presion neumaticos

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por azinsi, 25 Ene 2006.

  1. azinsi

    azinsi Guest

    pues eso q presion teneis, sobre todo la pregunta va a para los q tenemos 255 detras 225 delenta, es q hoy se me ha encendido el testigo de neumatico dañado, he parado y le he mirado la presion a las 4 neumaticos y he visto q estaban todas bajas por el 1,7 mas o menos es asi o estan demasido bajas, he visto en la puerta del coche q me indica alrededor de 2 kilos de presion

    lo raro es q he reinicializado el sistema y no me ha vuelto a indicar nada mas, no tengo ninguna pinchada verdad?,
     
  2. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    pues ni idea !! yo tengo tus mismas ruedas y la verdad como de momento no me salio nada pues no se ni que presión tienen...
     
  3. olibin

    olibin Guest

    si le reinicias con 1.7, no te dara eror hasta que pierdas mas o menos 600 gramos en una rueda, lo adecuado para nuestro coche, segun mis experiencias es 2.7 delante, y 3 atras, el fabricante, dice 2.2 delante y 3 atras, pero el desgaste de la goma es pronunciado en los flancos exteriores con esa presion delante, yo llevo 3 en las cuatro
     
  4. azinsi

    azinsi Guest


    ok oli te hare caso, pero lo q he comentado del testigo de fallo, a q se puede deber?
     
  5. olibin

    olibin Guest

    cambiaste neumaticos ultimamente, te lo digo porque yo cuando he cambiado los neumaticos, auque tenia la presion igual a los que habia quitado, me ha dado fallo, pero desde que lo he reseteado, nada
     
  6. azinsi

    azinsi Guest

    no no, ha sido por la cara hiba conduciendo se me ha encendido, lo he comprobado y he reinizializado y no me se ha vuelto a encender el testigo, pinchazo o meigas?
     
  7. olibin

    olibin Guest

    cosas de la electronica, es como cuando windows se queda colgado y hay que ctrl+alt+supr
     
  8. azinsi

    azinsi Guest

    esperemos, pero de todos modos mañana llenare las ruedas con las presiones q me has dicho y las comprobare durante un par de dias
     
  9. a mi paso eso, las rellene y se me volvio a vaciar y era rueda pinchada¡¡¡¡¡¡
    la presión correcta es 2 en las ruedas delanteras y 2,4 en las traseras. una vez la llenes con esa presión reinicia el sistema y si te vuelve a perder presión, pinchazo seguro, te lo digo por experiencia
    un saludo
     
  10. azinsi

    azinsi Guest


    y se puede arreglar facil no?
     
  11. si, a ver yo llame a la bmw y me dijeron q la rueda se podia reparar como una cualquiera a pesar de que el fabricante diga que no se pueden reparar y que si pinchas hay q poner una nueva( 200 euros mas manos de obra).
    Mi consesionario me recomendo un taller y alli me repararón la rueda, a pesar de que por narices querian que pusiera una nueva y se la comprara a ellos, claro. eso si, observa la rueda y si te vuelve a perder presión porque esta pinchada no circules con el coche, que te lo recoja la grua y te lo lleve al taller q te repare la rueda, porque si has circulado mucho con la rueda pinchada es cuando no se pueden reparar porque se desforman los flancos y tienes que poner uan nueva
    saludos
     
  12. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
     
  13. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    3 delante me parece mucha tela, pon algo intermedio
     
  14. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    yo llevo 2´5 en las 4 , en el e-46 con 205-55-16 llevaba esa presion tambien ; deciros que meter 2 alante como le deis un poco de zapatilla, sobre todo en carretera con curvas medio -lentas, o alguna rotonda que tomeis alegre, os cargais los flancos en un plis plas , salu2
     
  15. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Azinsi, llevamos la misma rueda.

    Yo llevo 2.7 delante y 3 detrás. Lo reviso cada 2 semanas.

