Prestaciones 325i

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por cubati, 24 Abr 2007.

  1. pepeconpe

    pepeconpe Guest

    Normalmente el que dice que un 325i no anda es alguien que viene de un 4 cilindros, y no sabe la diferencia que supone conducir un 6 cil. Evidentemente un coche 4 cil. + turbo con más caballos se nos tira en aceleración, y además la conducción de un 6cil. es más suave (si tienes manos, claro). Pero eso no quiere decir que tire menos, el paso por curva de un 325i es superior a la mayoría de otros 4 cil. de la misma potencia (y más en mi caso con xdrive, je, je) Lo más importante es disfrutar con la conducción de tu coche, y si las sensaciones que te da son buenas, deja al León que se vaya en autopista a 180 por tener mejor recuperación en marchas largas, que ya lo pillarás en la primera curva que tenga que pisar freno para cogerla, que a este chasis del E90 (y yo tengo un frutero, que no es tan bueno) no lo gana ningún otro con potencias similares. Dixit.
     
  2. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    yo solo os digo que dejad q tengan mas kms...vereis la diferencia....yo he flipado
     
  3. merca

    merca En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2007
    Mensajes:
    627
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TGN.

    je, je, ande venden esos? k paso de esperar mi cuartico y si me hacen un buen descuento me crompo un maslaren
    eah!!!
     
  4. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8

    En eso estamos amigo madrileño :)

    Los kilometros poco a poco... ya llevo 4.100... y subiendo......
     
  5. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    8,8 en el 0-100?? un 325i??? no jodas!!!!

    ni siendo automatico!!!! pero si mi 120d que es un calamarcito 2.0 de 4 cilindros lo hace en 8" (7,9" segun la bmw)
    y va a ganr en un semaforo un diesel de 170cv 4L a un gasofa de 220cv y 6 pucheros??? nonono!!!
    esa prueba se les olvido quitar el freno de mano!!!! o el del cronometro era Piech(VAG audi)

    Quizas lo que le pasa al 325i es que tiene el chasis tan afinado y el motor es tan suave que disimula las prestaciones.Otro problema puede estar en las mano qeu lo lleven.Este tipo de motores atmosfericos para sacarles el jugo hay que llevarlos revolucionados... siempre por encima d elas 4.500rpm.... justo donde un diesel..xejemplo un 120d se muere:wink: y digo eso porque es muyyyyy probable que mi proximo bmw que sustituya la 120d sea el E92 ó E90 325xi.

    Aver si ahora va a resultar que perderé prestaciones...:descojon:
     
  6. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    Bueno, pues no se si anda mucho si anda poco, la verdad es que andando fuerte, no noto la diferencia con el 330ci (hace mas ruido) ahora un 325_E_90, me parece que oficialmente son 13 CV. para mi anda muy bien,siempre y digo siempre lo llevo al corte, y se me juntan las curvas, por donde vivo es zona muy revirada, conduzco muy rapido, y estoy encantando con mi coche, tambien tengo un 320 td y ahi si que noto la diferencia, lo demas son pajas mentales supongo, consumo medio 14-15 litros.
    Correr, correr a que nivel estamos hablando ¿circuito?.

    Estoy encantado con el coche, hay que echarle muchos eggs para llevarlo a limite en seco sobre todo con 255/35 18 atras, ah el DTC siempre esta encendido en mi vehiculo o casi siempre.
     
  7. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    pues no se yo no creas que vas a correr mucho más y en alguna situación incluso menos.
    saludos.
     
  8. TONIPEREZ

    TONIPEREZ En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    127
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    España
    Bueno yo creo que estamos sacando de quicio el tema el 325i e-92, yo vengo de principalmente de un ford focus y un 323i, por lo que el paso al 325i a sido medianamente grande, yo veo que el coche empuja mucho y los seis cilindros tienen una suavidad exagerada,,,,claro que vas a 160 km/h y no te das cuenta, pero yo valoro mucho el confort de marcha y claro esta si nos vamos a un 335i pues un biturbo claro que tira y empujara mas con mas de 100C.V de difirencia.

