Presiones

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por aser, 7 Jul 2006.

  1. aser

    aser Guest

    Buen día , haber si me podeis ayudar.... porque se lo he preguntado a neumaticos jangel y "parece ser que es muy complicado el contestarme por este medio, pues debe de haber que aplicar las leyes de la fisica.".....en fin allá cada cual, vayamos al grano. LLevo los neumaticos run-flat de serie creo que las medidas son 205/55 R 16 V¿ que presion les debo de poner cara a altas temperaturas y que variacion puede tener de ir a plena carga en autopista a conducción normal?

    Es que hace tiempo algo había leído sobre darle mas de presion de la recomendada para corregir ese presunto desgaste exterior que las caracteriza.

    Sin mas muchas gracias y salu2
     
  2. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    No tengo mucha idea pero creo que no sera demasiado bueno darle mas presion para evitar el desgaste desigual. Yo creo que el desgaste desigual es debido a los conocidos problemas de la direccion del serie3
     
  3. scolomo

    scolomo Guest

    Pues en el foro hay opiniones para todos los gustos... Yo llevo las que recomienda la marca. Porque dudo que las recomiende para que se te gasten antes... otras razones habrá...
     
  4. sony_elnota

    sony_elnota Guest

    2.5 Bares En Los 4. Es Lo Mejor
     
  5. oki

    oki Forista

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    981
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valladolid cooper
    en el concesionario me dieron 2.5 delante 2.8 detras y no le veo ningun problema
     

Compartir esta página