Presiones de inflado de ruedas optimas, para estas medidas de cubiertas?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Ibantxo ///M3, 9 May 2007.

  1. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hola, me gustaria consultaros las presiones ke creais ke son mas adecuadas para este tipo de medida de neumatico.Son de mi M3 y monta adelante unas 235/45 R18 ( Wanli) y detras 265/35/R18 ( Pirelli Pzero).Me habian comentado como ke 2,6 adelante y 2,8 atras.Ke os parece?
    saludos
     
  2. canari

    canari Guest

    sabes lo que llevas calzado delante no?.
     
  3. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    siempre las que te recomiende el fabricante no?
     
  4. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona
    Llevas el eje delantero fuera de cotas, fuera de equivalencias (5,4% mayor que las de origen, si te paran los beneméritos reza en arameo:Randy-git:) y con unos neumáticos que personalmente (los tuve en 225/40 R18) pienso que son una de las peores adquisiciones que se pueden hacer para un bicho de este calibre. Ten cuidado, sobre todo en mojado, que yo me llevé más de un susto en un "modesto" Octavia Tdi con una KW V3. Si yo fuese tu, tendría esos neumáticos para hacer "drift" ocasionalmente, y montaría algo decente en 225/40ZR18 o 235/40ZR18 que es lo que le corresponde en equivalencia perfecta y te olvidas de problemas.

    En el eje trasero llevas unos neumátivos un 2,4% más grandes de la equivalencia perfecta, pero llevas neumáticos muy buenos a mi gusto, aunque no los he probado en un trasera.

    Sobre las presiones... Mucha gente recomienda 2,5 en las 4 ruedas, pero con esas medidas no se realmente que es lo idoneo.

    Un saludo! :wink:
     
  5. dferrer

    dferrer Guest

    Buenas! Delante como dicen no llevas el diámetro estipulado para nuestro modelo :nah: Haz como dice Efradiesel y te quedará estupendo, y los neumáticos actuales para drift. :wink: Yo antes llevaba 225/35R 19" y mantenian la equivalencia, aunque el dueño anterior tuvo que homologarlas. Las presiones para esas ruedas creo que están bien. Un saludo! :LOL: (No te tomes a mal lo que te decimos, son consejos):yes:
     
  6. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mal???? para nada , todo lo contrario, si pregunto es pk necesito opiniones de gente ke sepa mas ke yo:wink: .Lo de las medidas no lo sabia seguro pero me lo temia, aki el amigo Joan una vez mas obro de " buena fe" y me dijo ke estaban los neumaticos dentro de los limites aunke de alante, salta a la vista y lo peor es ke me toka la ITV en junio y a ver ke neumaticos monto, Pk no se si recordareis ke lleva las llantas del M5 y creo ke son algo mas anchas de atras y no se si la conbinacion ke dice Efradiesel se podria montar en las llantas traseras.

    Ke kombinaciones me rekomendais?
    saludos y gracias por vuestra ayuda.
     
  7. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Cuanto te permiten en la ITV ke sobresalga? un 3% mas como maximo?

    Por cierto os referis tb a ke sin homologar no puedo llevar las llantas de 18" montadas? eske no tengo otras llantas y ya tenia asumido ke las tendria ke homologar, pero lo ke kiero es buscar una combinacion de ke aparte de ke sea legal sea la ideal para el coche.Por cierto lleva conjunto Bilstein Eibach.
    saludos
     
  8. jangel puede decirtelo:yes:
     
  9. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo meteria 2.5 ó 2.6 las cuatro...

    Eso a gustos y comportamientos...

    Salu2
     
  10. XAVI M3

    XAVI M3 Guest

    Yo llevo montado pirelli PZERO ROSSO (fantásticos) en medidas 235/35/19 y 265/30/19, presiones 2,2 y 2,4 (voy siempre una o dos personas y muy poco cargado). he pasado el ITV dos veces y nunca me han dicho nada. Si es verdad que miraron con una espécie de pie de rei enorme que tienen la anchura total del tren tanto trasero como delantero y deberia de estar dentro de las toleráncias permitidas porque no me dijeron absolutamente nada.
     
  11. RALLY

    RALLY Forista

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    BARCELONA
    Yo suelo llevar a 2'6 todas las ruedas y para mi forma de conducir me va muy bien.
     
  12. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A ver si me aconsejais alguna medida de neumatico ke vaya bien y ke no haga falta homologar.
    saludos
     
  13. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Iban.. sinceramente, demasiada rueda para tu coche.. jonio.. es la misma uqe llevo yo en el 5....

    YO pondria la medida original.. o buscar algo en 17.... yo tengo unas llantas del 5 las originales en 17 si quieres probar... eso si.. las cubiertas estan casi para el arrastre........:twitcy::twitcy::twitcy: la medida 235/45 y 255/40
     
  14. dferrer

    dferrer Guest

    No me atrevo a decirte porque nosé a 100% que tenga razón. :mad: A ver si alguien te puede decir. De todas maneras cuando quite las de 19" que llevaba para poner de 17" llame a la ITV que voy (San Sebastian de los Reyes en Madrid) para preguntar equivalencias y un tio muy atenton me dijo de todo y le preguntaba cual si y cual no y me la decia. Te digo el sitio de la ITV no para que vayas ahí, sino para que si en tu ITV no te lo dicen o son bordes, llames por Telf (en internet tienes su telf) a esta ITV y les preguntes. Hazme caso te dirán todas las opciones posibles y te lo dicen muy claro.:yes: A ver si alguien te puede decir mejor. Un saludo, y no te preocupes en exceso, que al final habrá una solución menos drástica de lo que te parezca. Ciao! :wink:
     
  15. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Pues si, presonalmente pienso lo mismo, pero ya sabes ke lo pille asi.La verdad es ke por muy grandes ke sean le kedan bestiales y desde luego por falta de huevos tampoco, pero lo ke kiero buscar es algo ekivalente en "18" si es ke se puede y ke vaya bien en conjunto con el coche, pk de aletas traseras tb esta ensanchado y cualquier tipo de llanta no le kedaria bien.Las ke lleva actualmente son las originales del M5.
    saludos
     
  16. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    " El Enfermo" tienes las del M5 en 17"? ostia pues igual llegamos a un trato ehh.Ya hablaremos.
     

Compartir esta página