Presupuesto Seguro (decidido)

Tema en 'Servicios Proyectos y Seguros' iniciado por valdecarabanos, 18 Ene 2006.

  1. valdecarabanos

    valdecarabanos Forista

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.021
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    X2
    Buenas tardes desaria me dierais presupuesto seguro, el que tengo ahora es daños a terceros con lunas ocupantes robo inciendio en definitiva digamos el anterior al todo riesgo. Mi coche es un 330d del año 2000 tiene 115000km no he dado nunca un parte (toco madera) mi edad son 54 años, vivo en un pueblo de Toledo el coche esta siempre en garaje cerrado, si necesitais algun dato mas?, lo tengo asegurado en wintentur y creo que pago algo menos de 600€, lo tendria que mirar, espero vuestra respuesta .SALUDOS
     
  2. PyS Seguros

    PyS Seguros Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.748
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Hola buenas, para hacerte un presupuesto personalizado necesito los siguientes datos:
    -DNI, fecha de nacimiento y de carnet, y código postal.
    -Del vehículo extras si lleva y matrícula.
    -Nº de póliza de winterthur, la antigüedad de la póliza y los años sin siniestros.
    -Imagino que todo va a tu nombre, titular del seguro, propietario y conductor tu no?

    Quedo a la espera de estos datos. Gracias. Un saludo.
     
  3. valdecarabanos

    valdecarabanos Forista

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.021
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    X2
    DNI 3783424 Q; NACIDO 12 - 1 -1952; CARNET FEBRERO- 1974; CODIGO P 45300
    ESTA COMO VENIA DE SERIE SOLO PUSE CARGADOR CD Y VOLANTE MF
    MATRICULA TO 7291 AF
    Nª POLIZA 4766984, la antuguedad de la poliza con wintentur de marzo de 2000 ,pero viene de otra poliza anterior , no recuerdo si zurich o alliant no he tenido siniestros ni dado partes
    TODO A MI NOMBRE .SALUDOS
     
  4. PyS Seguros

    PyS Seguros Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.748
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Buenos días, ya tengo el presupuesto para el seguro de tu BMW 330D 184cv, te indico varias modalidades:

    Terceros con lunas, robo, incendio y a.viaje: 388,57€
    Todo Riesgo con Franquicia de 300: 583,47€
    Todo Riesgo con Franquicia de 500: 559,04€
    Todo Riesgo sin Franquicia: 804,90 €

    Espero que los precios que te ofrezco te resulten interesantes, ya me dirás algo. Saludos.
     
  5. valdecarabanos

    valdecarabanos Forista

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.021
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    X2
    Buenas, podia estar interesado en el supuesto 2º(todo riesgo con franquicia de 300€) pero necesito algunas aclaraciones:
    1º entiendo que la franquicia quiere decir que los daños producidos en mi vehiculo cuando yo fuese responsable del accidente las primeros 300€ serian por mi cuenta el resto de reparacion por parte de la aseguradora, pero si yo soy culpable pero mi vehiculo no tiene daños los daños del contrario, los asume la aseguradora, quiero decir, que en este caso yo no pago los 300€ de la franquicia ¿es asi?
    2ºnecesito saber que garantias me cubre el seguro y por que cantidades: resp. civil,defensa juridica, muerte o invalidez de conductor u ocupantes,hospitalizacion. etc, estos datos los he visto en mi poliza de seguro por lo que necesito saber estas coberturas y su montante economico, en definitiva un borrador de la futura poliza. mi correo : eagenjo@ya.com
    SALUDOS
     
  6. PyS Seguros

    PyS Seguros Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.748
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Ya tienes por email el detalle de coberturas, ya sabes para cualquier aclaración más quedo a tu disposición. Un saludo.
     
  7. valdecarabanos

    valdecarabanos Forista

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.021
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    X2


    Buenos dias ,ya casi tengo decidido que me hagais, el seguro, pero necesito algun detalle mas ¿con que aseguradoras concertariamos mi seguro? ¿si yo tengo un siniestro(no quiera Dios) puedo comunicarme fisicamente co alguien o solo atraves de llamadas de telefono?.GRACIAS
     
  8. PyS Seguros

    PyS Seguros Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.748
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Buenos días, me alegro, me alegro, la compañía donde te contrataría el seguro sería en Pelayo, la contratación te la haríamos nosotros pero para cualquier consulta, siniestro,... puedes hacerlo telefónicamente o dirigiéndote a cualquier oficina física de la compañía. Y por supuesto nosotros estamos a tu disposición para cualquier consulta igualmente. Espero tus noticias. Saludos.
     
