Presupuesto cambio de volante 318d E90

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Gauss15, 5 May 2007.

  1. Gauss15

    Gauss15 Guest

    Hola a todos, acabo de registrame para que me resolvais una duda. Me hice con un BMW 318d que compre aun familiar con 10000 km pero que tenia 6 meses.

    Ahora quiero cambiarle el volante porque lleva el de plastico, y quiero el de cuero. He preguntado precio en un concesionario. y me han dado el siguiente presupuesto.

    Volante multifunción + mano de obra--------> 1250 € + 120 € + IVA

    Creo que es algo exagerado, lo unico que quiero es el volante con los controles de la radio si no es caro.

    Es aproximado este presupuesto?.

    Muchas gracias.
     
  2. gigante

    gigante Forista

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pucela
    :eek: :eek: :err: :err: :eek: :eek:
    Yo creo que se han pasado un poco no?
     
  3. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)
    ¡¡¡¡""Stanislaooooo que san pasaoooo""!!!!
     
  4. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Tienes ya multifunción (controles del equipo de audio en tu volante de plástico???

    Puedes cambiar de volante por MUCHO menos dinero, pero si hay que meter el multifunción pues alomejor sube bastante ... Lo que no sé es si, en caso de no tener multifunción, viene preinstalado para multifunción y poniendo uno que sí lo tenga te funcionaría (alomejor tendrías que pasar por el conce para que te lo reprogramaran).

    Ahora te pongo precios de volantes ///M de ebay ...
     
  5. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
  6. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Acabo de leer que el tuyo no tiene multifunción. Pues mira precios como los que te he dado por ebay y tal y te lo cambias tú. Te saldrá "bien" de precio.

    Si quieres multifunción pues no lo sé. Que te digan en la BMW si necestias algo más que el volante con multifunción. Casi seguro una reprogramación, pero algún dispositivo más no lo sé
     

Compartir esta página