Presupuesto material M3 E46

Tema en 'MundoSwap: tienda de recambios y accesorios' iniciado por ILARLEQUINE, 25 Mar 2015.

  1. ILARLEQUINE

    ILARLEQUINE Forista

    Registrado:
    10 Mar 2014
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    661
    Modelo:
    BMW
    Buenas tardes Kratzer lo primero agradecerte el negocio que has montado para poder tener alguien de confianza que nos asesore y nos de un servicio como lo haces tu según lo que he estado leyendo por aquí y desearte que vaya como tiene que ir que no es otra manera que bien.

    Te voy a pasar una lista de materiales para que me confecciones un presupuesto ya que me voy a disponer a hacer un repaso al M.

    Me gustaría que me asesorases sobre el material en cuanto a calidad ya que quisiera montar la mejor calidad posible para hacerlo y que me dure muuuuuuuchos kilómetros y alomejor yo te pido algo que tu sabes o conoces algo mejor así que me gustaría que me asesorases sobre esto.
    A continuación te detallo el material que necesitaría.

    BMW M3 E46
    Número chasis JP83648
    MATERIALES
    -Soportes motor reforzados (mejores que los de origen) 2 unidades
    -Soportes caja cambios reforzados (mejores que los de origen) 2 unidades
    -Flector árbol transmisión lado caja cambios 2 unidades
    -Brazos suspensión delanteros con rotula incluida que supongo que ya vendrá incluida (mejores que los de origen)
    -kit de amortiguadores blistein B16 PSS10
    -kit refuerzo para soldar el típico problema de chasis rajado que vienen las chapas preparadas para soldar en el propio chasis de coche

    SILENTBLOCKS POWERFLEX

    -Silentblocks brazos delanteros serie black PFF5-5601GM3 BLK ............ 2 unid
    estos según la pagina de powerflex dan un caster de +0.5 y llevan el soporte de aluminio no se si tu puede tener esta información
    -Silentblocks brazos traseros serie black PFR5-3608BLK ...................... 2 unid
    -Silentblocks subchasis trasero parte delantera PFR5-4610................... 2 unid
    en estos tambien aparece esta otra referencia que no se si la necesito o es otra alternativa para este lugar de subchasis que es PFR5-4612 a ver si tu me puedes iluminar
    -Silentblocks subchasis trasero parte trasera PFR5-4611....................... 2unid
    aqui sucede lo mismo aparece esta otra referencia PFR54613 a ver si es otra alternativa o que
    -Silentblock diferencial parte delantera PFR5-4621................................. 1unid
    -Silentblock diferencial parte trasera PFR5-4620.................................. 2unid
    -Refuerzos amortiguadores trasero powerflex para la suspension bilstein B16 PSS10 que no se cuales son ya que indica dos referencias una para vástago de 10mm y otra para vástago de 12mm.........................2 unid



    Bueno pues esto es todo por el momento las referencias de los silentblocks las he mirado en la pagina oficial de powerflex pero bueno échales un vistazo que no me haya equivocado al mirarlas te darás cuenta de que hay algunas de la serie black y es que las quiero así cualquier duda o aclaración o sugerencia pues aquí estaré para hablar la y darte las gracias de antemano.

    Perdona por el tochaco y un saludo
     
    Última edición: 25 Mar 2015
    A kratzer le gusta esto.
  2. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.774
    Me Gusta:
    10.335
    Ubicación:
    Galicia
    Te tengo casi todo listo, me faltan ultimar un par de cosas y te digo. La diferencia de los powerflex que comentas que te salen dos referencias, una es de los silentblocks completos y otra de los inserts que se ponen sobre los silentblock originales a modo de refuerzo.

    Y muchas gracias por los comentarios.
     
    Última edición: 26 Mar 2015
    A ILARLEQUINE le gusta esto.
  3. ILARLEQUINE

    ILARLEQUINE Forista

    Registrado:
    10 Mar 2014
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    661
    Modelo:
    BMW
    Ok pues perfecto yo quiero los silent completos quedo a la espera de que tengas todo.
    Y las gracias sobre los comentarios no se merecen ya que yo soy del ramo de la automocion y cuando hay un profesional enfrente se agradece y mucho!!
     
    A alpineweiss II le gusta esto.
  4. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.774
    Me Gusta:
    10.335
    Ubicación:
    Galicia
    Los soportes de la caja hay que irse a los de origen, al igual que los brazos de suspensión (los de Meyle en teoría no son para el M3), y mejor que los de origen solo podría verte en material de carreras que no pasan ITV. Te he puesto los refuerzos de las copleas, cortados por laser y zincados. El refuerzo del chasis del puente trasero hay dos tipos, el mas completo salen por algo menos de 350€.

    Saludos!

    EDITADO POR CADUCIDAD
     
    Última edición: 2 Ene 2016
    A ILARLEQUINE le gusta esto.
  5. ILARLEQUINE

    ILARLEQUINE Forista

    Registrado:
    10 Mar 2014
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    661
    Modelo:
    BMW
    Buenas kratzer muchas gracias por el presupuesto me lo voy a estudiar y en breve te digo.....
    Una cosilla en los silent que te pido cuando yo te pongo dos unidades es porque el coche lleva dos lo que nos se si la referencia es un conjunto de los que lleva el coche o es que hay que pedir dos de la misma referencia vamos que no se si ya vienen en la misma caja dos unidades y yo al pedirte dos me los vas a enviar por duplicado no se si me explico.
    Luego en los de la referencia PFF5-5601GM3 que son los de los soporte del brazo de suspension delantero indica que vienen con los casquillos de aluminio que no valen si el soporte de aluminio del coche no tiene 60mm tu sabes decirme si con los soportes de aluminio originales se pueden montar estos??
    Por otra parte los refuerzos del chasis del puente trasero querría el mas completo ya que así lo dejaría feten aunque tendría que mirarlo antes porque no se si esta rajado o no pero ya que me ponía a hacer silents pues para ya no preocuparme para los restos.
    Y decirte que el material me lo tendrías que enviar a Barcelona que no te lo comente para el tema portes.
     