  9. PyS Seguros

    PyS Seguros Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.748
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Perdona Antonio se me ha olvidado preguntarte cuando te venze tu actual póliza.
     
  10. valdecarabanos

    valdecarabanos Forista

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.021
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    X2

    Me vence el 30 de Marzo,creo que todabia hay tiempo. SALUDOS
     
  11. PyS Seguros

    PyS Seguros Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.748
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    De acuerdo, pues estamos en contacto. Un saludo.
     
  12. valdecarabanos

    valdecarabanos Forista

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.021
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    X2

    Buenos dias como habiamos hablado en fechas pasadas he pensado que me hagais vosotros el seguro, mi seguro caduca el 30-3-06, ya he avisado a mi corredor de seguro, finalmente me inclino por el todo riesgo con franquicia de 300 €, dime que datos necesitas y mañana mismo te los envio, el pago quiero hacerlo a traves de una cuenta que oe dare el nº y ahi me lo pasais al cobro, espero vuestras noticias .SALUDOS
     
  13. PyS Seguros

    PyS Seguros Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.748
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas Antonio, para grabarte la póliza, como actualmente tienes un terceros y quieres un todo riesgo te tengo que peritar el vehículo, por lo tanto tendríamos que esperarnos al vencimiento, 29 o 30 de marzo para peritarlo y en el momento tendríamos la póliza, y no perderías ningún día de tu otro seguro, no se qué te parece?
     
  14. valdecarabanos

    valdecarabanos Forista

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.021
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    X2

    Buenas ,yo estoy de acuerdo, pero para peritar el coche como lo haceis venis a verlo ? y otra cosa yo no puedo estar ni un solo dia sin seguro quiere decir que a las 24 horas del dia 30 finaliza mi poliza e inmediatamente tiene que comenzar la nueva (o,oo horas del 31 de marzo) cuentame como lo vas ha hacer la peritacion y cuando .SALUDOS
     
  15. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.250
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    No temas, yo estuve en tu caso con mi M3 y preferí pasarme - no me costaba nada- el dia antes del vencimiento porque tenía una oficina cerquita pero si es necesario irán a vértelo ;-)
     
  16. PyS Seguros

    PyS Seguros Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.748
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Como te dice Gus nosotros te enviamos el perito donde me digas y a la hora que quieras, por ejemplo el día 30 a las 10 de la mañana a tu domicilio, en el plazo de una hora, hora y media ya tengo tu póliza y te la envío por fax, con lo cual desde ese momento estás asegurado, no te preocupes por eso.
     
  17. valdecarabanos

    valdecarabanos Forista

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.021
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    X2

    Perfecto sobre el dia 27-28 de marzo os resucito el post o os pongo un privado para recordarlo. SALUDOS
     
  18. PyS Seguros

    PyS Seguros Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.748
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Perfecto también me lo apunto yo. Un saludo.
     
  19. valdecarabanos

    valdecarabanos Forista

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.021
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    X2
    Buenas tardes , proximo a vencer mi seguro de mi 330 d, os recuerdo que acordamos que lo peritarias en los ultimos dias de Marzo , si os parece bien a mi me vendria bien el dia 29 proximo, miercoles y si es posible sobre las 10h de la mañana, tambien me vendria bien por la tarde, vosotro decidme cuando, te mando un privado con mi tlf. para que cuando venga el perito me llame y quedo con el en casa.SALUDOS
     
  20. PyS Seguros

    PyS Seguros Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.748
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas, ya tengo todo la documentación y datos necesarios para grabar la póliza, la semana que viene le envío el perito y a continuación la póliza, estamos en contacto. Un saludo.
     
  21. valdecarabanos

    valdecarabanos Forista

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.021
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    X2

    Buenos dias, hoy a las 10 h como acordamos me han peritado el coche para el seguro, quedamos que esta misma mañana me mandais la propuesta que me sirve para circular asegurado, mi fax- 925121145 .SALUDOS
     
  22. PyS Seguros

    PyS Seguros Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.748
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas Antonio, ya te he enviado la póliza por fax. Quedo a tu diposición. Saludos.
     

Compartir esta página