Yo si tuviera que ponerle unas llantas a ese coche serían las Styling 72. Son unas M en 18 perfectas por elegancia y deportividad. Para mí son las que más le pegan. Échales un ojo...
     
    A The Bimmer le gusta esto.
  14. cuernicabro

    cuernicabro En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2013
    Mensajes:
    515
    Me Gusta:
    203
    Modelo:
    BMW 525 TDS
    El coche precioso, sin mas
     
  15. restrallas

    restrallas Forista

    Registrado:
    16 Feb 2014
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    1.022
    Modelo:
    bmw 530d e60
    bonito coche que lo disfrutes
     
  16. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    Te voy a dar mi sincera opinon...
    El coche parece bastante cuidado, a priori, al menos...el color a mi particularmente no me convence, aunque claro es cuestion de gustos...el interior me encanta, sado que a mi la madera me gusta mucho en combinacion con el beig, lo unico que haria es quitar esos pedales que no quedan bien con un coche de acabado clasico y lujoso como el tuyo, por ultimo limpiar bien esos asientos, que me a parecido ver los de atras con manchas y los delanteros algo desgastados y cambiar las llantas por unas que te gusten, con esos 4 detallitos coche perfecto, enhorabuena y que lo disfrutes
     
  17. Blackbelt79

    Blackbelt79 En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2014
    Mensajes:
    319
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    318 ci E-46
    Esos pedales conrero de tunero poligonero sobran. Es demasiado buen coche para llevar esos pedales. Pillate los de M con el reposapies.
     
  18. The Bimmer

    The Bimmer E9X & F30 Owner Miembro del Club

    Registrado:
    5 Abr 2013
    Mensajes:
    6.313
    Me Gusta:
    3.692
    Ubicación:
    San Salvador, El Salvador
    Modelo:
    328i E9X & F30
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Quita esa radio y pon Navi original o una de esas radios chinas que se adaptan a la estética del coche, e insisto "Muerte a las llantas M6"
     
  19. M/edition

    M/edition En Practicas

    Registrado:
    26 Abr 2014
    Mensajes:
    444
    Me Gusta:
    193
    Modelo:
    330d E46 204 CV
    Bonito Ferrari, y muy bien conservado!
     
  20. LLenS

    LLenS En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2011
    Mensajes:
    48
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    los pedales diossss miooooo
    :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:
     
    A bmwlover le gusta esto.
  21. LLenS

    LLenS En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2011
    Mensajes:
    48
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    parachoques de M3 con todo lo demas de serie :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:
    llavero ferrari:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:
    XDDDD
     
    A bmwlover le gusta esto.
  22. bmwlover

    bmwlover En Practicas

    Registrado:
    19 Jun 2013
    Mensajes:
    710
    Me Gusta:
    199
    Modelo:
    330 ci
    Un e46 con menos de 17 es absurdo, va totalmente desacorde a la estética, no siempre hay q buscar al 100% que sea funcional, hay que buscar el equilibrio, y menos de 17 queda como un coche de juguete. Lo suyo está en 17 o 18. Si me pones, hasta 19 (estarás tirándote de los pelos)
    La radio es de calidad casi inigualable, esa alpine es buenísima y siendo de color negro para nada desentona, además de que la pantalla se puede llevar cerrada y no se nota absolutamente nada, los equipos de serie de bmw son basura y para encontrar una radio decente que sea de iluminación naranja y tenga buenos menús y suene bien, es difícil.
    Hay gente que después de "unos años" sigue queriendo tener el coche distinto, porque ya aburre todos iguales como borregos, hay que tener el coche un poco personalizado, si no, mal vamos.
     
    Última edición: 18 May 2014
    A Campos le gusta esto.
  23. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.819
    Me Gusta:
    11.650
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    En cuanto a las llantas, aquí tienes un magnífico ejemplo de llanta de origen en 16" que con una suspensión rebajada acorde queda equilibrada y muy bien adaptada al "enorme" tamaño del e46...

    [​IMG]

    En cuanto a la fuente, las pantallas de navegación y todas esas cosas están muy bien, siempre y cuando no rompan la elegante estética de serie de un salpicadero especialmente diseñado para orientarse hacia el conductor. En cuyo caso, tal vez por desconocimiento, no sepas que Nakamichi hace todo lo que buscas con excelente calidad de audio... Eso sí, nada de lucecitas ni GPS, en cuyo caso tal vez la opción racional se me antoja Becker o Blaupunkt.

    [​IMG]
     
  24. bmwlover

    bmwlover En Practicas

    Registrado:
    19 Jun 2013
    Mensajes:
    710
    Me Gusta:
    199
    Modelo:
    330 ci
    Para tener esa radio, prefiero poner cintas, y esas llantas en 16 están bien para un golf 3, no para un bmw e46.
     
  25. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.819
    Me Gusta:
    11.650
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    Mejor to reshulón, claro que sí :cigar:
     
  26. junkers

    junkers En Practicas

    Registrado:
    20 Jun 2013
    Mensajes:
    582
    Me Gusta:
    331
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Modelo:
    330CI M
    me parece un coche muy bonito y estético.... elegante... por eso mismo tendrías que ir con mucho tiento a la hora de equiparlo si no puedes estropear esa elegancia de echo a mi parecer ese radio cd le sobra... no le que nada bien a ese interior y además para poder ver la pantalla tapas las salidas de aire....imagino que quieres usar las llantas que tienes pero para mi parecer las llantas dan personalidad al coche por fuera y orientan de lo que hay por dentro y desentonan con el color del coche y el interior... y por ultimo y muy importante cambia el llavero y ponte uno de BMW que da mas prestigio que el de Ferrari :whistle:

    Un saludo compi
     
  27. bmwlover

    bmwlover En Practicas

    Registrado:
    19 Jun 2013
    Mensajes:
    710
    Me Gusta:
    199
    Modelo:
    330 ci
    Por supuesto.
     
  28. jose98

    jose98 Forista

    Registrado:
    18 Sep 2011
    Mensajes:
    939
    Me Gusta:
    436
    Ubicación:
    Las Palmas - Canary Islands
    Modelo:
    Bmw E46 318ci
    :bien El coche se ve muy nuevo y cuidado por dentro y por fuera, eso perfecto. En cuestión de gustos no hay nada escrito, en cuanto al color es difícil encontrar un coche usado que te guste y encima del color que a ti te gusta, opción pintar (ver tema económico de cada uno). Las llantas M6 a mi particularmente no me gustan para ese coche, yo le he puesto al mío la 135M y me gusta como quedan. El compañero @bmwlover dice que hasta 19, pero me parece demasiado para ese motor, las mías son en 18", y también estoy de acuerdo en que el coche se puede personalizar, pero hay cosas que hacen que un coche bonito y además bien conservado, parezca una autentica chatarra. Esa es mi modesta opinión. Saludos.
     

Compartir esta página