Presupuesto primera revisión, con códigos.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por neo_eon, 29 Mar 2006.

  1. yanthuan

    yanthuan Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta:
    987
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E39 530iA
    Por cierto, mira esto:
    http://www.elrincondelautomovil.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=39

    Es es el aceite que lleva mi coche, 4 litros salen a 55,70€, el litro sale a 13,93€, por tanto los 5 litros a 69,65€. Supongo que el precio del rincondelautomovil será bastante bueno, porque como te comentaba he comprado como "barato" este aceite en una tienda de accesorios de coche (hiperroad) por cerca de 90€ la garrafa... la verdad es que no creo que monte aceite de peor calidad BMW que VAG
     
  2. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    yo tendre cerca de 7 litros y ademas me parece que mas caro, pero a ti por ejemplo no te llega a 1 peseta por KM , si eso no es barato hecha cuentas con otros coches y veras............
     
  3. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    Creo que el problema, no es el precio del aceite, es lo que te cobra el conce por el. Me parece "bien" que tarifiquen la mano de obra al precio que quieran. Pero que hagan negocio metiendole un 272% de margen a un recambio que no es exclusivo. Es en todo punto denunciable.

    Si fuera aceite bmw, aunque luego se lo compraran a Castrol, me callaria, pero no es asi...............

    Me parece vergonzoso.:fs: :fs:
     
  4. PiPe Ruiz

    PiPe Ruiz Guest

    Yo acabo de llegar de dejar el coche en el conce para que me lo alineen por que se me va un poco a la izquierda. Tiene 3650 km y dicen que este tipo de cosas no la cubre la garantía. Lo entiendo ya que se desvió por un bache que cogí en la autovía. Pero que me cobren 87€ y me digan que es que tardan 2 horas.... es raro cuando en un taller específico te lo hacen en media hora maximo y te cobran 30€. Por ser oficial bmw se pasan tela.
     
  5. jarama04

    jarama04 En Practicas

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330d E91/GTI VI
    Pues no te quejes ;-) porque a mí me cobraron 104 euros por la alineación, y no cogí ningún bache ni nada. De hecho me dijeron que no alinearon nada porque estaba bien................. La historia fue porque les dije que me gastaba mal las ruedas de delante...........
     
  6. PiPe Ruiz

    PiPe Ruiz Guest

    Yo lo he llevado por que no quiero que me desgaste las ruedas mal. En fin, que esta gente tiene mas cara que espalda. Lo del desgaste, ¿alguien a metido el coche en una bascula de carreras de estas que dicen el peso que hay en cada rueda? por que si el fallo es generalizado ¿es posible que sea por el peso?
     
  7. Prince123

    Prince123 En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Fuenlabrada (Madrid)
    j*der y que sigan cobrando el paralelo sabiendo que es un fallo suyo,,es la leche ,,,,pues me jode,,poruqe tb le dije que se iba un poco a la derecha y que me habia zampado la rueda izquierda por fuera ,,,, casi prefiero que no hagan nada y el paralelo se lo hago yo fuera si es lo que le van a hacer ,,manda pelotas,,lo que no se , es si una vez que le hagan el paralelo si se sigue pirando a la derecha ,,¿me devuelven la pasta?:-k
     
  8. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores

    Si dices que te hagan un paralelo, te lo cobraran, tu lo que tienes que decir es que te resuelvan la desviacion a la derecha, si ellos quieren hacer un paralelo, solo deben cobrartelo si te solucionan el problema
     
  9. seisnueve

    seisnueve Guest

    Por cierto, hasta los 30.000 Kms no hay que llevarlo antes??
     
  10. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    Has leido poco por aqui....
    El ordenador te dice cuando llevarlo. Empiezas en 35000Km, y según tu conducción va rebajandose.

    Yo le doy "vidilla" y aun asi me marcaba lo pase con 32.000Km y aun me quedaban 2000Km. Lo pase por agrupar la "visita" al conce.
     
  11. seisnueve

    seisnueve Guest

    la verdad es que si que he leido poco........ no doy a basto .....jajajajajaja

    graciasssss....diossss que ganas tengo ya de tenerlo......;)
     
  12. Michelangelo

    Michelangelo En Practicas

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    471
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Quien sabe ande...
    Cuanto tiempo tenia exactamente el coche cuando la llevaste ?¿
     

Compartir esta página