Presion aire

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por BATMW, 17 Jun 2007.

  1. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Esta mañana se me ha encendido el simbolito de presion de aire,he ido a una gasolinera he mirado la presion y que casualidad la delantera dch y la trasera dha habian perdido 0,50kgm,les he metido la cantidad de aire necesaria he reseteado,continuo la marcha y de momento no se enciende ¿os ha pasado alguna vez? ¿tenias la rueda pinchada ó solo era falta de aire?¿suelen`perder aire las ruedas de vez en cuando?,llevo runflat y 24.500kmtrs.
     
  2. maholinn

    maholinn Guest

    Muy raro BATMW. Mucha casualidad, o un pinchazo. A mi se me encendió una vez, cuando pinché. Otras veces que por descuido ha caído la presión, lo ha hecho en las 4 mas o menos igual, y así no se enciende el aviso.

    Me inclino por pensar que algún gracioso te haya sacado aire, porque pinchar dos ruedas a la vez, también es mucha casualidad.

    Ponlo en observación a ver que tal.

    Suerte
     
  3. Angel 320d

    Angel 320d Guest

    A mi me pasaba algo parecido pero solo en una rueda, todas las semanas saltaba el aviso, lo lleve al taller y resulta que perdia el usillo de la valvula, lo reemplazaron y no me ha vuelto a saltar.

    Saludos.
     
  4. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Las he metido aire he echo 300 kmtrs y todo normal,mañana hare unos 500kmtrs ya veremos que pasa.
     
  5. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H

    Tú tambien te mueves mas que el baul de la piquer........:LOL:
     
  6. scolomo

    scolomo Guest

    A mi me pasó post robo de los taponcillos, las valvulas cogieron suciedad y una me perdia, lo llevé a un taller y desde entondes todo perfecto.
     
  7. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Hechos los 500kmtrs prometidos y nada no se ha movido lo de la presion:mad:
     
  8. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    simplemente bajo un poco el aire de la rueda.
    no te preocupes.
     
  9. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Tienes q llevar la presion en el mismo eje muy igualada, yo he hehco la prueba con mi coche en una metí 2,5 y en la otra 2,3 y a los 2 kms ya estaba pitando, nunca pensé que fueran tan sensibles los sensores estos.
     

Compartir esta página