Presupuesto respaldo con revistero bmw serie 5 F10

Tema en 'MundoSwap: tienda de recambios y accesorios' iniciado por Nach168, 22 Sep 2016.

  1. Nach168

    Nach168 En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2016
    Mensajes:
    162
    Me Gusta:
    95
    Modelo:
    BMW 520D
    Buenas,

    Resulta que se me ha roto uno de los dos enganches al mueble del respaldo que lleva el revistero. He ido a la BMW y me piden cambiar todo el asiento por eso :eek::eek: y me he quedado tal y como el emoticono. Algo se podra hacer sin tener que cambiar todo,no?

    [​IMG]

    Se me ha roto en el del conductor justo abajo a la derecha, donde engancha con el mueble del respaldo. Se me ha roto el trozo de plastico fijo que va en lo que es el revistero y que engancha al respaldo, el de arriba que es como un trozo de tela elastica lo tengo bien.

    Saludos
     
    Última edición: 22 Sep 2016
  2. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.774
    Me Gusta:
    10.335
    Ubicación:
    Galicia
    Pinta mal si en la bmw te han dicho eso, ya que yo podré ver lo mismo que ellos. Rebuscaré por el ETK a ver si hay suerte
     
  3. Nach168

    Nach168 En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2016
    Mensajes:
    162
    Me Gusta:
    95
    Modelo:
    BMW 520D
    OK, te lo agradezco por adelantado.
     
  4. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.774
    Me Gusta:
    10.335
    Ubicación:
    Galicia
    Estoy viendo y parece que si hay despiece de la parte trasera del respaldo con la bandeja. Eso si hay varios colores y cambia también en función del equipamiento, lo mejor sería ver concretamente por tu bastidor (los 7 últimos dígitos)

    [​IMG]

    Saludos!
     
  5. Nach168

    Nach168 En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2016
    Mensajes:
    162
    Me Gusta:
    95
    Modelo:
    BMW 520D
    Ya, eso es lo que me han enseñado ellos y me decian que en la bolsa del numero 10, igual venia lo que yo necesito pero lo dudo. No es ninguna grapa ni muelle ni nada de eso. Lo mas gracioso de todo es que cuando le facilite el bastidor, va el tio y me dice que no le sale que mi coche lleve eso, al go raro ya que estuve a punto de llevarselo al mostrador para que lo viera.
     

Compartir esta página