presupuesto reparación aire acondcionado

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por cromex77, 17 Jun 2007.

  1. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Desde que tengo el coche nunca he utilizado el aire acondicionado, nunca ha funcionado. Me gusta ir con el techo abierto y con eso tengo bastante. Bueno tenía porque ahora hago más horas al volante y me he decidido a recargar el aire, el sol se está poniendo fuerte :nose:.

    Lo he llevado a AUTOCLIMA en Las Palmas y me ha dicho que lo cargaban en media horita, si era algo más que ya veríamos. Tras media hora y un refrigerio en bar habilitado al efecto vuelvo a AUTOCLIMA y no está terminado :wideeyed: oh oooh!!

    A la hora sacan el coche y me dice el mecánico que tiene algo mal el aire. Me ha dicho que hay que cambiar una vávula y un filtro y ver si se soluciona con eso o es necesario buscar más problemas.

    Presupuesto: 308 del ala.

    Experiencias? sabies qué puede ser? es caro? nunca he reparado el aire en ningún coche :no:.
     
  2. pfernan

    pfernan En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    607
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Oviedo
    Yo tuve problemas con el aire del 735 E32. En el concesionario me cargaron gas tres veces y lo perdió con cierta rapidez. Cuando se lo dije empezaron a cambiar componentes, pero la cosa siguió mal y me fui a Electroclima Astur, donde me dijeron que el que perdía era el compresor, que es el componente más caro del conjunto, creo que costaba en torno a 900 euros. Me montaron uno de desguace, que costó 180 euros, y el coche aguantó con la misma carga hasta que lo vendí cinco años después.
    Los otros componentes no son excesivamente caros, creo que el condensador valía unos 100 euros pero la mano de obra en ellos suele ser mucho más importante que para el compresor.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Habria que saber cual es el problema Cromex77,pero si es de presiones te han dicho bien,la botella secadora y la valvula de expansion.
     
  4. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Gracias por las respuestas y creo que sí, que me dijo algo de pérdida de presión.
     
  5. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Bueno esto es lo que me costó reparar el aire por si alguien se quiere orientar.

    Filtro deshidratador 56
    Válvula de expansión 69
    Aditivo climbo 17
    Juntas tóricas 1x4=4
    Carga aire 57
    m.obra 81

    Casi casi 300 y de momento va bien.


    Salu2.
     
  6. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Pues, nada, que si va bien, todo arreglado:wink:
     
  7. yo-6

    yo-6 Guest

    Buenas tardes, ya que hablais del aire, tengo un problema con el de mi BMW 316, tiene carga, pero solo hecha frio por dos de las 4 regillas del salpicadero, por las otras dos hecha casi caliente, y no es bizona, lo he llevado a diesel gallardo y a Albea, los dos en Sevilla, ya que no conozco otros que toquen este tema, y aún así, me dicen que no tienen ni idea, que lo lleve a la casa, claro...
    Os pido si alguno sabe algo de este tema me deis una orientación, ya que ando perdido, y en Sevilla, como que no vale ir sin aire...
    Gracias de antemano.
     
  8. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    En primer lugar, no sé como va tu coche, o sea que a lo mejor meto la pata. Pero te cuento lo que me pasaba a mí en mi E34. En el motor, en algún lugar, lleva dos vávulas en el circuito de calefacción que son las que regulan la cantidad de agua caliente que pasa al interior del coche para la calefacción.

    Cuando no llevas la calefacción están cerradas. Si una falla, y se queda abierta, hace que de un lado del coche salga aire caliente.

    No sé si te servirá, porque mi coche si que es bizona. Pero quizás el circuito de calefacción esté preparado para el bizona aunque el coche no lleve la opción.

    En mi coche las dichas válvulas están escondidas debajo de una tapa de plástico en la parte izquierda (lado conductor) y cerca del parabrisas.

    A ver si te sirve:wink:
     

Compartir esta página