Presupuesto Bomba Inyeccion Diesel

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por jcompact, 14 Jun 2005.

  1. jcompact

    jcompact En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2004
    Mensajes:
    204
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Castellon
    Pues eso, que me han hecho un presoupesto por reparar la bomba de 1.200 eurazos.](*,) ](*,) ](*,) SERVICIO OFICIAL BOSCH.

    Me habia parecido leer por aquí que a más de uno se lo han hecho por alrededor de 500€.

    A ver si me podeis echar una manita y decidme donde lo puedo llevar a reparar.

    Gracias
     
  2. jcompact

    jcompact En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2004
    Mensajes:
    204
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Castellon
    Por cierto, alguien tiene alguna referencia de las bombas reparadas de sustitución de la empresa TOT DIESEL???

    gracias otra vez
     
  3. pity

    pity En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2004
    Mensajes:
    654
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    318 tds
    oye... no se si me equivoco, pero creo que a mi en Moncloa Motor (BMW de Madrid), me cobraron unos 360 o 400 €, por cambiarme la bomba... de todas formas cuando llegue a casa te miro la factura para confirmarlo.
     
  4. pity

    pity En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2004
    Mensajes:
    654
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    318 tds
    Y ademas veo que tienes un 318 tds... tio, te lo miro cuando llegue a casa fijo, por que casi te sale rentable venirte a los Madriles...
     
  5. alextango

    alextango Guest

    a mi la reparacion me costo algo menos de 400€, en un taller de madrid, se llama alarcon diesel. esta en oporto. pero creo que te pilla un poco lejos jeje.
     
  6. pity

    pity En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2004
    Mensajes:
    654
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    318 tds
    si, le pilla lejos, pero de los 1200 € que le han presupuestado a el... yo me venia a Madrid...
     
  7. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.476
    Me Gusta:
    46.367
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por 1.200 puedes poner una de sustitución de bosch que siempre será mejor que una reparada por un taller ( recuerda que bosh es quien las fabrica ). Quizá menos
    http://www.bosch-automotive.com/ecat-online/index.html?

    busca la referencia en ese enlace de bosch y te digo el precio.
    si me das la referencia de origen creo que tambien la puedo buscar
     
  8. jcompact

    jcompact En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2004
    Mensajes:
    204
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Castellon
    Gracias a todos por responder. Espero encontrar algo mejor por mi zona ya que el coche no está para hacerse el trayecto Castellon - Madrid. Pero es bueno tener precios para orientarme.

    Jiro en la pagina de Bosch no encuentro la referencia. Esta noche la buscaré en la bomba.(la referencia del ETK te vale?????)

    A ver si alguien ha ido a algún bombero por Castellón - Valencia.

    GRACIAS
     
  9. jcompact

    jcompact En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2004
    Mensajes:
    204
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Castellon


    ya he encontrado la referencia en la pagina de bosch: 0 986 440 538
    ref. comercial: VE4/9E2200R576

    SDS
     
  10. alextango

    alextango Guest

    pues la verdad es que a mi me esta volviendo a fallar, he pasado por el taller que me la reparo y me han dicho que tengo que cambiar la bateria, que no tiene suficiente fuerza, ya veremos a ver.
     
  11. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.476
    Me Gusta:
    46.367
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    precio de www.elrincondelautomovil.com 822 iva incluido la bomba de inyeccion de intercambio ( hay que enviar la vieja )

    Portes no incluidos
     
  12. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    jiro, prueba esta referencia

    referencia 0 986 440 516
    referencia comercialVE6/10E2400R515
     
  13. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Hombre, si te tengo cerca. A mi me hicieron entera la bomba hace poco en catarroja, en uno de los mejores bomberos de la comunidad.
    Ha quedado como nueva, y tambien me metieron en banco inyectores y los limpiaron.

    Se llama sevicio diese iglesias.
    Me costo 400€ pero porque llevo el coche mi amigo del taller, supongo que harian algo de rebaja.
     
  14. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    que la pasaba a la tuya tom?
     
  15. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    holaaaaaaa tommmmmmmmm
     
  16. estreptococo

    estreptococo Guest

    Barcelona

    Aqui en Barna en un buen servicio oficial bosch (Molins de rei) me dijeron que entre 400 i 500 € repararla.

    No te queda tan lejos pero por donde vives debe haber alguno que no te cobre tanto... :nose:

    Sort! ;)
     
  17. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    a unos 80kilometros ai un tio (auto inyeccion curiel) que debe ser un maquina. Pero estoy esperando que pase el veranito porque no tengo ni un duro! jajaja
     
  18. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Perdia gasoil por la junta inferior de la bomba. Pero el coche funcionaba perfectamente.

    Como no nos dices donde vives aarone, es dificil encontrar en el mapa lo que hay a 80kms de ahi.
     
  19. Emperor

    Emperor Guest

    Buenas tardes, la semana pasada en el servicio oficial BOSCH me cambiaron la bomba de inyección, 1150€ + IVA, es dinero, pero es donde mejor lo hacen, al hablar de temas tan serios siempre es mejor llevarlo al mejor sitio, mi humilde opinión. Así que si puedes hacer un esfuerzo y gastarte ese dinero hazlo.
    Saludos.
     
  20. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Si, ellos te dan una bomba reparada y se quedan la tuya.
    Luego reparan la tuya y se la enchufan a otro.

    A mi me han hecho exactamente lo mismo pero me han reparado mi propia bomba y me ha costado menos de la tercera parte que a ti.
    Si, y tambien mi bomba parece nueva porque la han pulimentado y esas cosas....

    Lo que no recuerdo bien es si el taller era servicio oficial bosh o no, creo que si. Me dijeron en mi taller de confianza que era el mejor taller de inyeccion diesel de la comunidad valenciana. Ademas cobraban sobre 45€ la hora de mano de obra.

    Si, y tambien mi bomba parece nueva porque la han pulimentado y esas cosas....
     
  21. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    vivo en burgos capital y en aranda (un pueblo) ai un tio que las arregla y es oficial bosch...... Me a dicho que para saber si esta jodida o no ai que abrir; y yo e dicho q como aora no tengo pasta, espero al dia que la tenga para reparla directamente.....
    En fin, que no petamos turbos, pero por lo visto bombas si.......
     
  22. hektik

    hektik En Practicas

    Registrado:
    23 Jul 2009
    Mensajes:
    292
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    no hay nadie que ha ido a la casa BMW a preguntar precios??
     
  23. hektik

    hektik En Practicas

    Registrado:
    23 Jul 2009
    Mensajes:
    292
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    hola foreros, como veo que habeis tenido problemas la bomba de inyeccion vuestros coches queria preguntar si con los simtomas q os voy a describir podriais saber si es de la bomba o no.

    Resulta que cuando le viene en gana empieza a temblar y vibrar bastante y sale bastante humo por el escape, esto puede durar tanto unos minutos como media hora y al rato vuelve a la normalidad, tambien me e fijado que pierde un poco de gasoil por la junta del racor y el manguito de la bomba, el manguito se lo e cambiado pero sigue perdiendo un poco. he encontrado una bomba en una web de un desguace, pero aun no se el precio. Que me recomendais hacer?

    Gracias, y un saludo.
     

Compartir esta página