  6. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.774
    Me Gusta:
    10.335
    Ubicación:
    Galicia
    Te puse dos unidades donde el coche necesita dos unidades, no es que te mande dos juegos jeje Los silent de los brazos con los originales no deberías tener problemas, la verdad no se porque dice lo de los 60mm ya que en el ETK sale la misma referencia de brazos para todos los M3, eso si, pone a partir de julio del 2000, igual los fabricados antes de esa fecha montaron otros pero no especificia ninguna referencia anterior. Me enteraré bien de esto de todos modos, y mediré en mi M3 también.

    Los portes como varían en función de lo que pidas te digo en el pedido concreto.

    Saludos!
     
  7. ILARLEQUINE

    ILARLEQUINE Forista

    Registrado:
    10 Mar 2014
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    661
    Modelo:
    BMW
    Ok y gracias otra vez
     
  8. ILARLEQUINE

    ILARLEQUINE Forista

    Registrado:
    10 Mar 2014
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    661
    Modelo:
    BMW
    Buenas Kratzer ahora que tengo más cercana la puesta a punto del m3 te vuelvo a dar la lata te quería hacer unas preguntas para ultimar ideas y comenzar la obra, pues ahí va...
    En el juego de refuerzo que me indicas más completo para refuerzo de chasis de puente trasero son todas las piezas específicas cortadas para los lugares conflictivos de rotura del chasis para soldar los al mismo no? Tipo redish
    Luego trabajáis la marca de suspensión ohlins? Si es que si dame precio de la road&track para mi coche
    Sabes si las copelas de amortiguadores delanteros regulables dan problemas en itv? Tenéis? Precios?
     
  9. ILARLEQUINE

    ILARLEQUINE Forista

    Registrado:
    10 Mar 2014
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    661
    Modelo:
    BMW
    Buenas Kratzer haber cuando puedas si me puedes contestar a lo que te comente para hacerte el pedido.
    Gracias de antemano....
     
  10. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.774
    Me Gusta:
    10.335
    Ubicación:
    Galicia
    Buenas, perdona que con lo del a carrera de las 24h de ascari he estado fuerta de viaje. Los refuerzos son como comentas, la suspensión que comenta me temo que no la trabajo, por lo menos de momento. Las copelas regulables tienes que ver que sean compatibles con la suspensión que lleves, y en la ITV con la normativa en la mano no pasaría y se tendría que homologar, otra cosa es que no te digan nada. Es mas normal meter una suspensión entera regulable que venga con las copelas y ya se homologa todo.
     
  11. ILARLEQUINE

    ILARLEQUINE Forista

    Registrado:
    10 Mar 2014
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    661
    Modelo:
    BMW
    No hay nada que perdonar, perdona tu si ha parecido que te metía prisa no era mi intención.
    Respecto al tema de la suspension pues estaba entre la ohlin o la pss10 que te pedí en el presupuesto que ya me diste y no se si se pueden montar copelas regulables en esta suspension si tu lo sabes pues soy todo oídos.....y si me afirmas que en la pss10 se podría montar aunque tuviera que homologar pues dime si las puedes conseguir y su precio y también si hay copelas regulables para la parte trasera que me ha parecido leer en algún sitio que hay, estoy interesado en cambiar casquillos de biela y me gustaría cambiarlos por unos reforzados y a ser posible los que están tratados por WPC no se si los conoces y los puedes conseguir o tienes una opcion mejor pero que según he leído es lo mejor que se le puede poner y los tornillos para las bielas de ARP M11 ya que el mio es pre si tienes algo de esto que te comento pues dime precio y plazos de entrega. Para que nos nos hagamos un lio ni tu ni yo te lo resumo brevemente.
    Del presupuesto que me hiciste quiero todo incluyendo el kit completo de refuerzo de chasis trasero menos los brazos de suspension delanteros que finalmente cambiare solo los silent powerflex que ya te pido en el anterior presupuesto .
    Y de lo que te comento en este post pues haber que tienes o que puedes conseguir.
    Y necesitaría que me dijeses tiempo de entrega de todo el material que te pido y presupuesto tanto del anterior por si varia el precio como de lo que te pido a parte en este post.

    Oye y perdona por las molestias de tanto royo pero le quiero hacer tantas cosas y que me quede perfecto y a la primera que me hago pesado haber si me puedes decir todo esto para hacerte ya el pedido.
    Si te va mejor que te llame por teléfono para aclarar cosas pues pasámelo por mp y te llamo.
    Gracias de antemano y un saludo.
     
  12. ILARLEQUINE

    ILARLEQUINE Forista

    Registrado:
    10 Mar 2014
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    661
    Modelo:
    BMW
    Que tal kratzer dime cosas!!!!
     
  13. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.774
    Me Gusta:
    10.335
    Ubicación:
    Galicia
    Te mando un privado con mi teléfono y email que vamos a ir más rápido para todo lo que buscas ;)
     

Compartir esta página