    Yo solo digo que el 2.5 c.c de bmw siempre a sido de lo mejorcito en cuanto a motor y prestaciones.
     
  9. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11

    Me dejas: :err: :err: :err:

    Tendré que replantearme el E90 330xd??:err:
     
  10. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    antes de hacer nada prueba y comparas que es mucha pasta para quedarte descontento.
    saludos.
     
  11. pepeconpe

    pepeconpe Guest

    Totalmente de acuerdo, pienso exactamente igual.
     
  12. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11

    Me dejas: :err:

    Tendré que replantearme el E90 330xd??:err:
     
  13. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8

    Yo pienso lo mismo, yo estoy acostumbrado a mi Golf GTI de 150 c.v. y donde ese coche para (215-220 km/h) el 325i se encuentra agustisimo en 5ª marcha y subiendo como un campeon..... y eso q como digo llevo poquitos kmts y casi no me ha dado tiempo a darle mucha caña y el coche aun no esta suelto......

    Saludos.
     
  14. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Para mi el 25i es el motor con diferencia mas mejor de todos :LOL: ..... Ahora en serio. Lo mejor son las sensaciones y el comportamiento del coche que por supuesto a cada uno nos parecen distintas. he tenido 320ci, 320d, 318i, 120d, 330d, y probado a conciencia por cortesía 330i, 335d y 335i. De todos el mejor el 325i.....:wink: y en esta decisión no solo valoro el " a ver quien corre mas " para mi un BMW es mas que eso. :wink:
     
  15. ADIAZ

    ADIAZ Forista

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Chamartin
  16. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    me da igual todo lo que digais....................

    !no entiendo nada de nada¡.......habla gente sin tenerlo,habla gente "muy deportiva",habla cualquiera...............

    preguntarme a mi y taparos los oidos,"ALGUNOS",el 325i corre mas y anda mas de lo que el 95-98% de los que han opinado son capaces de hacer con un coche...................la mayoria no tiene huevos de aguantar al corte ni la 4ª,ni la 5ª y la 3ª depende de donde ,el paso de curva es BUENISIMO y la estabilidad tambien y como el motor ESTIRAAAAAAAAAAAA mucho ,seguro que a mas de uno LE ACOJONA................ahora dire algo muy impopular y que sera criticado,el 99% de los que tiene un 330i -335i y 330d -335D y incluso 325d y 325i no "saben llevarlo al maximo",han comprado un coche de mas de 200cv "por que yo lo valgo",pero de aptitudes para exprimir estas maquinas ,NA DE NA......................

    espero que os sepais reprimir y conteis hasta 10 antes de contestar.........

    yo se que lo que digo es cierto y tengo años y experiencia ,para saber de lo que hablo.
    Por cierto yo estoy en ese 95% que no sabe sacarle a su coche el 100% y eso que me creo un FITIPALDI,pero con este coche NO PUEDORRRRRRRRRRRRR............

    un saludo
     
  17. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.472
    Me Gusta:
    8.146
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    yo pienso q es un motorazo y habria q mirar un poco la relacion peso potencia etc.
    tampoco es un deportivo puro y la entrega de potencia es muy lineal.
    lo ideal seria probar ese motor dentro de un clio a ver si daba mas patadita o no:wink:
     
  18. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    lo que esta claro es que es un motor lineal que para nada tiene patada en bajas,sino que es a partir de 4000 vueltas cuando empieza la orquesta.pero despues de picarme ayer con un golf gti V y ver como apuraba la cuarta hasta 190 y me despegaba de el...con eso ya estoy contento...el que piense que no parece que tenga 218cvs es porque no tiene la menor idea de como se lleva este motor,pero hay que jugar con las marchas para sacarle el jugo,ah y vereis cuando el coche tenga sus 20000kms que sera cuando este en plena forma,el mio tiene 10200 y la verdad que he notado gr
    an diferencia,te pide que le metas chicha siempre...es una gozada

    cubati,tenemos que marcarnos unas rutita por la sierra madrileña con nuestros 325i afeminados jaja ahora que viene el buen tiempo
    saludos
     
  19. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    por fin una respuesta decente, cuantos km les faltan en el cuerpo a la gente que critica ese motor, y siempre comparando con seats, fords y demas marcas mediaticas, que me parece estupendo que corran mas, pero como bien dices un Bmw es mas que eso, s2
     
  20. merca

    merca En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2007
    Mensajes:
    627
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TGN.

