Prestaciones 325i

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por RadiK-Alfa, 19 Nov 2005.

  1. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Para tener la edad que muestra tu perfil, malas maneras son de argumentar y razonar. Por faltar o insultar no se lleva más razón.

    En un foro, donde no nos conocemos a priori, presuponer o prejuzgar casi siempre es errar, y mas se ierra cuanto más se presupone.

    No os dais cuenta que la credibilidad se gana con la razón y el respeto. Al contrario, con esas formas perdéis cualquier ápice de crédito.
     
  2. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    No hace falta razonar mas, paso de perder el tiempo contigo. Y mas si entras en descalificaciones:) . Cualquier persona con un conocimiento de física medio y cierto sentido común que lea tu post, se dará cuenta de que el ignorate y el equivocado eres tu. No te preocupes, si lees algo mas y tratas de ser un poco menos "forofo" probablemente descubras tu error.:ang:

    Y por otro lado, debería saber que un cambio como el Steptronic de BMW, es algo mas viejo que la tos, y es algo que fabrica ZF para un montón de fabricantes, entre ellos Jaguar, Audi, BMW, etc...etc....

    Es un convertidor de par, y repito, hay soluciones mucho mejores en el mercado, tanto de convertidor(léase 7Gtronic) como de doble embrague(léase DSG). Saludos y que seas feliz, FOROFO.:)
     
  3. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    bmw6enlinea me pone de los nervios que grites tanto :descojon:

    Un poco de modestia no viene mal a veces...
     
  4. olibin

    olibin Guest

    yo de verdad que estoy empezando a cansarme de tantos post tontos como este.
     
  5. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.983
    Me Gusta:
    21.628
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    bueeeeeeeno haya paz señores!!!

    si es que este DaniVAG y RG"alias diesel man" siempre creando conflictos, ya os vale :ANAL: :ANAL: :waki: :waki: :) :)
     
  6. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Eso, eso. paz que nos cierran el Hilo y si quereis discutir via MP, pero no en publico que al final acaba todo en un sin sentido y sin razon....
     

Compartir esta página