Presupuesto 120d

Tema en 'Servicios Proyectos y Seguros' iniciado por bena, 14 Oct 2006.

  1. bena

    bena Guest

    Estoy a punto de pedirme un 120d M paket, que me llegará alla por navidades.

    Por cuanto me saldria a todo riesgo? con franquicia, y sin, para comparar un poco. Tengo 24 años y 6 de carnet, pero el coche y el seguro los pondre a nombre de mi padre, supongo que es lo mejor de cara al seguro.

    Tambien quiero saber si vosotros, lo que haceis luego, es ponerme en contacto con la compañia de seguros, para hablarlo yo directamente.
    Por cierto, en el seguro yo tengo que salir como segundo conductor.
    Gracias.
     
  2. PyS Seguros

    PyS Seguros Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.748
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Hola buenas, para hacerte un presupuesto personalizado necesito los siguientes datos:
    -DNI, sexo (hombre o mujer), fecha de nacimiento y de carnet, y código postal.
    -Del vehículo marca, modelo, versión, cv, extras si lleva, fecha de primera matriculación y matrícula.
    -Si lo tienes asegurado, nº de póliza y compañía actual, y si lo compras ahora nº de póliza, compañía y matrícula de otro vehículo que tengas asegurado a tu nombre. En ambos casos nos sería útil saber la antigüedad de la póliza y los años sin siniestros.
    -Imagino que todo va a tu nombre, titular del seguro, propietario y conductor tu no?

    Quedo a la espera de estos datos. Gracias. Un saludo.
     

Compartir esta página