Presupuesto para 330d. Contratado y con PROBLEMAS con la ASISTENCIA en VIAJE (PELAYO)

Tema en 'Servicios Proyectos y Seguros' iniciado por jmborja, 19 Abr 2006.

  1. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.706
    Me Gusta:
    106.069
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buenas.

    Os acabo de mandar un MP, creo que con todos los datos necesarios, para que me paséis presupuesto para el seguro.

    Gracias ;-)
     
  2. PyS Seguros

    PyS Seguros Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.746
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas tardes, aquí te indico varios precios para el seguro de tu BMW 320 D de 184cv:

    Asegurando 9.000€ en extras:
    Todo Riesgo sin Franquicia: 892,98€
    Todo Riesgo con Franquicia de 300: 630,04€
    Todo Riesgo con Franquicia de 500: 601,04€

    Asegurando 12.000€ en extras:
    Todo Riesgo sin Franquicia: 926,20€
    Todo Riesgo con Franquicia de 300: 647,61€
    Todo Riesgo con Franquicia de 500: 616,93€

    Espero que te resulten interesantes los precios, espero tu respuesta. Un saludo.
     
  3. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.706
    Me Gusta:
    106.069
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Documentación recibida.
    Mañana salen por correos los ejemplares firmados.
     
  4. PyS Seguros

    PyS Seguros Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.746
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Muchísimas gracias, ya sabes que estamos a tu disposición. Un saludo.
     
  5. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.706
    Me Gusta:
    106.069
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Simplemente dejar constancia que la asistencia en viaje, hasta que me demuestren lo contrario,
    SÓLO ME HA CUBIERTO 100 KMS DE GRÚA, NADA MÁS.

    No culpo ni critico a P&S, tan solo lo pongo de manifiesto para que los que contraten o ya lo tengan contratado un seguro con PELAYO sepan con lo que se pueden encontrar.

    Al parecer hay varias modalidades de asistencia en viaje, de lo cual nadie me dijo nada,
    y para una vez en 25 años que llevo conduciendo y me hace falta utilizarla . . .
    mejor no comento nada más (de momento).
     
  6. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.706
    Me Gusta:
    106.069
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Encima, leyendo en este subforo, me acabo de enterar que cuando haces uso de la asistencia en viaje te cuenta como un parte.

    Vamos que por un "ahí te mando una grúa y búscate la vida" me van a penalizar como por un siniestro total.

    [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-(
     
  7. PyS Seguros

    PyS Seguros Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.746
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas, como bien dices Pelayo tiene dos tipos de asistencia en viaje, la normal que es la que ofrecen la mayoría de las compañías, que te llevan el coche al taller más cercano y otra asistencia en viaje que es más ampliada que te lo llevan al taller que el cliente elige, a la hora de contratar siempre damos a elegir la asistencia en viaje, justo para evitar estos problemas aunque hay muchas personas que no lo contratan porque creen que no les va a hacer falta y luego cuando estás de viaje y te pasa algo es cuando querrían tenerla contratada. Siento mucho lo que te ha sucedido pero bueno como vas a ampliar la asistencia puedes estar más tranquilo.
     
  8. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.706
    Me Gusta:
    106.069
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Una aclaración por favor!

    Buenas quería que me aclaren/explicasen una serie de dudas que tengo con el seguro.

    Como saben tengo el seguro con Pelayo, y el día 27 de julio se me averio el coche y cuando llamé para hacer uso de la asistencia en viaje me dijeron que sólo me cubría 50 kms. de ida y otros 50 kms. de vuelta.
    Al parecer la asistencia que tenía contratada era la normal.
    Tube que pagar a la grúa la diferencia.

    Unos días después (01-08-2006) amplié la asistencia a la que denominan "Asistencia en Viaje Azul".

    La duda que tengo es si lo que en folleto pone como:
    "ampliación de la asistencia desde el km. 25 por hechos ocurridos con el vehículo asegurado", y
    "ampliación de la sistencia desde el km. 25 por enfermedades o lesiones en cualquier medio de transporte"
    son garantías que están incluidas en la Asistencia en Viaje Azul, o para que queden incluidas conllevan sobre-prima adicional a la sobre-prima que he pagado teniendo asistencia normal para tener asistencia azul.


