Hola a todos.Me imagino que esto será un requete-repost,pero me gustaría saber,comparatívamente hablando,como se "porta" el M5 frente al M3.......cual anda más en términos generales,las sensaciones,cómo se defiende el 5 en puertos de montaña,etc,etc.......... s2:wink:
Opino porque tuve el M5E39 y ahora el M3E46: Carretera abierta: a la par. Carretera de curvas: más ágil el M3. Presión sobre el asiento en aceleraciones fuertes desde parado: gana el M5. Consumo: 25% más el M5. Sonido: sengún gustos. Habitabilidad: gana el M5. Cuellos partidos: Gana el M3. En fín hay muchas cosas más para comparar, pero son dos grandes máquinas de precisión.
Sabía yo que no iba a ser tan fácil dar a uno o otro por ganador,jejejj... Del 25% de más en consumo,doy fé,que he probado el 3...... La verdad que la diferencia de peso compensa los 57cv de más del 5,digo. Lo del sonido que comentas,eso sí que no tengo dudas:Me quedo el V8¡¡¡ s2
Yo no he tenido el gusto de catarlos pero según un amigo que anda todo el día con coches de esos el empuje del M5 E39 impresiona mucho más que el del M3 E46. Según él el M3 da la impresión de ir más sobrado de chasis.
Me encantaría probar cualquiera de los dos . De momento habrá que conformarse con ver vídeos. Cifras de ambos: http://www.zeperfs.com/duel110-449.htm El M5 le mete casi un segundo en el km desde parado.
Xarpr,las cifras que anotas del M3,indican la anterior versión,o sea,el E-36. Yo hablaba del E-46:wink: ¡¡¡ s2
Le mete un segundo porque lo estan comparando con un 321, E36. Contra un E46 al kilometro estan muy a la par. Esta comparatiba seria mas adecuada. M5 E39 contra M3 E46 CLS Aquí se puede ver que el E46 es mas rapido en distancias cortas Saludos
Hombre,Raiden,compararlo al CSL es excesivo,pues en prestaciones quizás,pero en comodidad,equipamento,precio..............:err: Lo que sí noto (y me confirman esas cifras de Xarpr) es el tremendo empuje a bajas vueltas.Las recuperaciones en la misma marcha están pero que muy bien. s2
Por cierto,y aunque no viene mucho al caso,en mi coche no viene compresor para dar aire a las ruedas y la bandejita de herramientas viene casi vacia a excepción de un alicate y el tornillo antirrobo. Se supone que el compresor va en un hueco que hay por delante de la batería,no?? pues ahí tengo unos trozos de poliexpan negros muy bonitos pero del compresor,ni rastro. Y herramientas en la bandeja,al no ser necesario quitar la rueda,que trae el vuestro??? s2 y siento el "interrogatorio"
Normalmente vienen con las herramientas que corresponden a los huecos de la bandeja, y por supuesto con el compresor. saludos.
Yo lo tengo todos los huecos de las herramientas llenas + el sistema Movile anti-pinchazos en el hueco de delante de la bateria.