Presión Neumáticos

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por ChemaDiestro, 19 Abr 2006.

  1. ChemaDiestro

    ChemaDiestro Guest

    Alguien sabe si hay un margen de error para el avisador (o lo que sea) de presión de neumáticos? Lo digo porque estaba confiado en que si perdía presión la rueda, algún chivato me avisaría, y al parecer no es así, pues hace unos días, me dió por comprobar la presión y tanto las delanteras como las traseras habían perdido aire (1'8 y 1'6) y lógicamente tuve que echarles aire.
    Lo comento por si es otro "problema" del e-90 y tenemos que acudir al Servicio Oficial.:-({|=
     
  2. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    si todas las ruedas te pierden por igual NO te avisa, te avisa cuando hay una diferencia entre las 2 ruedas del mismo eje ( diferencia que creo es de 0´2), pero si llevas las 4 a 2´5 y se te van vaciando por igual puedes llegar a tener 1´7 en las 4 por ejemplo y que no te avise de averia de presion, salu2
     
  3. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Como te dice comple. De todas maneras, tambien puedes reiniciar [init] el sensor una vez que has hinchado las ruedas para la "siguiente" vez
     
  4. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d

    Eso es, ni en la BMW te lo hubiran aclarado mejor.
     
  5. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    si pepin no agas contestaciones absurdas que no me vas a pillar:descojon: :descojon: ;-) ;-)
     
  6. trial85

    trial85 Guest

    Como por aquí te comentan, el sensor funciona debido a que una rueda pinchada gira mas lentamente que una rueda normal, el control de tracción-estabilidad lo detecta e interpreta esa situación en forma de pinchazo. No es un sensor de presión, sino que más bien se podía llamar indicador de rueda pinchada :dan:
     
  7. Jimmyjof

    Jimmyjof En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Los Madriles
    No será que has medido la presión las 2 veces en condiciones distintas. Si las ruedas están calientes la presión es diferente a cuando están frías.

    Salu2.
     
  8. CATAI

    CATAI Guest

    Hola a todos, bueno el otro dia se activo la alarma y al comprobar la presion tenia diferencia en una rueda. Con lo cual se puede decir que funciona.
     

Compartir esta página