Presupuesto para un CLS 320 cdi

Tema en 'Servicios Proyectos y Seguros' iniciado por MMI, 9 Abr 2006.

  1. MMI

    MMI Guest

    hola, podriais darme precio para un seguro a todo riesgo, de un Mercedes CLS 320 cdi, con los siguientes extras:
    navegador comanda aps, cuero, llantas de 18´, bixenon, parktronic, cargador de cd, espejos abatibles,
    tengo 34 años , 16 años sin carnet, y actualmente tengo mi coche en mapfre a todo riesgo sin franquicia con una bonificacion del 50%
    gracias
     
  2. PyS Seguros

    PyS Seguros Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.746
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Hola buenas, para hacerte un presupuesto personalizado necesito los siguientes datos:
    -DNI, sexo (hombre o mujer), fecha de nacimiento y de carnet, y código postal.
    -Del saber si es nuevo o no y en caso negativo fecha de primera matriculación y matrícula.
    -Si lo tienes asegurado, nº de póliza y compañía actual, y si lo compras ahora nº de póliza, compañía y matrícula de otro vehículo que tengas asegurado a tu nombre. En ambos casos nos sería útil saber la antigüedad de la póliza y los años sin siniestros.
    -Imagino que todo va a tu nombre, titular del seguro, propietario y conductor tu no?

    Los datos personales envíamelos por MP.

    Quedo a la espera de estos datos. Gracias. Un saludo.
     
  3. MMI

    MMI Guest

    una pregunta, resulta que el coche que vendo ahora lo tengo en mapfre con una bonificacion del 50%, a pesar de que lo compre hace un año, pero como tenia otro coche asegurado en mapfre con un 50%, mantuve los dos coches y en mapfre me hicieron una poliza nueva para ese coche pasandole ese descuento, pero claro, la poliza tiene una antiguedad de un año, puesto que la crearon cuando compre el coche el año pasado y ese es el coche que voy a vender, a pesar de ser una poliza de un año de antiguedad tengo un descuento de 50%, eso lo respetan las compañias de seguro????, o al mirar la antiguedad de la poliza, a pesar de ver en la prima que lo que pago corresponde a un 50% de bonificacion no me la respetarian?, gracias
     
  4. PyS Seguros

    PyS Seguros Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.746
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Si esa póliza ya tiene un año y en mapfre te han puesto un 50%, todas las compañías te lo tienen que respetar; pero si tienes 2 pólizas en mapfre facilitame las dos por si acaso. Un saludo.
     

Compartir esta página