Presiones con las q sale de concesionario

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por robertto, 5 Mar 2007.

  1. robertto

    robertto En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    296
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    spain
    hola a todos,
    El jueves pasado me entregaron mi 118d, y como gracias a muchos de vosotros conocía los problemas de desgaste irregular de los neumáticos, les pregunté que si se había solucionado el tema, a lo que me contestaron que efectivamente en el primer año de comercialización del serie 1 casi todos presentaban el desgaste irregular y que era debido a un problema de cotas y de presiones inadecuadas, pero que desde hace bastantes meses se ha solucionado y ya no se da el problema. Bueno pues hoy fui a comprobar la presión para saber cuanto pone bmw ahora y resulta que alante tienen ambas ruedas 2,7, pero sin embargo en la pegatina de la puerta sigue poniendo como presión recomendada 2,2 alante y 2,5 atrás. Lo que me pregunto es si bmw ya ha comprobado el error en presiones, porque no cambia las etiquetas de las puertas y las actualiza?. No se si realmente lo han solucionado....., estoy pendiente, lo sabré en unos meses, pero es que esa sobrepresión me mosquea no se si será seguro circular así. ¿Que pensais?
    Un saludo y perdón por el tocho.
     
  2. text

    text Guest

    Te he mandado un MP.
    SL2
     
  3. robertto

    robertto En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    296
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    spain
    Gracias por el mensaje Text, no puedo mandarte MP por que requiere 10 post y como soy nuevo..., me alegro de q te sientas acompañado, nos encontraremos algun dia de estos, a ver si le hago unas fotos q todavia no me ha dado tiempo y las pongo.
    Por cierto, cuando cambiaste cubiertas, seguiste con RFT?. por lo que veo tu te has librado del problemilla, me alegro por ti.
    un saludo
     
  4. keka

    keka Guest

    Es que son muy listos, el nuestro es de los primeros que salió al mercado y efectivamente tiene el problema del desgaste, tras pelearnos con el conce y liarsela al mecanico, nos ofrecieron llevar el coche a alinear, etc a la central que tienen en Manresa ya que tienen una maquina especial o no se que rollo nos vendierón.
    De momento este juego nuevo parece que lo esta desgastando correctamente, aunque en el informe que nos dieron los cabroncetes no han puesto la presión, pero eso sí, mi novio las miró y nos habían puesto 2.5 en todas, y 10 días despues las ruedas estaban a 1.5, asi que ir con cuidado pq estas ruedas pierden aire y ni lo notas.
     
  5. text

    text Guest

    Seguí con las RFT por el plus de seguridad que ofrecen. He pinchado 2 veces y la verdad es comodísimo no tener que mancharte las manos. Asumo los defectos de las runflat, que los tienen, pero lo prefiero así.
    Cambié a los 47000Km por unas Michelin. La clave de no estar afectado por el desgaste irregular fue incrementar muy pronto, en cuanto me di cuenta del problema, las presiones de las ruedas. Llevo 2,5 en las 4.
    Haz fotos y darte de alta en el censo...... ¿ De que color es tu coche ?
    SL2
     

Compartir esta página