presupuesto seguro para un 323 CI

Tema en 'Servicios Proyectos y Seguros' iniciado por Style, 9 Jun 2006.

  1. Style

    Style Guest

    Bueno pues eso, me gustaria que me diesen un presupuesto para el seguro del coche, antes comento unas cosillas:


    -El coche va a ir a nombre de mi madre, por lo tanto el seguro tambien, pero figurando yo como conductor habitual. ¿Es posible? ¿Hay algun problema?

    - Yo soy de Alicante, no se si se podría hacer la poliza a distancia, es decir mandarte por fax todos mis datos con la documentacion y luego recibir la poliza ¿Me equivoco?


    En principio lo quiero hacer a todo riesgo, pero dime todas las opciones si eres tan amable...

    Bueno, dicho esto, solo decir que el titular del seguro, tiene mas de 35 años y 20 años de carnet.


    Saludos
     
  2. PyS Seguros

    PyS Seguros Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.746
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Hola buenas, para hacerte un presupuesto personalizado necesito los siguientes datos:
    -DNI, fecha de nacimiento y de carnet, y código postal de los dos.
    -Del vehículo cabrio o coupe? extras si lleva, fecha de primera matriculación y matrícula.
    -Si lo tienes asegurado, nº de póliza y compañía actual, y si lo compras ahora nº de póliza, compañía y matrícula de otro vehículo que tenga asegurado tu madre. En ambos casos nos sería útil saber la antigüedad de la póliza y los años sin siniestros.
    -Imagino que todo va a tu nombre, titular del seguro, propietario y conductor tu no?
    Recuerda los datos personales envíamelos por mp.

    Quedo a la espera de estos datos. Gracias. Un saludo.
     

Compartir esta página