Presupuesto seguro

Tema en 'Servicios Proyectos y Seguros' iniciado por saicaman, 19 Nov 2006.

  1. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.317
    Me Gusta:
    2.139
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Buenas, estoy casi decidido a un proyecto y quiero ir cerrando temas.

    Necesitaría que me facilitéis presupuesto para un "clasico", o futuro "clásico".

    Se trata de un BMW 635 CSI de 1984, el coche viene con sus extras como asientos deportivos en cuero, calefacción auxiliar y tal pero no creo que influya, pues mi intención es asegurarlo a terceros con robo e incendio, en el futuro con lunas pero primero debo arreglar la delantera y en ese momento le metería las lunas. Sería sin asistencia (soy del RACE), y solo lo usaría para "pasear y disfrutar de vez en cuando" y prefiero un coste reducido.

    Os paso los datos por MP, de mi seguro actual, etc.:wink:
     
  2. PyS Seguros

    PyS Seguros Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.746
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas, ya tengo tu presupuesto, te doy los precios para los dos códigos postales:

    -28047:
    Terceros con a.viaje: 173,30€
    Terceros con lunas y a.viaje: 262,71€
    Terceros con lunas, robo, incendio y a.viaje: 726,97€

    -06010:
    Terceros con a.viaje: 196,36€
    Terceros con lunas y a.viaje: 294,81€
    Terceros con lunas, robo, incendio y a.viaje: 444,58€

    Espero que te parezcan interesantes los precios, quedo a la espera de tus noticias. Un saludo.
     
  3. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.317
    Me Gusta:
    2.139
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Muchas gracias por la rapidez, me parecen muy buenos precios, os comento:

    Lo más importante, durante esta semana se decidiría el asunto, todavía hay que intentar negociar un poquillo.

    Veo que es más barato en Madrid en casi todos los casos, salvo si se incluye robo.... ¿cuestión de riesgo? supongo.

    No se puede quitar la asistencia en viaje, ya digo soy del RACE y en el del 325 la tengo quitada, para que dos veces un mismo servicio, y si sale más barato... más eurines para el nene:rolleyes:

    Supongo que para el tema de las lunas no habría más problema que una vez arreglado el piquete (yo creo que hasta se puede "reparar") hablar con el seguro e incluir dicha prestación tras revisar el coche ¿no?

    Por cierto ¿cual es el valor venal para ese coche en éste momento?
    Para contratar la póliza en su momento que necesitaríais: matricula, nº bastidor, datos del tomador y ¿algo más?. ¿En cuanto tiempo sería efectivo el seguro?

    Muchas gracias, en cuanto esté todo decidido os digo algo.:wink:
     
  4. PyS Seguros

    PyS Seguros Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.746
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas, me alegro que te gusten los precios, para contratarlo necesitaría que me enviaras por mail o por fax (916142939 a/a Inma) la siguiente documentación:
    -Permiso de circulación o justificante de transferencia.
    -Ficha técnica por las dos caras para ver la ITV.
    -Carnet de conducir.
    -Ultimo recibo de la MMT.
    -Domiciliación bancaria, domicilio correcto y teléfono de contacto.

    En cuanto recibiera todo, me pondría en contacto con usted y al momento le podría enviar la copia de la póliza para que desde ese momente tuviera seguro.

    El valor del venal del vehículo lo desconozco ya que no tenemos el libro con las tablas de valores.

    Quedo a la espera. Un saludo.
     

Compartir esta página