Yo llevo 2.8 delante y 2.6 detras. Esa ligera tendencia a ser morron queda bastante corregida. Pasa de las presiones "ofissiales". Algunos E-46 las llevamos así y estamos contentos con ellas... Salu2
Aunque ya abri un post en el foro zeta, sobre el tema.........que presiones le pondrias tanto al tren delantero, como al trasero en un Z3 M.....? Saludos.
jeje que tal las primeras experiencias con el zeta? Yo ahora mismo no se ni que llevo me parece que 2,5 delante y 2,4 atras o algo así.
2,5 / 2,5 ¿Quién te ha aconsejado eso?. Con las presiones se puede modificar mucho el comportamiento y tu coche es especialmente sensible. Ya lo notarás; en cuanto notes que "vaila" un poco de más, comprueba las presiones traseras, posiblemente lleves alguna un poco floja. Más presión ruedas delanteras=Menos deriva tren delantero=Menos subvirador Más presión ruedas traseras=Menos deriva tren trasero=Menos sobrevirador El sobreviraje también se puede conseguir con gas, aunque si no desliza y tracciona en curvas lentas puede hacer arrastrar el morro, provocando el subviraje
Pues comprueba tus datos.... Prueba tu mismo , es la mejor solución.... Facil comprobacion, prueba esas presiones, entra en una rotonda algo fuerte, luego inviertes las presiones y entras en la misma rotonda a igual velocidad, luego me diras si me equivoco o no... Salu2 ;-)
Como te dice BMZ , yo tambien primero igualaba presiones delante-detras, a partir de allí probaria pequeñas variaciones para saber donde te encuentras mas comodo... Salu2 ;-)
2.5 es un buen punto de partida entre comodidad y poca deriva de la goma. Por ejemplo me acuerdo con el 330 , cuando ibamos a Can Padró , David Abad nos recomendaba ponerle 1.8 a 2 kilos atras y casi 3 Kilos alante.... :rolleyes: :rolleyes: Salu2
Eso es justo lo que hago yo, 2,4 alante y 2,6 atras..... Mañana cuando este en el curro, os pongo una Web que explica como hacer reglajes... Chicos..probare lo que me habeis contado¡¡¡¡ Gracias
Pues yo debo de ser el bicho "raro" simplemente llevo 2,6 a las 4, y os aseguro que el coche va muy pero que muy bien, a que si carlos?:zartyman
Claro, es que estas chiquillas no paran conmigo!!!!:weedman::weedman: A partir de ahora me cambio el nick, por "gomarrota"
Descojono,Descojono,Descojono,Descojono,Descojono,Descojonaaaadoooo:zartyman :zartyman :zartyman :zartyman
Ahora mismo no recuerdo cuanto pusimos en donde Angel a mi coche pero creo que fue 2.6 delante y 2.8 detras o algo asi Saludos
Os pongo la Web, en concreto donde se trata el subviraje. http://personal.telefonica.terra.es/web/montaspre/gpl_setups/reglajes_gpl.htm
Eso no son la presiones....... :ar: :ar: La prueba es en la entrada sin dar gas........ ](*,) :rolleyes: Salu2 ;-)
yo llevo 3.0 , y pa viajar tambien, nunca se sabe donde te puedes encontrar una rotonda:rolleyes: :angel: me fastidiar quitar los neumaticos machacados por los hombros y con 2.9 o 3.0 las quito mejor, es la medida justa para no machacar tanto el neumatico, ni tampoco ir danto botes..:zartyman ahora pal ///M va bien, cuando coges el vicio....tengo un amigo que desde que se las puse para probar ya no me pregunta, me dice a la de la última vez 2.9 (es un maquirrilla con un pitufo)
2.8 del y 3.0 atrás (3,2 a plena carga) llevo yo...es un vicio esto de hinchar duro, no consigo rehabilitarme