no me quieres...... :frown: A lo de flipadete me refiero a muchos que van a los circuitos y van de entendidos. la postdata no iba por ti... Te lo comentaba en plan que no te fies, que hay mucha gente que no tiene ni idea y va dando consejo... Me has entendido mal...
Perdona entonces jejeje.. de los del jarama me fio porque un colega mio es comisario de pista en bugatti... conozco a varios pilotos y mecanicos de la copa leon y me lo comentaron.. ademas en el curso que hice de mercedes en jarama tambien dijeron casos de ruedas, frenos , etc.. por eso dije que yo llevava esas presiones trankilo que si te a molestado te pido perdon jejej un saludo
Nada hombre! esto de internet es muy impersonal y se puede malinterpretar muchas cosas ;-) Me refería a la gente del JArama... que no te fies de los niños con los leones FR que van de pilotos... ;-)
jajajaj nono de esos no.. me fio de mecanicos que los conozco de muchos años y que son mecanicos de coches de COMPETICION .. que si que son de la copa leon pero no dejan de ser coches de competicion y no macarras en FR's XDD que por cierto.. me los paso por la piedra.. FACILMENTE.. y sino tengo el bmw XD
235/45 r17 le tengo 2.8 en las 4 que es lo que me manda el coxe y de momento me las come perfectas. Ayer le he montado unas Pirelli Pzero Rosso assimetrico
yo llevo delante 3,2 y detras 3, 235/35/18 del y 265/40/18. De momento llevo 20000 kms y no se nota ni un pelo el desgaste, cosa que el leon tdi que tengo que hago casi todo ciudad llevan 20000 tb (2,2 del y detras) y se notan mas castigadillas. Las que tengo en el bmw son kumho y las del leon firestone. El desgaste es uniforme por lo que creo que estan infladas dentro de lo correcto saludos
¿Porqué razón teneis la presión más alta en las delanteras? Entiendo que dependiendo de la carga en primer lugar y el tipo de conducción se pueda inflar más o menos pero proporcionalmente según indicaciones del fabricante. ¿Estoy equivocado? Yo las tengo con (225/55/15) 2.5 delante y 2.9 detrás. saludos
A mi más de 3.0 me parece demasiado para un coche de estos. En general creo que entre 2.3 y 2.8 está bien en función de carga, tipo de carretera etc. Por cierto, eso de los 148.000 km me parece una pasada... A mi nunca me ha durado un juego más de 45.000 km en ningún coche, da igual que fuese de 800 kg que de 1800. En el E38 me duró 39.000 km el juego anterior y no me dedico a rotondear ni a hacer el cabra y gran parte de esos kilómetros fueron rodados de manera muy tranquila.
esas ruedas que dije de 148.000 las rodó mi padre y... puff va con el coche un pelin amariconado xDD de todas formas reconozco que a partir de unos 120.000 o asi ya no agarraban demasiado pero no estaba la economia en aquellos momentos para cambiar a ruedas buenas y unas ruedas malas que me durasen 10.000 km no queria.. asique me espere a montarle unas buenas.. en resumen.. que durar ,durar.. 100.000 y algunos km.. de todas formas las que llevo ahora llevan 25.000km y ya se notan que estan gastaditas.. me pesa el pie xD
3 delante y 2,7 detras, una décima menos del máximo recomendado. tengo unas 225/55/r16. Pongo esta presion para limitar la seriva y tener un comportamiento mas neutro (tira a subvirador y neutralizo la tendencia sobreviradora del traccion trasera). Va de vicio con estas presiones, pero eso es a gustos.
Cuanto más alta sea la presión delantera más sobrevirador se hace el coche. Es que no te entiendo muy bien; parece que el coche te parece muy subvirador (por eso pones más presión delante) pero a continuación dices que quieres neutralizar el sobreviraje... para eso debería ser mayor la presión detrás... De todos modos con las presiones de serie los E39 -como todos los BMW modernos- son más bien de tendencia subviradora salvo que se balancee el coche y se acelere fuerte; entonces sale a relucir el sobreviraje esperable de la propulsión.
E39 530 D Michelin 225/60/R15/96 W Sin carga delante: 2,5 detrás: 2,5 Con carga delante:2,5 detrás: 2,8 SALU2