Presión y periodos de comprobación de neumáticos..

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por kevinarnold, 28 Nov 2005.

  1. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Opino cómo Oli ... hay un poco de tensión por aquí últimamente y ese no es el fin del foro!!! Señores, que estamos aquí para pasarnoslo bien, compartir experiencias, conocernos mejor, organizar quedadas .....

    Creo que a la mayoría de por aquí se nos cae un poco el alma al suelo cuando entramos a opinar de un tema y empezamos a ver posts de piques .. y no lo digo por este en particular, lo digo en general!!

    Vamos a disfrutar de esto y hacer un foro sano leñe!!! :weedman:
     
  2. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    Piques en este foro no por favor, inadmisibles. Bueno cambiando de tema hoy les he puesto 3 kilos tanto delante como atras. El fabricante marca a plena carga 2.5 delante y 3.0 detras para 225/45/17. Para las ruedas delanteras me parece demasiado 3.0 kgs pero la verdad es que las llevaba a 2,5 y si que noto que por el lateral de afuera estan un poco mas gastadas y eso que llevo solo 3200 kms. De momento se quedan con 3 kgs, noto el coche mas agil, seran manias mias.
     
  3. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Oli tiene razon se respira en el ambiente....:argue: , en fin...

    Un consultita amigos no me caracterizo por ser un esperto en la nieve. Queria probar los 3 kilos como Oli a ver que tal ya que calzamos casi lo mismo. Pero es recomendable tanta presion si vas a la nieve?
     
  4. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    No lo creo!!! Yo tampoco soy un experto, pero me suena que con nieve es más recomendable llevar menos presión de la normal ...

    Que lo confirmen los expertos!!!
     
  5. Miguel Rivas

    Miguel Rivas Guest

    Lo de la tensión si lo decis por mi, referente al nitrógeno, me parece un poco exagerado... No creo haber pasado de la ironia...
    Además no olvideis que un foro es ante todo un lugar para "discutir", en el sentido positivo de la palabra, porque de la discusión sale la "luz".
    No obstante si alguien se ha sentido ofendido le pido humildes disculpas.
    En fin....tengamos una Navidad en Paz, que para fabricar ambientes hostiles nos sobra con nuestra clase política
     
  6. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Para nada Miguel... yo por lo menos [-X , es en general, y estoy de acuerdo que el foro es para eso siempre dentro de unos limites... cordura educacion y respeto.
     
  7. Jesus320

    Jesus320 En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    143
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    madrid
    Tengo unas 225/45/17 Dunlop Sport, me come las ruedas delanteras por la parte de fuera y tengo 2.0 Kg. de presion en las 4 ruedas, ademas noto una desagradable sensacion de inestabilidad, como si el coche se fuese hacia las variaciones de la carretera, empiezo a sospechar seriamente que puede ser por la presion de las ruedas.

    ¿Que presion me aconsejais para estas ruedas con esta medida? mi coche es un 320d año 2002 150cv Touring. Gracias un saludo
     
  8. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ahi va lo mio.

    Tras seguir las instrucciones de fabricante y sufrir pequeñas vibraciones, decidí seguir los consejos de Oli, aunque le pongo un poco menos (lo mismo lo estoy haciendo mal y todo :) ):

    2,7 kg delante.
    3 Kg detras.

    Lo reviso cada 2/3 semanas, y siempre pierdo en torno a 0,2 Kg.

    Para los que lleveis rueda grande (llevo la 162), si teneis alguna vibracion en el volante, os recomiendo al menos probar a subir la presion una vez.
     
  9. olibin

    olibin Guest

    :dan: :dan: :dan:
     
  10. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    Mi coche lleva 205-55-16. y recomienda llevar 2,1 delante y 2,5 detrás. Yo le he puesto 2,5 en la cuatro ruedas. ¿que os parece?me he pasado en las de delante o todavía puedo ponerle más. Me gusta llevarlas duras.
     
  11. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    esas medidas llevaba yo en el e-46 y con esas presiones y el coche va muy bien ( con 2´1 como le des zapatilla te comes las ruedas por fuera ), de hecho en el e-90 con 225-45-17 tambien llevo 2´5 en las 4 ruedas, salu2
     
  12. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    Gracias comple por tu consejo desde tu experiencia, tienes razón con menos presion puede ser más confortable pero se comen las ruedas que dá gusto.
     

Compartir esta página