¿¿Presion de Neumaticos Adecuada??

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Kiny, 8 Dic 2006.

  1. Kiny

    Kiny Guest

    Hola a todos,

    En mi 330d llevo montadas unas 225/40/18 delante y unas 255/35/18 detras y me gustaria que me dijerais cual es la presion exacta que debo llevar, me imagino que seran distintas delante y atras. Lo digo a demas porque el regulador de presion de neumatico me da fallo puesto que el vendedor de mi bmw cuando me lo entrego las inflo a 2.6 las 4 y a partir de ahi el fallo, yo no se exactamente cuanto deben tener pero me parece mucho y ademas no creo que las 4 deban tener la misma presion.

    Os agradeceria vuestra ayuda.
     
  2. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.922
    Me Gusta:
    9.065
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Aqui le has dado! Vas a oir de todo.
    Empiezo yo. Com misma medida y despues de muchas pruebas 2,5 delante y 2,7 detrás. Antes andaba con 2,5 en las cuatro pero me gusta más con un poquito más atrás. ¡¡Es que uno tiene unas manos de sensibles.....!!!!:xray: :xray:
     
  3. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    312
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    320ci 316i Jazz
    cuando abres la puerta del conductor en el marco de la puerta tienes una pegatina donde te indica la presion segun el tipo de neumatico y tipo de carga
     
  4. adolfv

    adolfv En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cantabria
    la presion tambien depende de la marca del neumatico. por ejemplo todos los bridgestone si pones a la presion que marca el fabricante te desgastara antes los laterales qu eel centro del neumatico por eso se le da 2 decimas mas de presion para igualar el desgaste. tambien depende del tipo de carretera y viajes. yo por lo general unas bridgestone re050a las tengo a 2.6
     
  5. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Empieza con 2,5 bar en las 4 ruedas y vé observando cómo desgasta las gomas (por el centro o por los laterales), en función de este parámetro, baja o sube la presión respectivamente de 2 en 2 décimas, por ejemplo.
     
  6. Kiny

    Kiny Guest

    Gracias a todo, pero mayormente lo digo por quitar el chivato de mal presion de inflado en la pantalla. No porque no este como asi.
     
  7. Kiny

    Kiny Guest

    Acabo de ver en la pegatina del coche la presion que deberian tener y dice que delante (en 225/40/18) debe ser de 2,6 y detras (255/35/18) debe ser de 3,0.Todo esto sin equipaje claro. No se, intentare poner esa presion de inflado. A ver si desaparece el chivato de presion de neumaticos de una vez.
     
  8. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    Yo Tengo 2.6 Delante Y 3 Detras Como Dice La Pegatina Y La Verdad Es Que Me Encuentro Agusto,quiza Le Subiria Un Poquito Delante Pero Con Esas Presiones El Coche Va Bien,claro ...para Gustos
     
  9. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    jo, yo 2,1 delante y 2.5 detras.
     
  10. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Es un poco cuestión de gustos :wink:
     
  11. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    lo que pone en la pegatina, mas presion me da la sensacion de que cn la suspension M rebota mucho en coche
     
  12. TNT

    TNT Forista Senior

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    5.174
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Valladolid / León
    Modelo:
    335d y CBR 1100
    yo como navyblue
     
  13. efopi

    efopi En Practicas

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    222
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona-Tarragona
    Modelo:
    320iM G20
    Yo llevo 2,6 delante y 2,2 detras. Antes lo tenia todo a 2,5 y de comportamieto bien, pero detras gastaba solo por el centre del neumatico ahora los desgastes son mas uniformes.

    Un saludo

    EFO
     
  14. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    2,4 y 2,7 delante-detras respectivamente.

    Para quitar el chivato pon el coche con el motor en marcha y las ruedas paradas. Pulsa el boton de la presion de los neumaticos hasta que el indicador se te ponga en amarillo. Inmediatamente que se te encienda amarillo empieza a andar con el coche y pasados unos 10 segundos se debe apagar...esto lo tendras que hacer siempre que cambies la presion de los neumaticos...
     
  15. Kiny

    Kiny Guest

    ok gracias, lo intentare,aunque como me comentas me dices que espere a que el indicador aparezca en amarillo en la pantalla y resulta que directamente me sale asique no notare nada, no se si me explico...de todas formas lo intentare
     
  16. chusquito

    chusquito Guest

    con 205 2.6 en las cuatros y perfecto el desgaste y el funcionamiento. saludos.
     

Compartir esta página