Presiones.

Tema en 'Servicios Neumáticos J. Angel' iniciado por itorfeo, 13 Mar 2006.

1. itorfeo

itorfeo Forista

Me Gusta:
    0
    Hola Angel, a ver si me puedes indicar cual sera la presion de aire correcta para las Michelin PS2 en medidas.. 235/35/19 delante y 265/30/19 traseras.

por que las hemos equilibrado 3 veces dan 0, esta ultima con equilibrado doble... al principio y final de la garganta (por dentro y por fuera) no se si me explico, pero a un asi entre 100 y 110-115 sigue vibrando la "caja" como si fuesen las traseras... antes y despues de esa velocidad nada va OK (solo las vibraciones de los baches), el volante ni se menea (unos milimetro si acaso) pero la vibracion viene de atras y ya no se si es por que pisa un grano de arena y se transmite al coche o por que llevo demasiada presion 2,5 y sea ese el problema. te recuerdo que es un E39 touring diesel

un abrazo.
  2. jangel

jangel Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    8.793
    mirate son tacos de suspension ETC, creo que ya tenías ese problemas con gomas anteriores...
    ponlo a 2,5
    saludos
  3. itorfeo

itorfeo Forista

Me Gusta:
    0
    A que tacos te refieres????

yo anteriormente llevaba de 18" y no tenia ninguna vibracion, lo he estado observando hoy y vibra entre 105 y 115 km/h... es mas bien como si cojieras un bache y la suspension siguiera botando (no te creas que es una exajeracion) pero si que se nota una vibracion de "carroceria", antes de esa velocidad o despues nada, y el volante ok, ni se menea.
  4. jangel

jangel Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    8.793
    ni idea, debería evaluarlo, en mi maquina

Compartir esta página