    Y por otro lado desde que se me averió el coche el 27-07-2006, hasta el día 08-09-2006 que lo recogí del taller, lo único que he obtenido de la asistencia en viaje han sido "100 kms de grúa" ¿esto es correcto o me tenían que haber ofrecido algún servicio más, como mi desplazamiento a casa, o mi desplazamiento para recoger el vehículo reparado?

    Gracias.
     
  9. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.706
    Me Gusta:
    106.069
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y como estoy "contento" (muy contento con Seguros Pelayo), encima de ampliar la asistencia en Viaje "normal" a Asistencia en Viaje Azul el mismo día que se me averió el beme (27-07) y pagar la ampliación ese mismo día por transferencia, ahora me reclaman el pago de la ampliación porque dicen que no les ha llegado nada.

    Al que no le ha llegado nada de su asistencia es a mí señores de Pelayo (salvo la grúa, hasta una distancia de 50 kms, y nada más)
     
  10. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.706
    Me Gusta:
    106.069
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vaya mierda de seguros.

    Entre la incompetencia de algunos concesinarios, y el sacacuartos de lo sseguros, contento estoy.
     
  11. PyS Seguros

    PyS Seguros Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.746
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Buenos días, en cuanto a la consulta que me haces sobre la asistencia en viaje azul, la ampliación de la asistencia desde el km. 25 por hechos ocurridos con el vehículo asegurado y por enfermedades o lesiones en cualquier medio de transporte, son coberturas de este tipo de asistencia en viaje. Te envío por correo el librito correspondiente para que lo tengas y puedas ver las coberturas que tienes.
    Veo que estás bastante descontento, no se si nosotros por la parte que nos toca podemos ayudarte en algun sentido. Ya sabes que estamos a tu disposición. Un saludo.
     
  12. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.706
    Me Gusta:
    106.069
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sí que estoy descontento, pero no con vosotros, sino con Pelayo.

    El librito lo tengo, la duda estaba en que en el librito te pone pr un lado:
    "Asistencia desde el km 0" y por otro esas dos "ampliaciones" que comentamos. No me quedaba claro si la Asistencia en Viaje Azul incluye "de serie" (sin otra sobre-prima más) incluye todo eso.

    Y si es como decimos, Pelayo me tenía que haber "dado" u "ofrecido" algo más que los 50+50 kms de grúa que he tenido: Por ejemplo el transporte hasta el taller para recoger el vehículo una vez reparado.
     
  13. PyS Seguros

    PyS Seguros Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.746
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    El problema es que cuando solicitaste la grua no tenías contratada la asistencia en viaje azul, si no, lógicamente te hubieran llevado el coche al taller que tu quisieras y te hubieran facilitado un medio de transporte para seguir tu viaje,...
     
  14. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.706
    Me Gusta:
    106.069
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si en eso estamos de acuerdo, pero la Asistencia en Viaje Azul está contratada desde el 27-07-2006, y Pelayo no me ha dicho nada de "cómo poder ir a recoger el coche".

    Estoy muy, pero que muy mosqueado con el seguro :mad:
     
  15. PyS Seguros

    PyS Seguros Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.746
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    No te lo trasladan ni te proporcionan transporte para ir a por él porque es de una asistencia solicitada antes de esa fecha, por lo tanto no te pueden dar un servicio que no tenías contratado, para que me entiendas, es como si tienes un seguro a terceros y das un parte de daños con culpa el día 1 de septiembre, lógicamente tu compañía no te cubre esos daños. Pides una ampliación a todo riesgo el día 3 de septiembre, aunque ahora ya tienes cobertura de todo riesgo, los daños de antes no te los cubren, es lo mismo, cuenta a partir del día de la ampliación.
     
  16. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.706
    Me Gusta:
    106.069
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Si está entendido :wink: .


    Pero mi malestar/descontento/mosqueo es por la asistencia tan cutre que tiene la Asistencia en Viaje "no azul":
    50 km de grúa y búscate la vida.

    Un saludo.



    PD: doy el tema por zanjado, pero no veais lo mal que lo pasas cuando te quedas tirado, llamas a la asistencia pensando que tienes "algo" y te das cuenta que tienes una mierd* :nose:
     
  17. PyS Seguros

    PyS Seguros Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.746
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Entiendo que estes así, y cualquiera en tu situación y me incluyo se hubiera enfadado igual. Bueno espero que no vuelvas a tener ningún incidente más. Un saludo.
     

Compartir esta página