    Consejo de Oli y como la seda. Incluso mejora las pequeñas vibraciones que puedas tener en el volante
     
  16. Prince123

    Prince123 En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Fuenlabrada (Madrid)
    en fin,,,que para la 225 y para la 205 debe de ser el mismo o no ,,,? ,,y de ser asi,,,2,5 delante y 3 detras?
    gracias
     
  17. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    para mi 3 atras es mucha presión, pero por probar, yo creo que vas a gastar en exceso la banda central del neumatico y el coche seria demasiado reboton de atras, salu2
     
  18. Miguel Rivas

    Miguel Rivas Guest

    Lo típico es poner en cada eje 0,2 más de la presión recomendada por el fabricante
     
  19. Evo2

    Evo2 Guest

    Hola a todos, ya he colgado la duda en otra parte del foro, estamos a la espera de la entrega de un 320d (como el de "asinzi") con el kit M y llanta 18" con 225 del y 255 tras, nuestra duda es que como ya vienen con los neumáticos "run flat" y debido a sus llantas "elipsoidales" se puede montar el neumático de "siempre" o sea sin sistema "run flat", nos han contado que solamente hay disponibilidad Brigestone y Michelín y a precios estratosféricos. Con respecto a las presiones 3 me parece demasiado, en 225/45/16 estamos con 2.4 y 2.6 en 205/55/16 vamos con 2.5 y 2.2
    Un saludo y gracias.
     
  20. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    Para una llanta 225/45/17 91V en el coche pone 2.1 delante y 2.5 atrás. Yo puse 3 alante y 3 atras y la verdad es que creo que es demasiado sobretodo delante. Al final he dejado 2.6 delante y 2.9 atrás. Casi 0.5 kgs mas de lo que marca BMW para cada rueda. Así va perfecto.
     
  21. olibin

    olibin Guest

    [-( [-( [-( [-( [-( YO YA HE CAMBIADO A "NORMALES" Y NINGUN PROBLEMA, LLEVO 18 TAMBIEN, Y HE PUESTO LAS F1 DE GOODYEAR, UN POCO BLANDAS PARA MI GUSTO.
    perdonar por las mayusculas, es que no lo he puesto yo el bloq mayus
     
  22. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    olibin sabes cual creo que es la mejor goma ahora mismo:la michelin PS2, las F1 de goodyear tienen los flancos menos rigidos que las potenza de bridgestone ( ya no se hacen ) y flanean un pelin, sin embargo las PS2 se parecen mas a las potenza que a las goodyear, a ver si gasto ya la mierda pirelli que llevo y me paso a las michelin ,, salu2
     
  23. olibin

    olibin Guest

    el problema en michelin, es el p*to precio, son campeones del mundo en f1, y lo tenemos que pagar nosotros.
     
  24. y me pregunto yo: si bmw recomienda una determinada presión para las ruedas que función tiene aumentar la misma y no la que bmw establece?
     
  25. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    bueno pues para gustos los colores, mi padre en el e-46 lleva las que recomieda bmw pero porque no pasa de 140 y no apura las curvas, ahora cuando cogo su coche no voy a gusto, direccion lenta de reacciones, unos arrastrones de morro en las rotondas de cuidado y falta de inmediatez en la respuesta, al ir bajas de presion para mi gusto el neumatico se retuerce en el momento de girar, tarda en entrar en la curva y pierdo precision, con mas presion es mas incomodo el coche pero yo conduzco mucho mejor, ademas me duran mas los neumaticos y los desgasto por igual, con las presiones originales los flancos del neumatico te los comes si te pisa el pie y te gustan las curvas y rotondas,salu2
     
  26. entonces que presion me recomendais?, las mias son unas 205/55/v16 y actualmente llevo 2 kilos en las delanteras y 2,4 en las traseras
     
  27. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
    Bueno pues yo no tengo ni idea que presion llevo, no la he mirado nunca, pero os hare caso y las subire un pelin....de todas maneras, como se hace ?simplemente le meto aire y reinicio en el navegador o hay que hacer algo mas?
     
  28. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    alejandro prueba a ponerle 2´5 en las 4 ruedas y nos cuentas
    dzgz con el neumatico FRIO, ponle 2´5 en las 4 y reinicias el control de presion y ya esta, salu2
     
  29. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
    Ok gracias
     
  30. gracias comple, mañana mismo lo hago y reinicio el control de presion y ya os cuento si lo noto
     

Compartir esta página