    :frown: :frown: :frown: :frown:

    juas, juas, juas, seguro que has hablado con mi suegra.
     
  21. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    pues yo no lo he probado y no puedo juzgarlo solo opinar de los que lo tienen y cuando un motor es cuestionado por algo será,por que yo todavia no he oido decir a nadie que un 330i no corra,esos caballos extra serán los que le hace falta al 325i para satisfacer a todo el personal,independientemente que algunos propietarios tengan suficiente con él.
    saludos.
     
  22. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: ,
    aqui la gente no para de hablar de estirar marchas y para mi ese es el problema del 325, que sus desarrollos de cambio son demasiado largos, 4ª de 190 ( por cierto el del golf V lo mismo penso que a partir de 180 te mandan a ver a mario conde), 5ª por encima de 210, ese motor con los desarrollos mas cortos tendría la alegria que creo le falta; por cierto eso de que el 2.5 es el motor de bmw todavia recuerdo cuando lo sacaron en el e-36 y le faltaban 20cv en banco, luego sacaron el vanos y mejoro algo; yo no he probado este motor, si el que lleva el e-46 y el compact y comparado con el 330 i de 231 caballos no hay color, salu2
     
  23. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    :rain: :rain: :LOL: :wink:


     
  24. Tazz

    Tazz Guest

    De verdad y sin acritud: creo que a veces perdemos las perspectiva... Evidentemente el 330i corre más que el 325i (por algo tiene 55 cv menos). Y posiblemente algún motor con turbo y menos caballos sea capaz de hacerle una pasada al 325i. Pero c**o, es que según lees algunos comentarios puede parecer que en vez de un BMW te has comprado un Dacia Logan. Yo por mi parte puedo decir que no pienso poner el coche a 247 km/h. en mi vida y que no creo que normalmente vaya a coger los 100 km/h en 6,9s. (o 7.2s o los que sean). Me gusta conducir alegre, pero la conducción verdaderamente deportiva lo otro lo dejo para los que saben (que aquí parece haber unos cuantos :wink:) y los circuitos.
     
  25. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
  26. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    solo puedo decir una cosa, tengo ganas de probarlo.
     
  27. Tazz

    Tazz Guest

    Pues yo no se si corre más o menos que tal o que cual, pero me parece que los videos no dejan lugar a dudas sobre el supuesto aburguesamiento del motor...
     
  28. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    para ti sera el problema,para mi el problema es coger un calamar y tener que cambiar a 4000 vueltas porque se me viene abajo!!que le falta alegria?acaso has probado el 325i despues de tener hecho el rodaje y estar el motor suelto?porque alomejor te llevas una sorpresa y grande.te aseguro que el del golf no penso eso porque me intento seguir hasta que le puse a 220 y le deje pasar por eso de no estar con mario conde.
    no quiero entonces pensar en un 320i...segun vosotros anda mas un 600?
     
  29. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    pero...ojo, a 4000 rpm,en un calamar,vas muy rapido..:biggrin:
     
  30. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    chicos a mi me sigue sin cuadrar que un bmw 325i de 220cv con 6 pucheros por muy automatico que sea no le de un palizón a un simple 2.0 diesel de 170cv...(por mucho menos peso que lleve en el S1). Incluso alguno me comenta que ahí ahí andarán.:err:

    Lo digo porque no me lo acabo de creer... y si va a ser mi futuro coche (E92 -->325xi... antes me planteo el E90 330x)y me voy a sacrificar en consumo de gasolina me gustaría que se notara... no que piense... pues anda similar que el calamarcillo pero con 3litros más de media(ojo para mis escasos 20.000km al año me la sopla,hablando mal y pronto,pero no es cuestión de tirar €)
     

Compartir esta página